“COMODO BUENA ATENCION PARA FAMILIAS”
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º51 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 15 agosto 2014

Es de los hoteles que mas recomiendo en cuanto a precio calidad, es un all inclusive relativamente económico cómodo con un buen servicio por parte del personal, ademas posee una linda playa, la comida es variada y mas que acptable

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel esta ubicado frente al mar, posee playa propia, no es de las mejores pero es agradable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Playacar
Ver las opiniones más recientes

1.368 - 1.372 de 5.020 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos una semana con mi marido y un bebé de año y medio, el hotel, la atención, la comida, todo excelente! el acceso a la playa es perfecto para ir con chicos pequeños. Es un hotel y playa para disfrutar todo el día, no dan ganas de salir a recorrer otros lugares. La hab doble super amplia y la practicuna que nos brindaron en muy buenas condiciones. Constantemente están juntando los vasos de la zona de la playa, siempre todo limpio y en condiciones. Volvería mil veces!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Excelente servicio por parte de su personal, muy completo. Sirve para relajarse y descansar; y si uno tiene ganas de hacer actividades; su personal con muy buena onda te hacen pasar un momento inolvidables y entregan premios. La comida muy buena, el restaurant de carnes rojas de mucho nivel, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2014

Soy viajera joven de generalmente bajo presupuesto. Nunca había estado en un hotel All inclusive. Viaje 3 meses a playa del carmen de vacacioes y me compré un day pass para el hotel. Fue la mejor decisión. Fue un día increible y la relación precio calidad fue genial. Salí ganando!!
Fui bien temprano, desayuné en el buffet el cual tiene comida exquisita, disfruté todo el día la barra de la pileta, luego almorcé, fui al spa y un rato al gym, Por ultimo me despedí con una cena en uno de los restaurantes principales. Excelente experiencia!! Además por su equipo de animación que hizo juegos recreativos en la pileta muy divertidos. Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2014

Fuimos con amigos y la pasamos muy bien, el hotel es limpio, dispuesto a lo largo del terreno y no en torre, con espacios verdes, lo que lo integra bien a la naturaleza.
Las instalaciones son correctas, nada de lujo pero con todo lo que se necesita.
Con una amplia playa y rica comida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 21 en Akumal

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 173 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen