“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º52 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Asuncion, Paraguay
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fue un viaje de luna de miel y de hotel no podiamos equivocarnos. El Riu Playacar es uno de los mejores que conocí. Atención excelente, comidas variadas, bebidas 24 HORAS!!! fútbol en la playa contra los amigos canadienses y la playa espectacular! Solo deben ir y conocer! El personal muy agradable, recordamos a Jhony que nos recibio en el lobby del hotel...

Sinceramente unas vacaciones de lujo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (508)
  • Primero en finés
La Plata
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Llegue ayer de PDC y me aloje en el Riu Playacar. No es de los mas grandes ni mas lujosos, pero no es lujo lo que busco. Comodo, completo, cuidado, atendido y sobre todo uno siente que no hay, digamos, controles, condicionamientos...el resultado es RELAX...estoy como en Casa.

La comida variada, abundante y fresca. El personal amable y dispuesto. En la Habitacion de mis hijos se produjo, aparecio una pequeña cantidad de agua en el piso que mojo una mochila y no sabian como reparar el asunto o disculparse....

La playa -dado que el hotel es de los mas antiguos supongo - tiene muchas palmeras bien desarrolladas, y buena sombra....nunca faltan reposeras. es de los mejores frentes maritimos de playacar.

Tiene como ventaja que enfrente hay un pequeños centro comercial que incluye casa de cambio hasta quiosco, pasando por turismo, farmacia, platerias, ropa, recuerdos, etc.

Para estar bien de vacaciones...

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el bloque mas cercano al Lobby y mas alejado de la playa. Son seis en total, creo que l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Volvimos a Playa del Carmen- Quinta Roo- México con nuestros tres hijos, pasamos diez días maravillosos alojados en RIU PLAYACAR ...un hotel MUY MEXICANO con excelentes habitaciones, comida , grupo de animación, preciosa playa, spa y muchas actividades para divertirse y relajarse....Los chicos visitaron aveces solos los hoteles RIU TEQUILA Y RIU YUCATAN con las pulseras que teníamos colocadas con absoluta seguridad.-Pudimos almorzar y disfrutar de los espectáculos y comidas de los restaurantes de los tres hoteles, sus piletas y servicios de playa con absoluta comodidad...la atención es realmente extraordinaria...MUY RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que nos alojamos en el hotel estuvimos en el bloque de habitaciones más cercana al LOB...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, si bien es uno de los mas chicos de la zona, es completo. Muy buena la atención en todo momento.
Nos quedamos con una muy buena experiencia.
La comida es muy abundante y variada.
Esta muy bien ubicado ya que en frente se encuentra un pase de compras y de excursiones.
Recomendado

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en riu playacar desde el 25 de febrero al 04 de marzo....lo pasamos increible......llegamos con algo de miedo por algunas opiniones leidas aqui, sin embargo puedo opinar lo siguiente:
1. El check inn fue rapidisimo mientras disfrutamos un muy rico jugo natural.
Nuesta habitacion era amplia, con todo lo necesario y siempre muy limpia gracias a alberthino........
2. algunos reclamos q leimos sobre q no habia luz en la ducha, me parecieron injustificados la luz entrante es suficiente para ducharte.
3. El hotel es pequeño comparado con los grandes resort. Pero me parecio genial q todo quedara cerca.
4. La comida muy buena y abundante en todos los restautants....y los tragos de cualquiera de los 3 bares increibles...los barman rapidisimos nunca tenias q esperar mas de un 1 minuto para q te atendieran.....
5. Los shows nocturnos muy buenos...personalmente me encantaron circus y los mariachis. El animador alex muy entretenido sabe lo q hace.
6. La habitacion tenia un dispensasor de licores que no habia visto antes.
7. La disposicion del personal del hotel por entregar un buen servicio es excelente ya q a penas ingresas a la habitacion te llaman para ver si esta todo bien...y luego a mitad de semana te vuelven a llamar.
En sintesis un excelente lugar para pasar unas vacaciones espectaculares.....ahora si buscas un hotel un hotel lleno de lujos este no es tu lugar....si quieres un lugar buenisimo donde comer, descansar, y pasar unos dias increibles no dudes en ir a este hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
4.5 de 5 burbujas 5.393 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Establecimiento: Hotel Riu Playacar
Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y RIU Hotels and Resorts por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen