“Hermosas vacaciones en Playa del Carmen y Cancun”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º51 de 213 hoteles en Playa del Carmen
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Hermosas vacaciones en Playa del Carmen y Cancun”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuvimos en el Hotel Riu Playacar en Agosto/Septiembre de 2011. El hotel está en un gran predio que da sobre la playa. Las habitaciones están en distintos bloques. Nos tocó una habitación en planta baja. Habitación grande y muy cómoda. Sólo había un persistente olor a humedad. Muy limpio todo. La atención del personal del hotel muy buena y con mucha amabilidad. La comida buffet, como en la mayoría de los casos, no es la mejor, pero en los restoranes temáticos y a la carta, muy buena. Lo mejor para nosotros fue el sector de piscina y playa. El personal de entretenimiento, muy dispuesto y atento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (496)
  • Primero en finés
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Este hotel, como los hoteles RIU en que he estado alojado, cumple con todas las expectativas para descanso familiar. Habitaciones diferentes, pero en general bien. La comida es lo suficientemente variada, aunque por momentos no encuentras lugar si es temprano ó no encuentras comida ya casi al limite del horario de cada restaurante, los hoteles RIU Palace son sin duda una mejor opción, la diferencia en precio sí se hace notar. El único punto de este hotel, así como varios en Playa de Carmen, es la distancia al mar, si vas con niños en verdad que hay que pensar recorrer 200 mts para llegar a la playa, característica general de todos los hoteles de esta zona. Actividad nocturna buena, la piscina bien, y tienen servicio de comedor informal muy cerca.
La 5a Avenida se encuentra muy cerca, realmente muy cerca.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Nos alojamos con mi esposo, desde el 13/5 al 20/5, el all inclusive 24hs, no es real, durante la noche sòlo quedan 3 personas en el hotel, atienden muchìsimo mejor al huesped americano y esto debido a que como los americanos dicen los compran por un dolar, si no das propina de entrada te atienden mal, yo acostumbro a hecerlo antes de retirarme a quienes lo merezcan y asì lo hice con Geyder que siempre nos tratò fantasticamente bien. Cabe aclarar que nos tocò la semana completa de lluvia, en estos casos es cuando se notan las falencias, los snacks que debìan estar entre las 16 y 18hs faltaban lo mismo entre las 22:30 y las 00:00hs, luego de la queja realizada milagrosamente prestaron el servicio. Las habitaciones estàn muy limpias, pero algunas estan deterioradas, si realizas algùn reclamo te piden disculpas y te tratan de tonto, ya se lo resolvemos y no es asì.
A los argentinos nos tratan de soberbios y por màs respetuosos que seamos no les importa, estamos etiquetados.
Personalmente no lo recomendarìa y si lo tamaran como opciòn tengan en cuenta que si les tocan dìas de playa todo està bien sòlo usas las instalaciones para comer y dormir, pero con mal tiempo todo cambia, priorizan al huesped americano, el vino es muy malo pero te permiten consumir una botella que compres fuera, en los locales frente al hotel venden buenos vinos, se puede cenar sòlo hasta las 22:00hs. Recomiendo alquilar auto fuera del hotel, sale practicamente la mitad, en Playa del Carmen, lo que sì ninguno tiene seguro contra robo, si se solicita encarece muchìsimo el costo. Es mucho màs econòmico realizar las excursiones por cuenta propia, nada cuesta menos de u$s 50 por persona y por ese dinero alquilàs un auto por dìa. El hotel no cambia dòlares, pero he visto que hacen excepciones segùn el cliente.
No es un 5 estrellas para nada, acà serìa un 3 estrellas.
Espero sea de utilidad mi opiniòn, no sòlo el clima arruinò mis vacaciones y hotel lo acompaño.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son por escalera
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
lujan
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

nos encanto como eest aorganizado este hotel desde su getenta y la señorita española de sonrisa ancha ..chico el hotel sobre linea de playa pero muy comodo todo muy sequita el comedor y los restaurante un poco desorganizada la animacion ahi el punto mas bajo ..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
ESPAÑOL
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Acabo de venir de este hotel y definitivamente no repito.
El primer día abrí el minibar y había una cucaracha detrás, se lo comento a recepción me dicen que tomarán medidas, al día siguiente no habían hecho nada, se lo comento a la señora de la limpieza un día después y me dice que no le han dicho nada, que pedía un boto de insecticida, al día siguiente me encuentro el bote de insecticida en el baño para que yo lo eche, me parece muy fuerte, he venido de vacaciones no a dedicarme a echar insecticida por la habitación.
Al día siguiente vuelvo a abrir el minibar y otra cucaracha, por la tarde otra cucaracha saliendo de debajo de la cama, a la mañana siguiente otra en el baño.
En total vimos 5 cucarachas en la habitación, finalmente fuimos a recepción y solicitamos que nos cambiaran de habitación y así lo hicieron, vuelve a hacer la maleta,cambiate de habitación, un rollo.
El hotel deja mucho que desear, esta muy deteriorado, las sábanas llenas de manchas, la comida siempre lo mismo, excepto la noche que te dan para rellenar unas encuestas para que opines sobre el hotel, esa noche la cena es estupenda, que listos.
El año que viene volveré a Riviera Maya pero tengo clarísimo que no a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
4.5 de 5 burbujas 5.339 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Establecimiento: Hotel Riu Playacar
Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y RIU Hotels and Resorts por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen