“Recomendable”

ClubHotel Riu Tequila
Ocupa el puesto n.º50 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Recomendable”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve con mi hermana hace unos años pero por los comentarios sigue siendo tan bueno como entonces.
La calidad del servicio y la comida es excelente.
Las habitacionas son enormes y tienen un balcon donde se puede descansar al aire libre.
La playa esta un poco lejos pero te llevan en un carro si no queres ir caminando.
El staff de animacion de ese momento era super entretenido y agradable. Siempre con una sonrisa y bien dispuestos a pasarla bien.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 19 junio 2012

me hospede hace 1 semana, fui de vacaciones con mi mama y estuvo
fantastico..!!!!
lo unico que le falta es estar frente al mar, pero no es gran problema
ya que hay un carrito de golf que te lleva cada 5 min,
y caminando no esta lejos..
puedes gozar de las instalaciones de los riu que estan frente al mar:
la picina, bebidas, comidas.

hay muchas actividades en el hotel, la verdad se pone muy bueno el ambiente

el mejor restaurant de especialidades para mi gusto es el ORIENTAL

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Ubicacion . 500 mts de la playa ( se llega por un camino muy facil acceso) cuenta con club de playa y podes usar instalaciones del yucatan que si tiene salida directa.
ESTA en playacar. una zona muy tranquila .como un barrio cerrado.
podes ir caminando si quieres a la 5ta avenida su calle mas comercial. o en bicicletas por 9 usd el dia. alquilarlas para recorrer mas. ( fue mi opcion)
comidas (es all inclusive) variadas. muy bien.
atencion. muy buena tanto en los comedores como las barras y recepcion
los tragos no son los mejores =(
en la playa no hay bar , hay que ir al del yucatan en la pileta. son 200 mts minimo. la playa es muy linda y tranquila
el hotel no es muy ruidoso.
Y POR ULTIMO. no alimenten a los animales. son muy lindos pero pueden juntar hasta 50 en segundos. recuerden que no son perros ni gatos. agregue una foto de alguien con un pedazo de pan en la mano para que vean lo que puede ser. (para los que viajan a iguazu son como los coaties en cataratas Argentinas)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuve alojada con unas amigas en agosto de 2011, si no nos hubieran robado diria que el hotel es fantastico, los restaurantes son bastantes buenos, salvo en la comida que solo puedes comer en el restaurante de la piscina y todo es en plan pizza, hamburguesas, nachos...pero nosotras siempre ibamos a comer al restaurante de Riu Yucatan, que esta mas cerca de la playa y tenian abierto el buffet. La piscina es genial, aunque hay que madrugar bastante para coger una hamaca, sino los guiris lo invaden todo. La bebida a mi personalmente no me gusto, todo me sabia mal, pero bueno en los todo incluido ya se sabe...en general diria que es un buen hotel para pasar las vacaciones salvo por el pequeño detallito de que nos robaron tanto a mi amiga como a mi los iphone. Normalmente los guardamos junto con el dinero y el pasaporte en la caja fuerte pero un dia fuimos a desayunar y los dejamos cargando (error) y cuando volvimos, no estaban, solo estaban los cargadores. Fuimos directamente a recepción y nos llevaron con la subdirectora, una italiana que lo unico que le preocucaba era lucirse por el hotel, el personal de limpieza (muy listos) ya había ido a decir que nuestra habitación tenia la terraza abierta y que ellas al ver eso habían mirado a ver si había valores a la vista, y en uno demis bolsos de mano supuestamente había 10 dolares y lo habían llevado a recepción, y que no había ni iphones ni nada. Es decir, entraron, se llevaron los telefonos y nos pusieron los 10 dolares que no eran nuestros para decir, mirar que honrados somos que había 10 dolares y no los hemos cogido....la subdirectora lejos de ser amable nos dijo que COMO DEMOSTRABA ELLA QUE TENIAMOS UNOS IPHONES, vergonzoso, y que no podia hacer nada porque en Mexico el sindicato de trabajadores era muy poderoso y no podia acusar a nadie, no nos dejo ni yamar por telefono a la familia, ni usar internet ni nada.....pero para rematar el asunto al dia siguiente el director, un español, nos vino contando la película de que habían hecho una investigación (me da la risa) y habían descubierto que un hombre y una mujer españoles estaban en nuestra habitacion a esa hora y que habían entrado por la terraza (primera mentira porque yo misma cerre la terraza con el pestillo) y que ellos nos habían robado. Toda esta película esta basada en que los de la limpieza, minibar, etc vieron a esos españoles en nuestra habitacion.....que coincidencia.....en resumen, el personal nos robo y orquesto una mega película digna de Holliwood para cubrirse y por supuesto la dirección del hotel lejos de ayudarnos, solo hizo que ponernos pegas, NO VAYAIS, SON UNOS LADRONES.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
TOLEDO
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Mas que uno hotel, es como una zona residencial, en medio de zonas verdes. Buffette increible, limpio. Los servicios muy buenos, las piscinas geniales, asi como los kioskos y zonas de recreo. Muy cerca de la playa andando, aunque hay un trenecito que te acerca en apenas dos minutos. Puedes utilizar, ademas, el hotel de la cadena riu situado enfrente, en primera linea de playa, para comer, bebidas, piscinas, personal ...... menos el cafe (horroroso) lo demas calidad relacion/precio con otros de la zona, espectacular.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Playacar
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 40 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Establecimiento: ClubHotel Riu Tequila
Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel