“Cumplio mas que mis expectativas. Lo pasamos Genial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º55 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Cumplio mas que mis expectativas. Lo pasamos Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos una semana y desde que llegamos, el personal del hotel en todo momento a tu disposicion para cualquier consulta, actividad o recreacion por iniciar, concursos, servirte tragos, platicar, etc.
El ambiente en Mexico es humedo por lo que lo del olor eventual que puede haber es normal, lo mismo que los insectos, puro sentido comun andar con un repelente en una ciudad con clima tropical (igual abundan quienes reclaman cosas de este estilo).
La comida buenisisma en el restaurant principal (el que esta en el lobby). De los otros restaurant me quedo con el mexicano.
La barra en el lobby, piscina y salon nocturno, un 7, se pasaron, rapidos y tragos deliciosos.
Busque aqui mismo opiniones antes de ir y estaba temeroso de aquellos que califican mal, pero en persona pude darme cuenta que este hotel cumplio el 100% de mis expectativas.
Queria que mi novia se relajara y lo pasara bien y eso obtuve.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (376)
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Fuimos con mi novia hace 1 año y la verdad que el hotel es hermoso. Esmerada atencion, muy buenas instalaciones y comida de primera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

las habitaciones son comodas, pero siempre hay mal olor. pedimos desodorante ambiental y de los 7 dias solo 1 pusieron. a la tarde hay muchisimos mosquitos, pedimos solucionen y querian fumigar la habitacion, no aceptamos obviamente. los baños son malisimos, la zona de la ducha es un cuadrado muy incomodo, sin puerta y sin luz, bañera y griferia oxidadas, aspecto desagradable. el placard para la ropa esta en el mismo ambito que la ducha y como la misma no tiene puerta, la ropa se humedece. las camas y almohadas malas. pedimos el primer dia nos pongan siempre 2 tohallas mas, nunca lo hicieron, todos los dias habia que pedir nos traigan tohallas y champoo. la comida del buffet no es variada, los panificados son de mala calidad, y los postres malos. a la tarde para los que acostumbramos merendar, solo comidas calientes escasas, papas fritas, nachos. el cafe a la tarde es un problema, si no esta quemado, hay poco.
en vacaciones anteriores fuimos a hoteles de la misma categoria de otra cadena y no tienen comparacion. el paisaje del comedor de lagos con flamencos de otros hoteles , aca se reemplaza por comadrejas sueltas, y gatos, que mientras uno come se pasean por las mesas.
lo unico bueno es el servicio de mozos, y en la barra , muy buena atencion. el dia que llegamos se corto la luz, y no tienen grupos electrogenos para habitaciones, nos dieron una vela por habitacion.
no es un 5 estrellas, solo le daria 3.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuve 10 días en éste hotel, antes de ir leí varias opiniones y no estoy de acuerdo en lo que se refiere al personal que me pareció bastante amable.
El hotel está lleno de gente y como da a la playa, que no se ve desde las habitaciones, vienen a esta playa otros pasajeros de otros riu que no tienen playa, no es para nada un lugar tranquilo, hay demasiado ruido.
La comida termina cansando y no es 10 puntos.
LAS CAMAS SON DURASSSSSSSSSS!
Te agregan lo que ellos llaman un suavizante, pero no alcanza, las almohadas son viejas y varias veces me desperté con el cuello duro, he estado en varios hoteles y este por la cantidad de estrellas que tiene debería hacer algo al respecto.
Para el que quiere gente, actividades, ruido, es excelente, para el que va a descanzar no.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

el hotel es pequeño pero casi todos en playacar lo son, lo compenza con sus atenciones 100 %
la habitacion siempre limpia, la comida buena, las bebidas muy ricas, los cuartos tienen dispensador de ron, vodka, tequila y cerveza y refrescos, pero si quieres una bebida preparada el bar del lobby esta abierto 24 horas y muy rico! en el bar de la alberca siempre hay ambiente y el equipo de animacion se luce, todo el dia hay cosas y actividades para todos los gustos, y si de plano quieres descansar te respetan totalmente, ideal para una siesta en los camastros entre las palmeras, la mia fue deliciosa jajajajajjaja la seguridad maravillosa, y eso tomando en cuenta que pasabamos por mala racha en monterrey, lo que nos llevo con mucho miedo, pero al salir a la calle y cruzar al riu tequila todo el miedo se fue al disfrutar de una caminata por la av a las 3 de la mañana!!!
en la playa, que comento, yo temo muchisimo a las olas, por lo que siempre busco hoteles sin olas con playa tipo alberca, pues esta playa me obligo a caminar 20 metros mar adentro y disfrutar de sus deliciosas olas por casi 2 horas! mi esposo no lo creía jajajjajajjaja pero lo pasamos increible! además el hecho de que los riu´s estan super cerca te permite dar una caminata por la arena y llegar al siguiente a tomar otra bebida si cuentas con tu pulsera all inclusive, de verdad disfrutamos muchisimo y fué un excelente 6 aniversario!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 10.497 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Establecimiento: Hotel Riu Playacar
Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 489 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen