215 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
200 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
170 US$
120 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
146 US$
  • Desayuno incluido
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
891 US$
617 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
858 US$
8.502 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2012

La verdad decepción total. En general la atención una semana de vacaciones y el regreso decepcionado del trato que recibes de los propios mexicanos hacia el turismo Mexicano,
El personal muy grosero, en el club de playa, no hay regaderas para enjuagarse si lo quieres hacer tiene que ser en la que esta del área del Riu Yucatan, pero no te permiten pasar por el restaurante Snack para regresar a tu hotel, si quieres regresar a tu hotel, tienes que regresar por la playa, que entonces de nada sirve que te enjuagaras, ya que te volverías a llenar de arena. Si eres extranjero puedes pasar por donde quieras, fue denigrante como nos detuvo una persona, para decirnos que por hay no podíamos pasar. Fue grosero.

La comida del hotel es basta, pero de mala calidad, los supuestos snacks las 24 horas son hamburguesas pésimas para calentar en un microondas, nada apetitoso, las bebidas de muy mala calidad.

Estuve 7 noches en el hotel, y no pude cenar en ningún restaurante de especialidades, no encontraba cupo.

Es el unico hotel que a las 6 de la tarde recoge los camastros, los estés usando o no los estés usando, las 6 de la tarde es muy buena hora para nadar debido a que ya no hay tanto sol, pero eso a ellos no les importa en lo absoluto.

En general no es un hotel 5 estrellas, es un 3 estrellas, las habitaciones viejas feas, los colchones cubiertos de un plástico que es bastante incomodo dormir hay.
Los barman principalmente del lobby bar, si no eres extranjero es muy malo el servicio no te atienden, barias beses nos quejamos en el hotel pero no se hizo nada lo que nos dijeron fue que tenían que escuchar la versión del personal.

En el hotel la unica persona amable fue la que nos hizo el chec inn Alejandría y la persona que aseaba la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Hace dos días que he regresado de mis vacaciones en el Hotel Riu Tequila. La experiencia ha sido buena en general, las instalaciones, la comida, los servicios y el trato del personal ha sido muy bueno. Lo que no me ha gustado nada han sido los comedores que dan a la piscina y a la playa, ya que están abiertos y los pájaros entraban como en su casa. Había que compartir con ellos nuestra comida y sus excrementos, algo que me parece antihigiénico. Ni un solo día pude comer en el comedor, ya que tengo fobia a las aves. Desde mi humilde oponión pienso que deberían poner remedio para que los pájaros no entrasen en el comedor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2012

No es un hotel 5 estrellas , es un hotel 3 estrellas ya que las habitaciones son viejas y tambien las instalaciones, los alimentos son de mala calidad, pura comida rapida, si mejoraran las habitaciones y los alimentos , incrementaria mucho su calidad, estuve 1 semana con mi esposa y aunque fue todo incluido , prefieria salir a comer algo al centro, no me volveria a quedar en este hotel ya que por el mismo precio puedes encontrar mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2012

Antes de viajar, dude donde alojarme por la cantidad de hoteles que hay en la zona, escogi este hotel por el ranking y pase una estadia muy buena, debo resaltar la atencion del personal de recepción muy eficientes, amables, la comida excelente, variedad, el servicio en los restaurantes muy bueno, siempre estaban pendiente de cada detalle de todos los huespedes, a pesar que manejan grandes cantidades de huespedes, te hacen sentir únicos!, me senti muy comoda, vi en todo el personal del hotel mucha amabilidad, me aloje en otro hotel mucho mas caro, pero la atencion y la comida de Riu tequila fue magnifica! ya lo he recomendado a muchos amigos!
El internet es gratis, un detalle, tiene limite y cada 24 horas lo reponen, pero tienen la opcion de comprar unas tarjetas para poder usar en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Una mas cerca al lobby, porque es tan grande el hotel, por la accesibilidad.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Estuve con mi hermana hace unos años pero por los comentarios sigue siendo tan bueno como entonces.
La calidad del servicio y la comida es excelente.
Las habitacionas son enormes y tienen un balcon donde se puede descansar al aire libre.
La playa esta un poco lejos pero te llevan en un carro si no queres ir caminando.
El staff de animacion de ese momento era super entretenido y agradable. Siempre con una sonrisa y bien dispuestos a pasarla bien.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia