“Maravilloso, lujo y descanso total.”
Opinión sobre Hotel Riu Playacar

Hotel Riu Playacar
Ocupa el puesto n.º52 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Toluca, México
“Maravilloso, lujo y descanso total.”
Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Mil gracias a recepción por la atención prestada a mis padres pues el festejo de su 50 aniversario de bodas fueron muy lindas sus atenciones y detalles. La cena en el japones fue majestuosa los adornos con flores en la mesa con motivo del 50 aniversario, la botella de vino tinto chileno un lujo y deleite en gastronomía, el filete de res tan suave como un chayote así lo expresó mi esposo, y el capitan de meseros que linda persona, amable él fue quien me reservó la cena con una conversación amena, es proveniente de Cuautla Mor.
La recepción nos hizo una invitación a la cena en el Brasileño, delicia de carnes en espadas. Y lo más delicioso en todas las cenas guaaaaauuuuuu los postres mmmmmm que delicia. helado flameado con licor, helado capeado como algo así como las banderillas. mmmmm recuerdo y se me antoja.
El primer día fue disfrutar el hotel playa alberca muy linda la alberca sólo un detalle pues en la alberca dentro del área del bar había un cristal de botella por poco y mi esposo se lo clava en su pie, afortunadamente no. y tambièn deberìan calentar un poquito el agua.
Los adornos navideños sensacionales, por los jardines las palmeras iluminadas que lindo.
Tercer dìa fuimos al riu palace las americas lindo todo el hotel, comida deliciosa, sólo que la playa es super super angostita, pero linda y la atención igual un lujo.
La noche de cena en el steek house, que delicia conjugada con la atenciòn de Carlos el capitan nos hizo la noche tan divertida, que persona tan ejemplar tienen como empleado.
Un hotel con instalaciones hermosas, jardines muy cuidados, atenciòn de primera, no te aburres en lo absoluto pues te la pasas de hotel en hotel riu playacar y cancún. En riu tequila fuimos a la disco piñata, fue divertido aunque la música no muy variada, despuès de bailar te puedes pasar al club de juegos, es muy agradable puedes jugar billar, maquinitas, futbolito mientras te comes un snak hamburguesa o pizza ya como a la 1:00 a.m. y al salir te encuentras con unos animalitos muy amistosos como tipo mapachitos todos en familia se acercan a ti.
Si quieres algo de animación puedes pasarte al riu yucatan hay mas ambiente y por los jardines puedes ir viendo a los changos animalitos que bajan de los árboles.
La animación eso si no es lo suyo en riu palace méxico, pues el animador es algo bobo no sabe hacer conversación, pero a nosotros eso realmente no nos importo pues en familia hicimos nuestra diversión.
Lujos en todo sentido la habitación un colchón con tanto confort que no te quieres parar, la alberca no hay necesidad de que te muevas pues te acercan fruta, sandwich, y bebidas. Los bares sirven bebidas como champagne, chivas, tinto chileno de lo mejor. y por las noches los bares del kiosco con show muy bueno de representación cultura maya, el lobby bar con música de piano toca hermoso.
Una noche cenamos en la habitación, el servicio muy bueno y comodo.
SEGURO REGRESAREMOS.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (527)
  • Primero en finés
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

El hotel está buenísimo!! No veo la hora de volver.
La ubicación es excelente ya que está pegado a la playa.
La pileta muy buena, con bar dentro y fuera de la misma. Además tiene 2 bares más (uno en el lobby y otro, que es el mejor, al lado del escenario de espectáculos, con una variedad de tragos excelente)
Un buffet para almuerzo y snack también pegado a la playa y a la pileta, con lo cual te podes asegurar un abastecimiento constante de comida y bebida jeje. Este buffet cerca de la playa tiene bastante variedad pero no tanto como el buffet principal del hotel. Este último que se utiliza para desayuno y cena es de primerísimo nivel. Cocina internacional con una presentación de lujo!!. Tanto los desayunos como las cenas se disfrutan muchísimo. Además suelen tener variantes temáticas de noche a noche en el mismo restaurant buffet.
Además de eso tienen un restaurant asiatico, uno mexicano y un steak (carnes) a los cuales hay que reservar lugar a la mañana. Solo probamos el steak y fue una cena de excelencia gastronómica. Pero la verdad que con el buffet principal ya está más que suficiente y con 8 noches que estuvimos, no terminamos de probar todo lo que tenía.
Las habitaciones muy cómodas, con un baño bien diseñado (ante baño, sector de inodoro y ducha separada). Tienen aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, secador de cabello, etc. Amplios placares. El tema de la humedad creo que es por la proximidad con la playa y es cierto que la ropa húmeda tarda en secarse. Pero eso, según me comentaron otros viajeros, pasa en todos los hoteles que están cerca de la playa. El clima en general es húmedo. La cama matrimonial en realidad son dos camas unidas, pero son dos camas de plaza y media!!
Otra cosa espectacular de las habitaciones es que tiene un frigobar con botellas de agua mineral, soda, gaseosas (pepsi, seven-up y mirinda), botellitas de cerveza. Además tiene un expendedor de bebidas con tequila, ron, vodca, etc. Y una hielera que se puede llenar con unos expendedores de hielo que hay en cada piso.
Finalmente el personal, creo que es de lo mejor que tiene. Felicito a su directora por la gente que tiene, en todos los sectores, sin excepción, con una atención y respuesta amable ante cualquier solicitud y/o inconveniente. De mi parte felicito a la gente del sector cocina, ya que en lo particular soy un poco exigente en este rubro y debo decir que me encontré con un nivel impresionante. !!!!
Bueno no escribo más por que ya me dan ganas de volver...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Muy bien urbicado y todo estava bien, los instalaciones, la limpieza y la comida, el unico fallo que tiene desde nuestro punto de vista es que no tiene un bar en su playa, hay un pequeno cobertizo de masajes que estaria mejor empleado de chiringuito, pero por lo demas, en relacion calidad-precio un diez.....................................................

Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Acabo de regresar de pasar unos días en Riviera Maya, y sin duda me volvería ahora mismo. Excelente lugar, precioso, buen clima y buena gente.
El hotel Riu Playacar, muy buena elección. Perfectamente ubicado, al lado de la playa, y muy cerca del pueblo de Playa del Carmen. Mejor situado que los otros Riu (Tequila o Lupita). El hotel en general muy bien, aunque hay que decir que no es un 5 * como los que tenemos en España.
Las habitaciones, muy amplias. Un poco lentos en la limpieza, ya que ha habido días que a las 2 de la tarde aun no estaban hechas.
La comida excelente. Mejor los desayunos y las cenas. Peor la comida en el restaurante de la piscina, menos variedad que en el de las cenas. Cocina en vivo, de muy buena calidad. Tanto cocina mexicana, como cocina occidental. Mucha variedad y calidad. Saludos a Esteban, el Metre. Excelente profesional, y muy atento.
Los animadores se merecen una mención especial. Jesús, Rubén, Mario, Luis, Juanito, la chica (no recuerdo tu nombre), y el resto. Superdivertidos, muy animados, y siempre con una sonrisa. Todo el día con actividades variadas para todo el mundo, y buenos espectáculos por las noches. De lo mejor del hotel sin duda.
El resto de personal, muy atentos, tanto la gente de recepción, como los de la limpieza, jardineros, y sobre todo los camareros. Uno de los camareros del bar de la piscina, Félix, un fenómeno preparando las bebidas.
La playa, una maravilla. Qué preciosidad esa agua azul turquesa!!!!.
En resumen, un sitio muy recomendable, bien de precio, buena calidad, y muy buen trato.
Volvería sin dudarlo.

La Plata
Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Buena ubicaciòn, buenas instalaciones, buen servicio, muy buena comida, frente a una maravillosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas....Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
ClubHotel Riu Tequila
ClubHotel Riu Tequila
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Allegro Playacar
Allegro Playacar
N.° 88 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playacar

Establecimiento: Hotel Riu Playacar
Dirección: Avenida Xamen-Ha | Manzana 6, Lote 6, Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Playacar 4*
El Hotel Riu Playacar está situado a 3 km de la famosa Playa del Carmen, México. Es un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Playacar Hotel Playa Del Carmen