“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º52 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 30 marzo 2014

Fui con mi familia en noviembre de 2013, unas vacaciones inolvidables. Es un hotel muy bueno, nos sentimos muy bien atendidos, la limpieza excelente, las habitaciones muy lindas y la comida riquísima tanto en el menu como en los restó a la carta, se lucieron los mozos con sus platos y demostraciones.Excelentes los espectáculos, la playa lo mejor!!!ver entre las palmeras ese mar turqueza te llena las retinas.Lo que no nos gustó fue la pileta, un poco descuidada y haría falta un bar en la playa. Todo lo demás muy lindo, la pasamos de maravilla y nos tomamos buenos tequilas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones en la planta superior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

1.509 - 1.513 de 5.084 opiniones

Opinión escrita 27 marzo 2014

Fui con amigos desde el 15 hasta el 23 al Riu Playacar; La comida, las instalaciones, la playa y demas excelente, lo malo?? los q limpian las habitaciones nos robaron 400 dolares y en la recepcion nos trataron de mentirosos y no se hicieron cargo. Es mas, el que estaba en la recepcion esa noche nos ofreció ir a pelear afuera, su nombre era KIKE, asiq ya saben gente, no dejen nada a mano en estos hoteles, en el unico momento q prestaron atencion a nuestro reclamo, fue cdo un señor mendocino se acerco a recepcion y tb les manifesto que a el tb le faltaba dinero. Aclaro que el dinero estaba, dentro de mi pantalon colgado al lado del televisor, a mi me robaron 100 USD, a otro amigo tb 100 y a otro 200 de adentro de su valija que habíamos sacado para pagar unas excursiones. les dejo mi mail x si tienen alguna otra consulta sobre el hotel matilavezzari@hotmail.com. Saludos a la comunidad viajera

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2014

Venir de pasar unos dias en el Riu Cancun hace que las diferencias se vean mas grandes. Es un hotel bastante antiguo, creo que en unos dias lo van a remodelar, y una lastima que no nos permitieran conocer los Palace ya q en otra visita a Playa del carmen podiamos optar por un hotel de mas categoria, ahora debemos cambiar de linea. Los animadores muy bien, nos divertimos mucho, salvo la noche del espectaculo Mama Mia que fue horrible. La comida excelente sin la variedad de comida que hay en el Riu Cancun. Las habitaciones muy basicas, sin champu ni crema enjuague ademas de lo feo de la ubicacion del baño sin ventilacion y sin luz en la ducha, con una cortina apenas.
La playa muy linda, pero el agua es mas bonita en Cancun, mas transparente y la arena mas blanca. Las excursiones incomprables todo por arriba de los 120 a 150 dolares, para los argentinos nos es imposible. Fuimos a EXPLOR es excelente, un parque de aventuras nos divertimos mucho y quedamos fascinados nadando en rios subterraneos, lo recomiendo. Las piscinas muy lindas en el hotel. La comida y bebida de buena calidad y abundante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

Hemos estado en este hotel a principios de marzo y creo que las 5 estrellas se quedaron atras hace años, es un hotel anticuado, las habitaciónes son amplias y muy limpias, pero con muebles viejos y mal conservados, no hay puesta de separación con el baño en si, es como un vestidor con el armario y el lavabo y dos salas, una con la ducha que es con cortina, sin luz y un dispensador de jabon como el de los bares, nada de amenies, solo jabon de manos y listo y que decir del retrete, este si tiene puerta (el unico) pero tiene una buena rejilla de ventilación que te permite compartir con tu pareja todos los ruiditos y malos olores que puedan surgir, asique mas vale que tengais confianza. La comida no esta mal, variada y rica y el personal muy atento y profesional, lo que no nos gusto fue los restaurantes de especialidades, si se pueden llamar asi, el mexicano y steakhouse, los habilitan en las mesas del buffet de la playa, sin ningun tipo de decoración, salvo en el caso del mexicano que pusieron un sombrero, nada de musica ni mas, y la carta son unos entrantes (4) con una cosa de cada para cada uno y ya (escaso no, lo siguiente,no hay opcion a repetir), una sopa y el 2º que puedes elegir entre 3 o 4 y si esta medio bien. Eso si, no vayas con prisa que minimo es hora y media con muchos tiempo muerto. El asiatico es mejor porque es tipo bufett con lo que te sirves tu lo que quieras. Asegurate de llegar a los horarios de los restaurantes ya que los snack son unas hamburguesas y unos perritos de hace horas, secos y tiesos. La hubicación esta genial ya que estas a pie de playa, que es magnifica y a 25 minutos andando de playa del carmen y es muy seguro, por lo que se puede ir andando incluso por la noche. La animación del hotel mediocre, mas bien orientado a la gente mayor y no entendi el humor ese suyo, ya que hacian comentarios a los huespedes tipo el gordo, el borracho,... no voy a un hotel para que me insulten por mucha broma que sea. Por otro lado ojo con la habitación que te dan, ya que en nuestro caso, llovio una noche y tubimos goteras y parece ser que ya habia pasado antes, lo mas gracioso es que te avisan de que si te caes a causa del agua de la gotera es tu responsabilidad. En fin, que si lo que buscas es algo pasable este es tu hotel, pero si te imaginas un 5 estrellas prueba con otro.

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas y bien ubicadas, que te toque con tara depende de la suerte.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Fue un viaje de luna de miel y de hotel no podiamos equivocarnos. El Riu Playacar es uno de los mejores que conocí. Atención excelente, comidas variadas, bebidas 24 HORAS!!! fútbol en la playa contra los amigos canadienses y la playa espectacular! Solo deben ir y conocer! El personal muy agradable, recordamos a Jhony que nos recibio en el lobby del hotel...

Sinceramente unas vacaciones de lujo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 29 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 163 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen