“El personal roba”

Ocupa el puesto n.º55 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Valencia, España
“El personal roba”
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuve alojada con unas amigas en agosto de 2011, si no nos hubieran robado diria que el hotel es fantastico, los restaurantes son bastantes buenos, salvo en la comida que solo puedes comer en el restaurante de la piscina y todo es en plan pizza, hamburguesas, nachos...pero nosotras siempre ibamos a comer al restaurante de Riu Yucatan, que esta mas cerca de la playa y tenian abierto el buffet. La piscina es genial, aunque hay que madrugar bastante para coger una hamaca, sino los guiris lo invaden todo. La bebida a mi personalmente no me gusto, todo me sabia mal, pero bueno en los todo incluido ya se sabe...en general diria que es un buen hotel para pasar las vacaciones salvo por el pequeño detallito de que nos robaron tanto a mi amiga como a mi los iphone. Normalmente los guardamos junto con el dinero y el pasaporte en la caja fuerte pero un dia fuimos a desayunar y los dejamos cargando (error) y cuando volvimos, no estaban, solo estaban los cargadores. Fuimos directamente a recepción y nos llevaron con la subdirectora, una italiana que lo unico que le preocucaba era lucirse por el hotel, el personal de limpieza (muy listos) ya había ido a decir que nuestra habitación tenia la terraza abierta y que ellas al ver eso habían mirado a ver si había valores a la vista, y en uno demis bolsos de mano supuestamente había 10 dolares y lo habían llevado a recepción, y que no había ni iphones ni nada. Es decir, entraron, se llevaron los telefonos y nos pusieron los 10 dolares que no eran nuestros para decir, mirar que honrados somos que había 10 dolares y no los hemos cogido....la subdirectora lejos de ser amable nos dijo que COMO DEMOSTRABA ELLA QUE TENIAMOS UNOS IPHONES, vergonzoso, y que no podia hacer nada porque en Mexico el sindicato de trabajadores era muy poderoso y no podia acusar a nadie, no nos dejo ni yamar por telefono a la familia, ni usar internet ni nada.....pero para rematar el asunto al dia siguiente el director, un español, nos vino contando la película de que habían hecho una investigación (me da la risa) y habían descubierto que un hombre y una mujer españoles estaban en nuestra habitacion a esa hora y que habían entrado por la terraza (primera mentira porque yo misma cerre la terraza con el pestillo) y que ellos nos habían robado. Toda esta película esta basada en que los de la limpieza, minibar, etc vieron a esos españoles en nuestra habitacion.....que coincidencia.....en resumen, el personal nos robo y orquesto una mega película digna de Holliwood para cubrirse y por supuesto la dirección del hotel lejos de ayudarnos, solo hizo que ponernos pegas, NO VAYAIS, SON UNOS LADRONES.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
TOLEDO
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Mas que uno hotel, es como una zona residencial, en medio de zonas verdes. Buffette increible, limpio. Los servicios muy buenos, las piscinas geniales, asi como los kioskos y zonas de recreo. Muy cerca de la playa andando, aunque hay un trenecito que te acerca en apenas dos minutos. Puedes utilizar, ademas, el hotel de la cadena riu situado enfrente, en primera linea de playa, para comer, bebidas, piscinas, personal ...... menos el cafe (horroroso) lo demas calidad relacion/precio con otros de la zona, espectacular.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hace dos semanas que regresé de Cancun, dividí mi estadía entre el Riu Tequila y el Riu Caribe. El riu Tequila es Espectacular, la comida, las instalaciones, La piscina, sobre todo la atención del personal super amables, se desvivian por servirte. La playa buenisima, queda al frente pero es un paseo muy lindo si vas a pie, sino quieres caminar hay un carrito que te lleva.
Lo recomiendo 150 %, cuando vualva me hospedaré allí seguro!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2012

Es un lindo hotel rodeado de jardines y hermosas flores..pero el problema que al estar del lado de enfrente de la playa,hay que caminar bastante hasta llegar a la playa que esta del otro lado..o sea no tendria que ser tan caro por ser que esta tan lejos del agua..
Otra contra son los Americanos y Canadienses que toman en demasia y llegan hacer muy ruidosos.Esta lejos del centro ,de la Avenida de Playa del Carmen,asi que hay que tomar taxi todo el tiempo lo que es bastante costoso,
Las habitaciones habia dias que no te las arreglaban porque no llegaban con tantos turistas

Consejo sobre las habitaciones: Las que esten alejadas de los bares..por la gente alcoholizada que hay de noche
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Salou, España
Opinión escrita el 28 abril 2012

Nuestra experiencia en este hotel fue muy agradable y el equipo nos trato muy bien.La habitacion muy grande y confortable.Comida variada y el servicio de limpieza bueno.Para ir a la playa hay que caminar 10 minutos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Playacar
N.° 52 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
Hotel Riu Yucatan
N.° 62 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Establecimiento: ClubHotel Riu Tequila
Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel