“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 210 hoteles en Playa del Carmen
bs as
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel , estuvimos 9 días , lo mejor la playa , la más linda de playacar , muy buena comida , argentinos tener en cuenta pedir bebidas por marca , por ej hay fernet branca , pero si no lo pedís x marca te dan uno mexicano que es feo ! La animación muy buena , muy buena onda toda la gente , si vuelvo a México me alojaría nuevamente en este hotel

Se alojó el marzo de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (386)
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Que tal, estuve del 20 al 26 de mayo ya hace un mes hospedado en este hotel que desde que llegue fui muy bien recibido, y lo increíble es que me reconocieron siendo que estuve hace dos años aquí mismo; Vero, Froy, Virginia, Santiago muy amable todo su personal y servicial siempre con un saludo y sonrisa; pequeños detalles en la habitación pero yo fui a disfrutar del mar una zona de playa muy limpia y segura con un clima agradable, la alberca y su jacuzzi ; buena comida en lo personal el desayuno y la cena; buenos shows; tienes oportunidad de ir a los hoteles riu cercanos les recomiendo Riu Tequila. No lo remodelen que no pierda ese toque mexicano, solo cambien el mobiliario y adaptan un gym spa. Espero regresar a esta cadena de hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los edificios cercanos al área de alberca
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy buen hotel, todo bien ambientado como caribe, la comida, servicio y limpieza de exelente calidad! poder visitar dos hoteles de la misma representante! La playa muy linda, amplia y con muy lindo mar!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones, cada dos tiene una puerta "principal" que esta abierta para ingresar a l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La llegada fue un poco dificultosa ya que nos dieron una habitacion con camas separadas porque estaban llenos nos dijeron ,pero pienso que este tipo de cosas no deben pasar en ningun hotel sobre todo cuando se reserva con meses de anticipacion ,al dia siguiente nos cambiaron de habitacion excelente con mucha amabilidad todo el personal ,la atencion y comidas buena ,la cefeteria es uno de los lugares que mas me encanto tranquilo ,para tomar un buen cafe o desayunar con wi fi ,la playa esta muy limpia y bien cuidada ,los show por la noche son entretenidos bueno ha eso uno viene ,sugiero reservar los resturantes a la llegada ya que luego cuesta conseguir cupo de los que probe me quedo con 2 mexicano y mediterraneo todo muy bien y agradable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no den a la piscina son las mas tranquilas ,la verdad no creo que puedan elegir...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve con mi familia del 1-7 de Junio y es muy buen hotel, lamentablemente el clima no estuvo muy bueno pero cuando nos daba tregua aprovechabamos. Las habitaciones siempre limpias, los alrededores muy bonitos, la comida rica pero muy repetitiva. las bebidas muy buenas, la atencion de los meseros en los restaurantes no muy buena al principio. Se llenaba la mesa con los platos que ibamos dejando (7 personas) imaginate la torre de platos. La Playa HERMOSA, el area de niños no es tan buena como en otros hoteles. Se pasa bien las vacaciones pero hay mejores opciones de Hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios del medio son buenos, porque tienes la misma distancia al desayuno y a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 10.679 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Establecimiento: Hotel Riu Playacar
Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 531 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 3.5*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen