“Distendido”

Ocupa el puesto n.º50 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Mendoza
“Distendido”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos con amigos y la pasamos muy bien, el hotel es limpio, dispuesto a lo largo del terreno y no en torre, con espacios verdes, lo que lo integra bien a la naturaleza.
Las instalaciones son correctas, nada de lujo pero con todo lo que se necesita.
Con una amplia playa y rica comida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (512)
  • Primero en finés
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado en este hotel y de haber conocidos otros all inclusive, llego a la conclusión de que no vuelvo nunca más a este hotel.
Comida desastrosa, mala organización de reservas, poca predisposición de la gente que atiende.
Linda playa pero muy corta y esta entré dos hoteles que hace que te sientas encerrado

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Riu playacar de estilo colonial es tan acogedor y bien ubicado que volvería una y mil veces. Lo que más me gusto fue el estar muy cerca de la playa, en donde hacen actividades de todo tipo, desde voley, fútbol, waterpolo, hasta clases de zumba. El servicio es espectacular, la comida excepcional, el restaurante asiático una delicia, no escatiman en nada desde el sushi, salmón, y todos los mariscos que quieras, bebidas hasta aburrirse, ideal para ir con niños ya que no tienen como perderse, si bien nos modernoso, las habitaciones son amplias y muy finas, esto comparándolo con Riu Yucatan y Riu Tequila que son hiper modernos pero dentro tenes que leer los carteles para saber donde estas y hay lugares que están a 200mts de la playa. Es cuestión de gustos obviamente que los tres son hermosos y en los 3 me atendieron muy bien ya que se pueden usar las instalaciones de los 3. Un verdadero paraíso, los empleados respetuosos y educados pero también simpáticos y serviciales si son tratados de esa forma. El Chef Arnulfo del Buffet excelente no sólo por sus platos sino por la preocupación en satisfacer las necesidades, Antonio el bartender de la noche un ser genial que nos aguantaba hasta altas horas y los chicos de la tarde tambien. Que más puedo decir no hace un día que volví y ya siento nostalgia. Me comentaron que lo iban a reformar, espero lo mantengan con similar estética porque es muy acogedor.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es una muy buena opción. En PLayacar los hoteles del mimo precio son todos parecidos difieren en los espectáculos y comidas, puede gustarte uno u otro según cada uno. Mis hijos son adolescentes y el Riu es muy bueno para su diversión con juegos y espectáculos que los entretenian

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son patecidas. Me alojé entre le lobby y la playa, excelente para tener todo cerca...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Acabamos de llegar de una estancia de 7 días en Riu Playacar, en playa del Carmen. Hemos ido un grupo de 6 personas (primos y primas que rondamos todos los 30 años) y todos volvemos a casa encantados. Quiero destacar al personal humano que da un servicio excelente en todas las áreas (recepción, comedor y cocina, camareros, servicio de limpieza y equipo de animación). Especial mención para a Juan camarero del teatro y a María del equipo de animación.

La playa del hotel es un autentico paraíso, tanto la calidad de la arena como el agua. Disponen de bastantes hamacas y los camareros van pasando ofreciendo bebida con bastante frecuencia. Durante todo el día el equipo de animación realiza actividades deportivas y lúdicas muy divertidas.

Las habitaciones pueden parecer antiguas pero están perfectamente equipadas y muy limpias, que para lo que se usan son maravillosas, porque vais a pasar todo el día en la playa, la piscina o de excursión.

Recomiendo que las excursiones las contratéis allí, recomiendo que os organicéis para salir de excursión 1 día y a siguiente disfrutéis de las instalaciones del hotel. Os ofrecerá excursiones la operadora del viaje (opción más cara), comerciales en la playa (varios precios), no os quedéis con lo primero que os digan comparar precios. Os recomiendo que os informéis en una caseta que oferta excursiones que hay justo en frente del hotel, el tipo se llama Willi, dónde mejor servicio nos han dado y al mejor precio.

Lo peor con diferencia de todo el viaje los taxistas, te quieren sacar los ojos pactar el precio antes de montar y no lo cojáis dentro del hotel salir a la puerta del recinto y encontrareis. Para ir a la 5ª avenida os recomiendo ir caminando 15min y en taxi no paguéis más de 50 pesos. Para ir de marcha a la 10 con 10 (el cruce de 2 avenidas) pagar como mucho 70 pesos.

Nos han salido todos los días buenísimos del 28 de Julio al 4 de Agosto

Valoración del viaje un 10, 100% recomendable para todo el mundo. A disfrutar!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
4.5 de 5 burbujas 5.404 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Establecimiento: Hotel Riu Playacar
Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y RIU Hotels and Resorts por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen