“Estancia inmejorable”
Opinión sobre ClubHotel Riu Tequila

ClubHotel Riu Tequila
Ocupa el puesto n.º55 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 30 marzo 2012

Estuve el año pasado en mayo en ese hotel y sinceramente si vuelvo a mejico no lo dudaria en la elecion del hotel
El trato genial, la comida genial,las habitaciones tambien.
En muchas agencias no lo recomendaban porque decian que era muy viejo y para nada.
La playa esta muy cerca caminando y si no pasa un trenecito del hotel cada 10 minutos y te deja al lado, y lo mejor que puedes estar en los otros riu que estan a pie de playa, con lo cual dispones de 3en 1

En definitiva, mi opinion es que volvere a mejico pues me encanto y volvere al mismo hotel

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 28 marzo 2012

Estube ahi ace 2 semanitas!! y la verdad que de todas las zonas esta muy bien ubicado..pasando con las excursiones por otros hoteles y la verdad que no cambiaria en absoluto la zonaa!!para mi la mejor ubicacion tranquilidad..La playa justo a 200 m esta muy bien!!MEjor para mi gusto que la playa del carmen,si quieres marcha a 2.5 km tienes playa del carmen una pasadaa!! me lo pase Exelentemente Bien! Los jardines super bien cuidados, las habitaciones Amplias y comodas..la animaciones GENIAL los chicos y chicas muy simpaticos agradables..el personal Bien!la Limpieza Exelente Vamos k no Tengo ni una Queja!! sin Duda unas Vacaciones INOLVIDABLES!! Volveria sin Dudarlo..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

Estuve alli de Luna de miel, y la verdad, que me encanto. Con eso de que llevas la pulserita y puedes ir a tomar algo a donde tu quieras, es excelente. La marcha que se montaba por las noches, era ideal. Yo creo que de los hoteles que habian por alli cerca, el que mas marcha tenia era el Riu Tequila. Lo que no me gustaba, era que la playa estaba a un paseito del hotel, pero tampoco se tardaba tanto en ir andando si no querias coger el tren.
Se lo recomiendo a todas esas parejas que quieran hacer un viajecito luna de miel, pero eso si, hay que moverse y hacer esas excursiones tan bonitas como es la visita a las ruinas de Chichen Itza, Tulum, Coba. Son maravillosas

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

INSTALACIONES: El hotel es bonito, tanto el lobby, como la picina, como los jardines, como los pequeños bloques de habitaciones. Aunque el hotel es grande y tiene mucha gente, no llegas a tener esa sensación.

HABITACION: Nos resultó bonita y cómoda. Mejor de lo esperado. Nuestra habitación estaba junto a la carretera, por lo que cuando se abria la terraza se oia el tráfico.

UBICACION: Cerca de Playa del Carmen (30 min andando o taxi por 70 pesos) que aunque no tiene interés, es útil para comprar recuerdos o alquilar coche/excursiones.
La playa es muy abierta (pillamos días de aire, con muchas olas y bandera roja), el agua no está muy limpia, y la barrera de Coral está más al sur.
Nos nos gustó el no estar junto a la playa, aunque son 5 min andando, la vuelta se hace pesada, y es complicado coger el cochecito electrico, que sólo lleva 7 personas cada vez, por lo que si hay gente toca esperar varios turnos, y el servicio acaba como 1 hora antes de lo establecido (sobre las 5).
En ese sentido nos arrepentimos de no haber ido al Riu Playacar, que sí está en primera línea, aunque en el resto de instalaciones nos gustó más el Tequila.

COMIDAS: El desayuno muy bien. La comida fastfood: nachos, hamburguesas y pizza. En las cenas el buffet tiene variedad, pero hay bastante follón. Los restaurantes temáticos regular: Hay un steak house, que esta en el bar/buffet de la piscina, y aunque la carne está bien, el ambiente deja mucho que desear (junto al bar, y rodeado de mesas vacias que no preparan para la cena). El asiatico tiene su propio restaurante y está bien ambientado, pero es buffet. El mejicano está ubicado en el buffet de la playa, por lo que hay que desplazarse, y los primeros son buffet con lo mismo que hay a medio dia.

BEBIDAS: Los camareros muy eficientes. En general nos gustó, pero no hay cocteles de frutas naturales, y exceptuando el tequila, el resto de acohol es regular, lo mismo que los refrescos de grifo que tienen sabor raro. Los bares de la piscina cierran como 1 hora antes de lo establecido (sobre las 5, lo mismo en el Yucatán). Por la noche hacen más tipos de cocteles, y se lo curran bastante. El vino que sirven con las comidas y cenas es bastante malo.

ANIMACION: La picina del Tequila es bastante tranquila porque la gente se va a la playa o al Riu Yucatan, que tiene más ambiente, pero el equipo de animación no hace caso a la gente del Tequila (incluso parece que le molesta que vayas a la picina).
Los espectaculos nocturnos están muy bien, y antes del espectaculo organizan juegos o música en directo. Como el restaurante, el lobby, el bar, el sport bar y el teatro están juntos, se forma buen ambiente. La discoteca también tiene buen ambiente, ya que además va gente joven de los otros hoteles (creo que es el único que tiene discoteca).

RECEPCION: Lo peor del hotel. No nos atendieron en ninguna de las cosas que nos surgieron, y además nos complicaron contandonos cosas que no eran ciertas, y nos hicieron perder bastante tiempo y preocuparnos. El personal no quiere trabajar (incluidos los responsables), no están dispuestos a dar ningún servicio (ni recoger recados) y fueron prepotentes y desagradables.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

fui el pasado junio de 2011 desde uruguay en viaje de flia y si puedo voy a volver a repetirlo es un llugar marvilloso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
The Reef Playacar
N.° 91 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 157 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel