“Mas que recomendable!!!”

Ocupa el puesto n.º51 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Bahia Blanca, Argentina
“Mas que recomendable!!!”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Cuando leía alguna de las criticas negativas me dió un poquito de miedo la elección de este hotel... La verdad es que despues de una semana me cuesta encontrar puntos flojos... Muy completo desayuno, muy buenos los restaurantes temáticos, pero igualmente era mas que completo el buffete general.
Excelente la atención siempre, buenos espectáculos todas la noches. La distancia a la playa es justa para tomarla como un pequeño paseo. La atención de la barra en la pileta me sorprendio... la mejor entre todos los hoteles all inclusive que conozco... entre la buena onda y la consulta permanente de si querias tomar algo...
No duden en alojarse en el Riu Tequla... no se van a arrepentir..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Estuvimos en agosto de 2011, pasamos una semana con buen clima.
Las habitaciones son cómodas, limpias y frescas, muy importante ya que hace mucho calor todo el año. La piscina esta muy bien, aunque si hay muchas gente tenes que buscarte un sitio para quedarte. La Playa es excelente, al tener acceso al Riu Yucatan, podemos estar en la playa y con los servicios del hotel a unos 50 metros.
El entretenimiento esta muy bien, pero muy dirigido al público estadounidense o europeo, cosa que al estar en América Latina falta un poco de orientación a este público.
SI te gusta el ruido, la gente y la noche, es un hotel que te gustará, si buscas tranquilidad, escoje alguno que no sea Clubhotel.
La comida es abundante, rica, pero poco visualmente atractiva, por lo menos en los que es el Restaurante Jalisco; si queres reservar para el Restaurante Bamboo o Lupita, levantate temprano ya que el sistema de reservas abre a las 7 am y es a terminar el cupo y siempre se acaban rápidamente los lugares.
Al centro podes ir caminando, son unos 30 minutos, el regreso en taxi obligado, ya que luego de caminar por la 5° no te quedarán ganas de volver andando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Este hotel es el mejor para jovenes y no tan jovenes cn ganas de diversion y traerse un buen sabor de boca.Muxa amabilidad tanto por camareros,animadores...etc.Lo recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2011
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Pasamos 8 dias geniales con mi pareja desde el 4 al 12 de agosto. Las cosas complicadas que nos pasaron, ejemplo mi maleta llegó 8 hs más tarde que nosotros, con la buena onda de la gente del hotel, especialmente Alejandra, se me hizo mas amena la espera y la preocupación. Digamos que los problemas los tomaban como propios y eso es muy importante cuando estas lejos de tu pais. El hotel no está sobre la playa pero la verdad es que no importa está Margarito que te lleva desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde (para de 1 a 3) en un carrito y el paseo es super relajante. Para ir a cenar a los restaurantes temáticos tenés que reservar en el día bien temprano tipo 7 de la mañana, se llena porque son muy buenos. La playa está muy bien y es preciosa, es verdad que hay ruidos por las motos de agua y los parasail, etc, pero a mi no me molestó. El hotel está muy cerca de la 5ta avenida, es el centro de Playa del Carme, un taxi te sale 7 dolares, ida y 7 vuelta. La verdad no dudes si te ofrecen éste hotel, no te vas a arrepentir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Alcorcon
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Cuando las cosas funcionan y el precio es razonable, no te planteas cambiar. Eso es lo que nos pasa a nosotros con este Hotel.

Es cierto que no está en primera línea, pero la distancia a la playa es tan sumamente corta que no se convierte en un impedimento grave para no seleccionarlo. A penas son 10 minutos andando y eso si no tomas el trenecito que esta todo el rato realizando el trayecto de ida y vuelta a la playa. Además, no estás bajando y subiendo todo el día. Bajas a primera hora, te puedes quedar a comer en cualquiera de los restaurantes de la playa (Club Tequila, Yucatán o Playacar) y cuando te cansas te vuelves para pasar un rato en la piscina, ducharte y prepararte para los fabulosos espectáculos que preparan por la noche.

Los buffet son otro gran fuerte, con una gran variedad de alimentos y puedes estar comiendo prácticamente todo el día si no tienes ningún respeto por la dieta, pues el horario es super amplio. Solo para las cenas de restaurantes con reserva se exige puntualidad y te indican una hora, para el resto lo dicho, cualquier hora es buena.

Respecto a las bebidas, todo el día puedes estar disfrutando de bebidas. Cierto es que no puedo opinar del alcohol porque no lo tomo, pero del resto solo os puedo contar maravillas. Bueno, de los zumos y batidos que te preparan al momento, los refrescos no tienen mucho misterio.

De la playa, solo se puede decir que es magnífica. En un paraje espectacular, con numerosas palmeras y con un montón de animadores dispuestos a capturarte para realizar todo tipo de actividades sin molestar para nada al resto de bañistas. La extensión de la playa es brutal, ideal para largos paseos y muy ancha, de arena blanca y fina. El mar ideal de colores turquesas y sin ni una piedra que te haga perder el paso.

Del pueblo no está lejos, en Taxi son 5 minutos y creo recordar que eran 80 pesos (una cantidad muy pequeña). El pueblo merece la pena recorrerlo y cenar algún día, en uno de sus bonitos restaurantes. La verdad es que ha ido creciendo bastante estos ultimos años... Ya no es un pequeño pueblecito con cuatro tiendas para turistas.

De las excursiones os puedo recomendar todas a las que he ido, Chichen Iza, Xcaret, Xel-Ha, Isla Mujeres, Coba, Tulum, ....

Quizás si solo se va una semana y no se quiere gastar demasiado, ni recorrer demasiadas distancias XCaret/XEL-Ha y Tulum/Coba son las opciones más adecuadas. Si pasáis por Xcaret, os recomiendo el nado con delfines. Una experiencia única, además ahora lo han renovado y han agregado una actividad en la que te empujan por los pies que te hace volverte loco. Y si os acercáis con peques, imaginaros la sorpresa que se llevan.

En fin, volveré a repetir. Como os decía la calidad/precio me parece razonable y las desventajas casi inapreciables. Es cierto que no tiene tele LED, pero ni siquiera tuve la tentación de encenderla. No tiene WIFI en las habitaciones, pero la recepción es gigantesca y tiene buena cobertura y es gratis.

Lo dicho, muy recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Playacar
N.° 53 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Establecimiento: ClubHotel Riu Tequila
Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 1.270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel