“disfrutando el mundial enriu playacar”
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º49 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 19 julio 2014

espectacular la pasamos barbaro un hotel muy lindo la atencion muy buena.

el servicio de habitacion de diez . muy recomendable
comida excelente variada la recepcion muy rapida y amable en especial la srta. karen lopez siempre agradable .el proximo verano vamos a volver con mi esposa . la playa lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.295)

1.531 - 1.535 de 5.295 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2014

Esta última quincena estuve de vacaciones en Riu Playacar y excepto por el servicio de habitaciones y el ruido dentro del edificio, lo demás normal. Los primeros días bien el servicio de habitación, camas hechas por la mañana, el muñequito con las toallas, repuesto de bebidas, etc. Al quinto día estuvimos fuera todo el día excepto durante el partido del mundial. Cuando llegamos después de cenar, la habitación estaba sin hacer, por lo que fui a recepción a pedir unas toallas, pues estaban todas húmedas del día anterior. Como no quería perjudicar a nadie, sólo pedí las toallas y no dije nada más. El recepcionista empezó a echarnos la culpa a nosotros de que no habíamos dejado el colgador verde, como no era cierto, entonces dijo que era que habían pasado durante ese par de horas que estabamos en la habitación, con lo cual entendí que si paras algo enla habitación no tienes derecho a que te la hagan. No sé si llamarían la atención a los empleados, porque a partir de ahí, ni más muñequitos de toallas, ni más reposición de bebida (llegamos a tener que pedir agua) ni la cama hecha hasta la tarde. Así estuvimos el resto de vacaciones hasta dos días antes que hablamos con el jefe de recepción y quedó en que ya arreglaría el problema. Así fue, cuando entramos en ella estaba superchula y bien hecha, pero mis vacaciones ya se habían terminado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos en Septiembre, no recomiendo esa fecha!! Nos llovió toooda la semana.
La playa del Hotel es linda. Si paran aqui, con 15 min de caminata llegan al pueblo. Yo fui embarazada de 7 meses y caminamos mucho.
El hotel tiene wi fi pago (una rascada pagar por wifi en un all inclusive), la comida es rica, pero nada del otro mundo. Los promotores del hotel te queman la cabeza todas las mañanas para que vayas a conocer los otros hoteles de la cadena.
En el hotel conseguimos entradas para Coco Bongo más baratas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación lejos de la entrada, que es donde a la noche hacen las animaciones y se escucha tod...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel es excelente y el servicio es impecable. Es la segunda vez que tengo la suerte de alojarme en este hotel y teniendo la experiencia de conocer otros all inclusive realmente creo es excelente. Lo único que podría criticar un poco son los restaurantes. El "japones" no me parece del todo bueno en cuanto a la comida en sí los otros restaurantes (que si bien no están separados en lugares físicos diferentes) a mi me gustó mucho la comid y la decoración esta lograda. El buffet libre que esta abierto todo el día la comida es variada y muy sabrosa. El restaurante de la noche, la variedad es excelente al punto que comimos pescado (y gran parte salmón rosado) la mayor parte de las noches. Los shows me parecieron muy buenos comparado a los vistos en otros all inclusive.
Yo recomiendo este hotel para pasar unas hermosas vacaciones de descanso sobre todo porque queda dentro del complejo Playacar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias con mi marido y nos encanto el lugar. La comida es excelente al igual q la atencion. El hotel es hermoso la animacion muy buena. La barra de tragos es excelente recomindo cucaracha. La habitacion muy lindas comodas y super silenciosas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Iberostar Tucan Hotel
N.° 51 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 187 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen