“Semana para disfrutar y relajarte al 100%”
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º50 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Provincia de Córdoba, Argentina
“Semana para disfrutar y relajarte al 100%”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente servicio por parte de su personal, muy completo. Sirve para relajarse y descansar; y si uno tiene ganas de hacer actividades; su personal con muy buena onda te hacen pasar un momento inolvidables y entregan premios. La comida muy buena, el restaurant de carnes rojas de mucho nivel, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (512)
  • Primero en finés
Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Soy viajera joven de generalmente bajo presupuesto. Nunca había estado en un hotel All inclusive. Viaje 3 meses a playa del carmen de vacacioes y me compré un day pass para el hotel. Fue la mejor decisión. Fue un día increible y la relación precio calidad fue genial. Salí ganando!!
Fui bien temprano, desayuné en el buffet el cual tiene comida exquisita, disfruté todo el día la barra de la pileta, luego almorcé, fui al spa y un rato al gym, Por ultimo me despedí con una cena en uno de los restaurantes principales. Excelente experiencia!! Además por su equipo de animación que hizo juegos recreativos en la pileta muy divertidos. Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Mendoza
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos con amigos y la pasamos muy bien, el hotel es limpio, dispuesto a lo largo del terreno y no en torre, con espacios verdes, lo que lo integra bien a la naturaleza.
Las instalaciones son correctas, nada de lujo pero con todo lo que se necesita.
Con una amplia playa y rica comida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado en este hotel y de haber conocidos otros all inclusive, llego a la conclusión de que no vuelvo nunca más a este hotel.
Comida desastrosa, mala organización de reservas, poca predisposición de la gente que atiende.
Linda playa pero muy corta y esta entré dos hoteles que hace que te sientas encerrado

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Riu playacar de estilo colonial es tan acogedor y bien ubicado que volvería una y mil veces. Lo que más me gusto fue el estar muy cerca de la playa, en donde hacen actividades de todo tipo, desde voley, fútbol, waterpolo, hasta clases de zumba. El servicio es espectacular, la comida excepcional, el restaurante asiático una delicia, no escatiman en nada desde el sushi, salmón, y todos los mariscos que quieras, bebidas hasta aburrirse, ideal para ir con niños ya que no tienen como perderse, si bien nos modernoso, las habitaciones son amplias y muy finas, esto comparándolo con Riu Yucatan y Riu Tequila que son hiper modernos pero dentro tenes que leer los carteles para saber donde estas y hay lugares que están a 200mts de la playa. Es cuestión de gustos obviamente que los tres son hermosos y en los 3 me atendieron muy bien ya que se pueden usar las instalaciones de los 3. Un verdadero paraíso, los empleados respetuosos y educados pero también simpáticos y serviciales si son tratados de esa forma. El Chef Arnulfo del Buffet excelente no sólo por sus platos sino por la preocupación en satisfacer las necesidades, Antonio el bartender de la noche un ser genial que nos aguantaba hasta altas horas y los chicos de la tarde tambien. Que más puedo decir no hace un día que volví y ya siento nostalgia. Me comentaron que lo iban a reformar, espero lo mantengan con similar estética porque es muy acogedor.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
4.5 de 5 burbujas 5.404 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Establecimiento: Hotel Riu Playacar
Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen