“Nos encantó, superó las expectativas!”
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º52 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 febrero 2012

Nos alojamos en el Riu Playacar en noviembre de 2011, fue nuestro viaje de luna de miel. La verdad que teníamos miedito por los comentarios leídos, pero la verdad que el hotel es excelente, la comida abundante, muy buena calidad, igual las bebidas.
Es cierto, quizas es repetitiva en el bufett, pero nada grave. Los restaurantes especiales, son muy buenos, pero hay que reservar en el desayuno (en especial Jade).
La playa es fantástica! La pileta también. Lo único, las habitaciones, si bien son muy grandes y con un lindo balconcito, tienen un leve olor a humedad, pero ocurre en todo el caribe. El hotel es senciillo, pero de diez, no es el terrible lujo que tienen los Palace.
El personal de hotel muy atento, los mexicanos son sensacionales!! Serviciales y divertidos y el lugar ni hablar! Todo es hermoso en México!. Sin dudas fue una increible luna de miel, volveremos en breve.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

1.934 - 1.938 de 5.122 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2012

nos hospedamos alli desde el 29 de enero de 2012 por 8 dias, el servicio fue muy bueno, desde la recepcion, hasta los camareros y los chicos de los bares y housekeeping.. las habitaciones muy limpias y siempre con un arreglo diferente todos los dias con las toallas(animalitos), los unico que las duchas no tenian luz, y tampoco habia algun extractor hacia el exterior, ademas que siempre habia olor a humedad y nunca pusieron algun desodorante de ambiente..las camas son sommiers queen size, que alcanzan perfecto para 3 personas, separandolas un poco.. o para 4..
la comida al ser buffet siempre fue abundante, tanto en el desayuno, que fue lo mejor.. y en el almuerzo y cena, que tambien habia mucho para elegir, pero no habia muchos cambios en el menu..
los tragos fueron lo mejor, porq en cualquier momento podias pedir uno y t lo hacian muy rapido y bien..todos siempre sonrientes y serviciales..y tambien te lo llevaban a la playa, donde habia muchas reposera, pero habia que llegar temprano para agarrar lugar.. aunq siempre alguna habia..
Ademas habia shows o noches de casino en el lobby, como asi tambien en el teatro..en la zona de la pileta, tambien habia clases d salsa y diversos entretenimientos para todos los gustos..
en si, todo fue muy bueno, y la pasamos muuy bien.. excepto por esos detalles.. volveremos sin dudas! pero x 2 semanas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuvimos una semana y desde que llegamos, el personal del hotel en todo momento a tu disposicion para cualquier consulta, actividad o recreacion por iniciar, concursos, servirte tragos, platicar, etc.
El ambiente en Mexico es humedo por lo que lo del olor eventual que puede haber es normal, lo mismo que los insectos, puro sentido comun andar con un repelente en una ciudad con clima tropical (igual abundan quienes reclaman cosas de este estilo).
La comida buenisisma en el restaurant principal (el que esta en el lobby). De los otros restaurant me quedo con el mexicano.
La barra en el lobby, piscina y salon nocturno, un 7, se pasaron, rapidos y tragos deliciosos.
Busque aqui mismo opiniones antes de ir y estaba temeroso de aquellos que califican mal, pero en persona pude darme cuenta que este hotel cumplio el 100% de mis expectativas.
Queria que mi novia se relajara y lo pasara bien y eso obtuve.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2012

Fuimos con mi novia hace 1 año y la verdad que el hotel es hermoso. Esmerada atencion, muy buenas instalaciones y comida de primera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2012

las habitaciones son comodas, pero siempre hay mal olor. pedimos desodorante ambiental y de los 7 dias solo 1 pusieron. a la tarde hay muchisimos mosquitos, pedimos solucionen y querian fumigar la habitacion, no aceptamos obviamente. los baños son malisimos, la zona de la ducha es un cuadrado muy incomodo, sin puerta y sin luz, bañera y griferia oxidadas, aspecto desagradable. el placard para la ropa esta en el mismo ambito que la ducha y como la misma no tiene puerta, la ropa se humedece. las camas y almohadas malas. pedimos el primer dia nos pongan siempre 2 tohallas mas, nunca lo hicieron, todos los dias habia que pedir nos traigan tohallas y champoo. la comida del buffet no es variada, los panificados son de mala calidad, y los postres malos. a la tarde para los que acostumbramos merendar, solo comidas calientes escasas, papas fritas, nachos. el cafe a la tarde es un problema, si no esta quemado, hay poco.
en vacaciones anteriores fuimos a hoteles de la misma categoria de otra cadena y no tienen comparacion. el paisaje del comedor de lagos con flamencos de otros hoteles , aca se reemplaza por comadrejas sueltas, y gatos, que mientras uno come se pasean por las mesas.
lo unico bueno es el servicio de mozos, y en la barra , muy buena atencion. el dia que llegamos se corto la luz, y no tienen grupos electrogenos para habitaciones, nos dieron una vela por habitacion.
no es un 5 estrellas, solo le daria 3.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
The Reef Playacar
N.° 91 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 192 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen