“No es malo el hotel, pero tienen mucho para mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º51 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Lomas de Zamora
“No es malo el hotel, pero tienen mucho para mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es antiguo pero bien mantenido, el desayuno no es malo, la comida es buena, pero a mi gusto se repite todos los días lo mismo (si bien hay bastante variedad para elegir después del 5 día ya no queda nada nuevo para probar),es bastante pobre el tema de los postres. La playa es lo mejor del hotel ya sea por la playa misma o por las reposeras (hay en cantidad), respecto a la sombra, hay palmeras y a cada rato hay que moverse para no estar al sol. Lo malo es la seguridad, nosotros fuimos 3 parejas 10 días en mayo- junio y a 2 de ellas les robaron plata de las cajas de seguridad, a una pareja le sacaron 200 dolares y a la otra 300. En mi caso no estaba seguro de lo que me quedaba entonces no supe si me faltaba. Son hábiles pues no robaron todo sino algo para que pase desapercibido. Se realizo la denuncia y no paso nada. cuando se probo que con una llave de la caja de seguridad abría a otra caja, recién se hicieron cargo y devolvieron lo robado ( La directora dijo que dentro de la investigación, habían echado por ser los autores a varios trabajadores). Si alguno quiere mas explicación en el tema seguridad, mi mail es morellice@yahoo.com.ar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (496)
  • Primero en finés
San Fernando, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Me encanto, estuve de luna de miel, y antes he estado en otros resorts, pero lo que me encanto de este, fue su tamaño, realmente preciso, la playa al lado, excelente playa, y no era tan grande como para que todo quedara lejos......... el servicio y la amabilidad del personal, perfecto; la comida variada, ya le prometí a mi señora que cuando cumplamos 10 años volveremos, y volveremos aca sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina.........
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

La ubicación muy linda, la atención excelente, la playa increíble, gran disponibilidad de reposeras, la comida me encanto variada y de alta calidad, al hospedarse tantos latinos había muy buena onda, los animadores muy bien predispuestos, siempre con juegos. Lo que m pareció muy poco seguro e incomodo es la llave para la caja fuerte, ya deberían ser con códigos (por eso no lo califico como excelente). Volvería porque la pase muy bien y me hice varios amigos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días de Sol en la playa y 3 de lluvia, el personal que de por sí se esmera en atender al Turista, debe reforzar esfuerzos cuando Febo no se hace presente. La Gerencia debería, para el caso de lluvia tratar de idear más alternativas. Como así también poder brindar un servicio extra para aniversarios, cumpleaños...
El servicio de comidas es muy bueno, en catorce días repiten el menú, pero, en la variedad está el gusto, variedad hay, tampoco uno des gusta todo, por lo menos es nuestro caso, pescados, mariscos, carnes rojas, comidas típicas y, cocina de otros lugares habrá para deleitarse. Sin descontar los restauran específicos.
Entretenido lo pasarán, hay el equipo entretenimiento preocupación por ello.
El Bar esta bien en la atención, calidad de las bebidas, encontraran las que les gusté, pero, no pretendan beber como en casa, en la bodeguera uno guarda lo que más le gusta.
El complejo da la posibilidad de disfrutar las instalaciones de algunas de sus otras ubicaciones, por lo tanto, si uno busca encontrara lo deseado.
De todos modos, ninguna cadena Hotelera, podrá poner lo que la madre naturaleza nos da, hermosas playas, pájaros variados y el entorno verde, al que esta cadena dice preocuparse en cuidar.
Que mejoraría en cuanto a las Cadenas Hoteleras en general, caminar la playa es una actividad que nos gustas a los amantes del Sol, al hacerlo en Playacar hacía en sector donde no hay hoteles e incluso donde los hay, aparece los que los turistas no nos preocupamos por cuidar, la pachamama, tapas, vaso plásticos, máquinas de afeitar, botellas plásticas de todos los tamaños y, las que nunca faltan las BOLSAS plásticas.
Podrían con personal pagado por todas las cadenas limpiar, invitaría a los turistas a hacerlo y, quien más basura recogía, premiarlo. Un ejemplo para los que vienen con sus hijos. Pasarla bien también depende de nosotros.

Se alojó en mayo de 2014
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

-Las habitaciones están bien a excepción de los baños, poca ventilación.
-La comida mmm, sin sorpresas…no pude entender como matan un ceviche poniendole ketchup.
-Bar bien.
-Playa muy bien, buena ubicación.
De todas maneras prefiero las cadenas gringas de resorts a las españolas. Los españoles no piensas en los detalles que hacen que te sientas mas cómoda en el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
4.5 de 5 burbujas 5.341 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Establecimiento: Hotel Riu Playacar
Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y RIU Hotels and Resorts por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen