“Nos encanto!”

Ocupa el puesto n.º51 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Bahia Blanca, Argentina
“Nos encanto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Fuimos con mi novia hace 1 año y la verdad que el hotel es hermoso. Esmerada atencion, muy buenas instalaciones y comida de primera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (496)
  • Primero en finés
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2012

las habitaciones son comodas, pero siempre hay mal olor. pedimos desodorante ambiental y de los 7 dias solo 1 pusieron. a la tarde hay muchisimos mosquitos, pedimos solucionen y querian fumigar la habitacion, no aceptamos obviamente. los baños son malisimos, la zona de la ducha es un cuadrado muy incomodo, sin puerta y sin luz, bañera y griferia oxidadas, aspecto desagradable. el placard para la ropa esta en el mismo ambito que la ducha y como la misma no tiene puerta, la ropa se humedece. las camas y almohadas malas. pedimos el primer dia nos pongan siempre 2 tohallas mas, nunca lo hicieron, todos los dias habia que pedir nos traigan tohallas y champoo. la comida del buffet no es variada, los panificados son de mala calidad, y los postres malos. a la tarde para los que acostumbramos merendar, solo comidas calientes escasas, papas fritas, nachos. el cafe a la tarde es un problema, si no esta quemado, hay poco.
en vacaciones anteriores fuimos a hoteles de la misma categoria de otra cadena y no tienen comparacion. el paisaje del comedor de lagos con flamencos de otros hoteles , aca se reemplaza por comadrejas sueltas, y gatos, que mientras uno come se pasean por las mesas.
lo unico bueno es el servicio de mozos, y en la barra , muy buena atencion. el dia que llegamos se corto la luz, y no tienen grupos electrogenos para habitaciones, nos dieron una vela por habitacion.
no es un 5 estrellas, solo le daria 3.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuve 10 días en éste hotel, antes de ir leí varias opiniones y no estoy de acuerdo en lo que se refiere al personal que me pareció bastante amable.
El hotel está lleno de gente y como da a la playa, que no se ve desde las habitaciones, vienen a esta playa otros pasajeros de otros riu que no tienen playa, no es para nada un lugar tranquilo, hay demasiado ruido.
La comida termina cansando y no es 10 puntos.
LAS CAMAS SON DURASSSSSSSSSS!
Te agregan lo que ellos llaman un suavizante, pero no alcanza, las almohadas son viejas y varias veces me desperté con el cuello duro, he estado en varios hoteles y este por la cantidad de estrellas que tiene debería hacer algo al respecto.
Para el que quiere gente, actividades, ruido, es excelente, para el que va a descanzar no.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

el hotel es pequeño pero casi todos en playacar lo son, lo compenza con sus atenciones 100 %
la habitacion siempre limpia, la comida buena, las bebidas muy ricas, los cuartos tienen dispensador de ron, vodka, tequila y cerveza y refrescos, pero si quieres una bebida preparada el bar del lobby esta abierto 24 horas y muy rico! en el bar de la alberca siempre hay ambiente y el equipo de animacion se luce, todo el dia hay cosas y actividades para todos los gustos, y si de plano quieres descansar te respetan totalmente, ideal para una siesta en los camastros entre las palmeras, la mia fue deliciosa jajajajajjaja la seguridad maravillosa, y eso tomando en cuenta que pasabamos por mala racha en monterrey, lo que nos llevo con mucho miedo, pero al salir a la calle y cruzar al riu tequila todo el miedo se fue al disfrutar de una caminata por la av a las 3 de la mañana!!!
en la playa, que comento, yo temo muchisimo a las olas, por lo que siempre busco hoteles sin olas con playa tipo alberca, pues esta playa me obligo a caminar 20 metros mar adentro y disfrutar de sus deliciosas olas por casi 2 horas! mi esposo no lo creía jajajjajajjaja pero lo pasamos increible! además el hecho de que los riu´s estan super cerca te permite dar una caminata por la arena y llegar al siguiente a tomar otra bebida si cuentas con tu pulsera all inclusive, de verdad disfrutamos muchisimo y fué un excelente 6 aniversario!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

me robaron dinero de la caja de seguridad del cuarto, se ve que tienen mas de una llave para el candado....hice las denuncias correspondientes y me trataron muy mal, ante mis reclamos, no recibi respuesta alguna, ni de la cadena hotelera, ni de la policia ni de la justicia, un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: sinceramente busquen otra cadena hotelera, por que la riviera maya merece ser conocida, mi viaje fu...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
4.5 de 5 burbujas 5.342 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Establecimiento: Hotel Riu Playacar
Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen