“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º53 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel hermoso, la atencion, la comida, los shows, todo el personal un encanto. Mexico me encanto y ademas la ubicacion del hotel muy comoda, ya que enfrente hay un paseo de negocios muy lindo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

1.912 - 1.916 de 5.126 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2012

Muy bueno el hotel, la comida excelente, La ubicacion del hotel tambien esta buena. Me encantoooo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2012

muy buen hotel !!! el personal de animación excelente !!! la recepción fue rapidisima ya que veniamos cansados de tanto viaje , nos recibieron con un cocktel un muy lindo detalle !!
lo recomiendo !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2012

notable servicio, amigable, en precio, notable bar en al piscina atendido por enrique. saludos a el de parte mia y mi señora (esteban y sofia de uruguay), gran barman y mejor persona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

Estuvimos 6 días en el complejo en semana santa 2012, el hotel es precioso pero creo que tienen cosas por mejorar. Las habitaciones son amplias y muy limpias. La comida es rica y variada. El hotel te permite utilizar las instalaciones de los otros hoteles que están en los alrededores, excepto la marca Palace que son de mayor categoría. Para cenar si tenes que hacerlo en el hotel que estas alojado. Conocimos el RIU Yucatan y Riu Tequila. Nos gustó mucho el RIU Tequila, las piscinas y el jacuzzi son bastante grandes, reposeras en el agua, tiene un restaurante en medio de la piscina y podes almorzar hasta las 5 de la tarde sin problemas, los espectáculos nocturnos están muy buenos, tienen mucho espacio para sentarte cómodamente, cosa que falta en playacar, la mayoría de las veces tenes que mirarlo parado y ademas tiene una disco pegado. También cuenta con un bar donde hay mesas de pool, tejo, etc. La desventaja es que está mas alejado de la playa. Pero es un hotel que tiene más cosa para hacer, mas que nada en la noche. El playacar le falta luz en el área del lobby y da la sensación que le falta vida. Después del show nocturno que de hecho termina temprano no tenes nada para hacer en Playacar. Hay un pequeño barcito donde tomar un trago y mas nada. Igualmente es muy bonito y el personal es de primera. Pero si llegamos a volver a Playa del Carmen nos quedaríamos sin ninguna duda en el tequila.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
The Reef Playacar
N.° 92 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 191 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen