8.667 resultados
996 - 1.001 de 8.667 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Me he hospedado varias veces en este hotel el servicio y la comida son bastantes buenos su espectaulo nocturno también hay bastantes europeos hacen sus grupos, los españoles son los que mas platican, te dan la opcion de entrar a los otros hoteles como riu yucatan y playacar muy bueno por cierto su zona de playa.

tienen muchas actividades y te mantienen con ritmo todo el dia, la bebida la cortan temprano, una vez me dieron una habitacion del lado derecho y son bastante malitas las habitaciones en comparacion a las que estan por la alberca.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2012

El hotel está genial, sobre todo la comida de sus restaurantes. Las habitaciones son enormes y tienen todas balcón con una mesa y dos sillas, además tenéis un tendedero para colgar el bañador y la toalla cuando volvéis de la piscina o playa.
Lo que no me gustó fue que las colchas estaban bastante sucias, creo que las lavan de higos a brevas pero el resto genial.
El personal es muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Está situado en el "condominio" Playacar. Eso representa como una urbanización residencial de lujo a la que sólo puedes acceder caminando o en taxi autorizado. Es una zona muy tranquila. Puedes ir dando un paseo hasta Playa del Carmen y desde ahí coger transporte público a donde quieras (Cancún, Tulum, Xel-ha, Xcaret...).
El hotel es fenomenal, no está en la misma playa, pero sólo hay cinco minutos andando y, de todas formas, el hotel te ofrece un "trenecito" para llevarte y traerte a cada momento. Las habitaciones están muy bien, tienes nevera con agua, refrescos, etc. y dispensadores de ron, tequila, ginebra y otro licor. Tambien hay dispensadores de hielo repartidos por el jardín, precioso. Te lo van reponiendo cada dos o tres días. Tienes cuatro o cinco restaurantes temáticos para cenar (previa reserva) y dos bufets para comer (uno en la playa). Puedes acceder a todos los servicios del resto de hoteles Riu (excepto del Palace). Mucha variedad de comida y muy buena, los cocktails fenomenales. La limpieza bien. Vamos a intentar repetir este año.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

El hotel está bastante bien.
Me lo esperaba peor asi que para mi fue una buena experiencia
Personal: muy muy atento
comida: buena y variada
Situacion: no esta en play del carmen pero no esta lejos. 70 pesos en taxi o 30 min andando.
Esta en segunda linea de playa pero a 5 minutos de la playa.
Con el todo incluido se puede acceder sin problema al Riu yucatan que si esta en primera linea de playa, po lo que se puede comer al borde de la playa y pedir todo tipo de bebidas en el yucatan.
Creo que los edificios de habitaciones son mas bonitos que lso de yucatan y mas alejados de la zona de restaurantes.
por la noche hay animaciones que no estan del todo mal, aunque siempres es mejor darse un voltio por playa del carmen. Hay una discoteca tambien, abre hasta las 2-3 y esta llena de ingleses con un pincha un poco repetitivo pero no esta del todo mal.
Es un hotel mejor para descansar que para la movida si uno es español pero a mi me gustó y no me importaria repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Reservamos 11 días en Riu Tequila, donde habíamos pasado una maravillosa estancia hace 5 años, poco antes de casarnos. Queríamos volver justo en ocasión de nuestro 5º aniversario de boda. Llegamos al hotel por la noche, junto a otras 2 parejas de españoles, todos reservando con Solplán y el recepcionista nos dice que nos han cambiado al Riu Yucatan (que nosotros ya conocíamos y que no nos gustaba, en cuanto está en condiciones bastante peores que el Riu Tequila y el buffet por la noche es mucho más pobre)...e intenta vendernos el cuento chino de que nos suben de categoría y es un "regalo" que nos hacen. Le decimos al recepcionista que no queremos cambiar y el nos contesta que NO TENEMOS OTRA OPCION en cuanto no hay habitaciones libres.Le pedimos al recepcionista de hablar con el/la director/ra y solo después de haber insistido, por fin llega la DIRECTORA (Natalia Van Deurzen). Hablar con ella fue solamente una ulterior perdida de tiempo. Vino con una attitúd presumida y para nada colaboratIva y así fue durante toda nuestra charla. Cuando le dije que era muy claro que no querían subirnos de categoría sino que simplemente era un caso de overbooking, ella siguió diciéndonos que no era su problema y que no había otra solución que la de irnos al Riu Yucatan. Lo que es absurdo es que mientras tanto había una cola de clientes recién llegados (después de nosotros), que seguían haciendo el check-in....lo cual quiere decir que SÍ, había habitaciones!!!!! Le preguntamos explicaciones a la Directora y ella nos contestó que eran clientes a los que ellos no podían cambiar de Hotel. VAYA!!!! PERO A NOSOTROS SÍ!!!! Bueno, en fin nos trató como clientes de tipo B, cuando hemos pagado lo mismo o quizás más que los otros y aunque se tratara de un problema de overbooking del Hotel, en ningún momento nos dijo que lo sentía, ni demostró empatía ...y ni siquiera ententó ayudarnos para que nos sintiéramos menos "estafados" y menos insatisfechos.
Comento solo en breve que una noche la señora DIRECTORA (NATALIA VAN DEURZEN) hasta llegó a mandar el maître para que nos hechára del restaurante del Riu Tequila (delante a más clientes) donde estábamos cenando, cuando nuestro guía de Solplan nos había informado que Sí podíamos.
Soy jefa de Recepcion y he trabajado con varios Directores y he tenido varios casos de overbooking, estando por "el otro lado" y NUNCA VÍ A NINGUNO DE MIS DIRECTORES (NI AL MÁS INCOMPETENTE) TRATAR ASÍ A UNOS CLIENTES A LOS QUE NOSOTROS LE ESTABAMOS ESTROPEANDO LAS VACACIONES.
Un ultimo comentario, pero positivo, va a la subdirectora Karima El Khahabi. Una persona muy educada, profesional y amable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja