Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
136 US$
Hotels.com
422 US$
193 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
205 US$
183 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
645 US$
451 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
76 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
162 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Reserva ahora y paga cuando te alojes
755 US$
725 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
941 US$
666 US$
Priceline
8.497 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

es un hotel de 4 estrellas, como para disfrutar tranquilos del all inclusive.
lo recomiendo para parejas o familias hasta con hijos adolescentes.
Los desayunos son muy buenos, lo mismo que los servicios de bar. Para algunos restaurantes temáticos hay que reservar y ser muyyy puntual, de lo contrario la opción es el restaurant internacional que tiene para todos los gustos.
Igualmente se pueden utilizar las instalaciones y restaurantes del resto de los club hotel de la cadena y de hecho nosotros generalmente almorzamos en el rui yucatán, que esta sobre la playa.
a unos 200 ,mts de la playa, hay un servicio de traslado cada 5 minutos. La playa es muy buena, aunque la movida está a unos metros hacia el sur.
lo mejor: el equipo de animación!! Isaias (el ídolo de las mujeres) Iván, Bronco, todos ellos han hecho nuestra estadía maravillosa.
seguramente volveremos porque la semana de estadía nos resultó corta..

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación cerca de la piscina o de los restaurantes, A nosotros nos tocaron habitaciones en el último módulo y cada vez que ibamos a los lugares sociales era como una excursión
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Hemos vuelto ayer mismo de nuestras vacaciones en Riviera Maya y digo sin ningun rubor que tanto mi mujer como yo hemos tenido la suerte de alojarnos en un gran hotel, por la limpieza,instalaciones,la comida,esos batidos de frutas, cocteles etc, peros sobre todo y lo pongo en mayusculas Su servicio, todos ellos, camareros,recepcionistas,equipos de animacion,todos los empleados estan alli para que tu disfrutes y doy fe que lo consiguen,Margarito, Manuel etc etc, extraordinario ,una vez aqui en Guipuzcoa, ya estoy echando de meno,s su sonrisa y su amabilidad,te dan una leccion de saber estar y de humanidad, desde España un 10 para todos y cada uno de ellos, volvere con mis hijos tenganlo por seguro,sin mas, hotel 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos mas o menos en el centro del complejo en la habitacion 1515,comoda tranquila y solo se escuchaba el trino de los pajaros a la mañana,confort total
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Pasamos unos dias mi esposo y yo increibles en riu tequila, una alberca enorme, muchos animalitos simpaticos, muy buen servicio en la playa y la habitacion siempre muy limpia. Lo amargo del viaje los recepcionistas con pesima actitud de servicio varias veces nos pidieron que esperaramos al siguiente turno para dudas que tuvieramos de los servicios, para el check in tuvimos que esperar mas de 15 minutos porque nadie nos atendia pesima recepcion de Miriam Guevara horrible actitud de esta recepcionista mi esposo trato de cambiarse de hotel por su pesima actitud y que mal que por una persona quedemos con una mala sensacion. Todo lo demas muy bien muy divertido el sport bar!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen un balcon muy amplio romantico y vista al jardin
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Es la segunda vez que voy a este Hotel, y sigue siendo un Hotel al que volvere. Los empleados y los equipos de animacion, son muy atentos, habitaciones limpias, grandes ... el entorno es genial ..... Y los distintos restaurantes, muy bien. El Buffette mas que de sobra y variado, tanto en el restaurante de comidas, como en el de desayunos y cenas ... los tematicos, en especial el asiatico, muy bien, aunque el Steak House deja algo que desear con los entrantes ... los espectaculos, en general son muy distraidos .... Muy cerca de la playa andando, o en el transporte que ponen a tu disposicion. Puedes disfrutar con la pulsera de los servicios en el Riu Yucatan que hay a pie de playa, sin necesidad de volver al Tequila, aunque la distancia es minima ..... En general muy buena nota, mas que recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Ésta ha sido la quinta vez que viajaba al Caribe y la tercera a la Rivera Maya, pero sin duda ha sido la mejor y la más barata. He ido con mi hermano y hemos estado del 18 al 25 de septiembre en el Riu Tequila y vengo encantada. Os contaré mis impresiones por temas:
- LA LIMPIEZA: Es lo que más me ha sorprendido, es extraordinaria en todas las instalaciones pero sobre todo en mi habitación, ni un bichito ni un pelo, nada! desde aquí quiero hacer mención a Marcelino, que era el señor encargado de la limpieza de nuestra habitación, impresionante (confieso que un día lo espié mientras limpiaba la habitación de al lado y retiraba hasta las mesitas de noche, a mi edad (37) valoro muchísimo la limpieza y en general, en el Caribe brilla por su ausencia.
- LA COMIDA: Poca variedad pero todo muy bueno. No puedo opinar sobre los restaurantes especiales porque no he ido.
- LAS PISCINAS: la mejor la del Yucatan porque tiene unas mesas dentro donde se puede beber e incluso fumar, impensable en España, pero aun así super limpias. Os recomiendo que hagais las prácticas de buceo, son toda una experiencia y son gratuitas, y si luego te interesa haces la excursión a la barrera de coral (ochenta y tantos euros) y si no te interesa no te hacen ningun tipo de compromiso, y la experiencia de sumergirte con bombona en la piscina merece la pena.
- LA PLAYA: es preciosa, con algun alga que otra, pero de las mejores playas que he visitado. Un carrito te recoge en la recepción, pero de verdad que no merece la pena, porque está a cinco minutos andando y con lo que comes y bebes durante todo el día casi agradeces el paseito. Vaya por delante que odio andar y hacer deporte.
- EL PERSONAL: No se puede ser mas atento y mas agradable. Parece que les pagan por sonreir y preocuparse de que estes en todo momento lo mejor posible, pero sin llegar a agobiar.
- DIVERSIÓN: La animación es muy variada. Hay gimnasia, cursos de baile, bingo, ...no paran de hacer actividades y los espectáculos por la noche son muy buenos. La discoteca muy animada, no se puede fumar dentro pero es normal porque es pequeñita.
En resumen, si vuelvo a la Rivera Maya, que espero que sí, volveré a este hotel porque me ha encantado. Un consejo, llevaros en la maleta no solo repelente, sino tambien un bote de insecticida para la habitación, yo lo llevo siempre y no nos ha picado nunca un mosquito. Hay gente que lo ha pasado muy mal con ese tema. No hagáis caso de las opiniones negativas, yo soy muy crítica con los hoteles y este me ha sorprendido para bien. Os lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia