“RIU TEQUILA, VOLVERE”

Ocupa el puesto n.º55 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Bilbao, España
“RIU TEQUILA, VOLVERE”
Opinión escrita el 21 abril 2011

Hace 15 dias que llegamos del Riu Tequila y sólo tengo palabras buenas. El personal del hotel son gente maravillosa, hiper atentos a todas las necesidades que puedas tener, siempre sonriendo y con buen humor. En cuanto al hotel, está genail, las habitaciones están bien, decoración miy simple pero camas amplias. HJay comida a todas horas y bastante variada, lo mejor los desayunos. Mi sitio favorito del hotel es la barra dentro de la piscina, una maravilla!
Vamos que buenisimo recuerdo de Riviera Maya y Increible de Riu Tequila!
Nos dio mcuha pena tener que irnos de allí!
Un beso para Noelia y Rosy

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Tucuman
Opinión escrita el 3 abril 2011

El hotel es muy bonito y está ubicado en Playacar, que es una zona exclusiva de Playa del Carmen, ubicada como a 4 Km del centro, a la cual no acceden los omnibus de linea, solamente los taxis y los buses de turismo.
Cuando nos registramos en el hotel, lo primero que nos pidieron fué una tarjeta para pagar por adelantado la estadía, lo que nos sorprendió un poco porque habitualmente sólo lo hacen como garantía. Pero luego m dijeron que tenian problemas con el sistema para aceptar mi tarjeta VISA, y que si no tenia American express tendría que pagar en efectivo. Aceptaron tomar USD 500 como adelanto, pero cuando veo que habian pasado el total de mi reserva de USD 1488 a pesos mexicanos usando el tipo de cambio vendedor (11,92) y me tomaban mis USD 500 al tipo de cambio comprador del hotel (10,71) les exigi que me devolvieran mi dinero y que les pagaría en mexicanos al retirarme del hotel. Asi lo hice y pude evitar que me cobraran unos USD 200 más de lo pactado en la reserva. OJO CON ESTA TRAMPA!! Busquen cambio de USD o EUR a mexicanos en los bancos del centro y paguen con mexicanos.
El resto de la estadía fué muy buena. Las piscinas son excelentes, al igual que los servicios y la atención del personal.
Lo que no nos gustó fué que nos ubicaron en una habitacón muy distanciada del lobby de entrada y los restaurantes. Ya sabiamos que el hotel no tnia acceso directo a la playa, pero además habia que sumarle la distancia hasta la habitación.
Los escpectaulos de la noche son más bien regulares.
Si la idea es conocer Playa del Carmen (ciudad) que es muy bonita, yo evitaria volver a un hotel en Playacar. Está muy lejos del centro para caminar y un taxi te cobra USD 7 por viaje o $MX 70, que nos pareció demasiado.
Increible pero el hotel no ofrece servicio de internet. Hay que pagarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 30 marzo 2011

SI FUERA DE NUEVO A LA RIVIERA MAYA ME GUSTARÍA REPETIR EN ESTE HOTEL.
Una pasada, la comida buenisima (creo que engordamos 5 kilos por lo menos), era simplemente el paraíso....... los monitores superbonicos y muy cercanos.
Todo muy al detalle , nos trataron superbien.
Y ERA EL HOTEL DONDE MAS FIESTA HABÍA, pues tenía discoteca y otras personas que estaban alojadas en los RIUS podian venir y nos juntabamos un monton de gente.
Coincidimos hasta con PAQUIRRIN.
:) PARA MI EL MEJOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
A Coruña, España
Opinión escrita el 12 marzo 2011

Estuvimos una semana en este hotel al que llegamos con ganas de descansar y del que salimos, relajados y bronceados.
Es el único hotel del complejo Riu que no tiene playa pero el paseo son menos de cinco minutos y además, si vas muy cargado tienes un servicio de trenecito cada cinco minutos. Desde luego esa distancia no es un inconveniente.
La piscina del hotel está muy bien y tienen una animación muy dinámica.
Las habitaciones están bien, no son lujosas ni tienen una decoración de un cinco estrellas, pero son amplias, agradables, con colchones cómodos, muy silenciosas, con un buen aire acondicionado y un bar muy bien surtido. La terracita es muy agradable para leer por la mañana al amanecer mientras escuchas a los pájaros y ves a los animalitos del jardín. Están dotadas de caja fuerte en la que cabe perfectamente un laptop de 15''.
Excelente servicio de habitaciones, excelente personal de atención en todo el hotel.
Los desayunos son de buffet de los de verdad. Aconsejo vivamente los "jugos" que preparan al momento al estilo mejicano: de apio, de nopal (mi favorito), de piña, de papaya, de sandía, etc..
Las comidas se hacen en los bares de la playa. Nosotros en vez de hacerlos en el bar de la playa que estaba más cerca de la parada del trenecito nos íbamos dando un paseo por la playa al Riu Playacar ya que allí el club de playa tenía más variedad que el club de playa del Yucatán.
En la playa, nada más llegar íbamos a por una piña colada bien fresquita que preparan de maravilla.
Las cenas muy variadas. Puedes seguir dieta o elegir sólo comida vegetariana, pero es una pena no probar la excelente variedad que tienen. Nos coincidió la cena de nochebuena allí y fue la mejor cena de nochebuena que he probado en un hotel, tanto por la decoracion y la animación (el equipo de mantenimiento del hotel trabajó muchísimo a lo largo del 24 para tener el hotel listo) como por la comida y la decoración del comedor.
La animación variadísima y muy entretenida.
Tienen wifi gratuíto en el hall por lo que llamamos por skype a la familia y pudimos estar en contacto con todos cuando quisimos mediante nuestro ordenador.
Está muy cerca de Playa del Carmen (paseando por una avenida con árboles se puede llegar en 20 minutos) pero un taxi al centro cuesta tres euros y lleva menos de cinco minutos llegar.
Los jardines tienen animalitos que se dejan fotografiar, especialmente los jardines del Yucatán.
Tienen gimnasio y spa gratuito.
Recomiendo encarecidamente que probéis la comida típica mejicana (especialmente la del Riu Playacar con tortillas de maiz y rellenos de todo tipo) del hotel y el maravilloso guacamole (de los mejores que he probado en México y he recorrido todo el sur). Asimismo la piña colada es fantástica.
No tengo ninguna duda, volvería, sin dudarlo y espero hacerlo así.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
SAN LUIS ARGENTINA
Opinión escrita el 19 febrero 2011

No podria escribir criticas, pues la Estancia en ese Complejo fue por demas Satisfactoria. Es para Recomendar a TODOS.
Espero volver algun dia, y seguir disfrutando la AMABILIDAD DE TODO EL PERSONAL, Y SERVICIOS.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Playacar
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
Hotel Riu Yucatan
N.° 62 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Establecimiento: ClubHotel Riu Tequila
Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel