“muy buen servicio”
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º52 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 julio 2012

el hotel es bastante comodo y apto para familias. siempre limpio y el personal siempre dispuesto a ayudar. la atención excelente, de primera. nos sorprendían con pequeños detalles que marcaban la diferencia.
la comida muy variada.
un saludo especial al Sr, William, Carlos, Geyder que atienden en el restaurant y Rafael y Juan en el bar de la piscina.
volveremos sin dudar!! gracias por las maravillosas vacaciones!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.222)

1.919 - 1.923 de 5.222 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2012

Recien llegados del viaje a Playa del Carmen, donde estuvimos dos semanas en el Riu Playacar, llegamos el dia 03/07 cerca del mediodia y ya teniamos las habitaciones disponibles, muy buena atencion en recepcion.-
Durante toda nuestra estancia la comida fue muy buena, variada y con picos muy altos por su variedad, tanto en el desayuno, almuerzo y cena, la predisposicion de los mozos era rapida ante cada pedido nuestro y siempre con una sonrisa en su rostro (un agradecimiento muy especial a los mozos NESTOR y RANGEL, por su permanente disposicion ante nuestro requerimiento)
La habitacion siempre estuve impecablemente limpia, con toallas y gracias al camarero que nos toco llamado JOSE, que todos los dias al llegar de la playa nos dejaba distintas figuras hechas con las toallas.-
La playa del Hotel es de las mejores del complejo de Playacar y solamente le faltaria un poco mas de sombra, dado que las palmeras son un poco chicas y hay que cambiarse de lugar si queres estar a la sombra en algun momento.-

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2012

fuimos diez personas de un grupo oncologica de comodoro ,chubut,argentina
excelente hotel y servicios,fuimos mimados y atendidos por el personal ,las instalaciones en muy buen estado
no le pongo cinco puntos porque quiero volver para comprobar si remplazaron los TV por LCD y las computadoras y e internet mas modernos...bah, en definitiva quiero volver pronto

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2012

Buen hotel y comida pequeño pero vale el costo por todo lo que ofrecen lo malo filtración de agua en las habitaciones

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 7 julio 2012

Muy divertido, hermoso y maravilloso viaje en compañía de mi esposo; que por cuestiones de temporada de huracán Rina, toda la atención y apoyo por parte del personal del hotel fue excelente y sin accidentes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
The Reef Playacar
N.° 89 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 203 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen