“Esta bien, pero no es un 5 estrellas”
Opinión sobre ClubHotel Riu Tequila

ClubHotel Riu Tequila
Ocupa el puesto n.º55 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 20 octubre 2013

Hay que tener en cuenta que este hotel fue construido en el año 1998, y las instalaciones están como ya viejas en muchas partes del mismo.
La recepción aun siendo antigua tiene su encanto porque esta al estilo mejicano de entonces y gusta.
HABITACIONES:
POSITIVO: Son amplias y cómodas. La limpieza correcta y todos los dia. Tienen mini bar con bebidas y un mueble con bebidas alcohólicas, todo gratis.
NO ME GUSTO: Están ya muy viejas, sobre todo los baños, necesitan un cambio, tenían hormigas, el cristal tenia manchas de humedad, había solo un tipo de jabon para cuerpo y pelo y no hace espuma (raro).
Si te toca una de las ultimas como a mi, tienes un paseo diario de unos 10 minutos para llegar a recepción, tras 15 días como estuve yo, termina cansando, es como un laberinto llegar allí.
RESTAURANTES Y BARES:
ME GUSTO: Hay mucha variedad de comidas y en general esta todo bueno.
Te sirven cocteles a todas horas y tienen el sport bar abierto 24 horas con cosas para picar.
Tienes 3 restaurantes distintos para comer a la carta, Asiatico, Steak House, Mexicano.
NO ME GUSTO: Parecera raro, pero después de 15 días llegas a aburrirte de comer en plan Buffet, disfrute mas de las comidas que hice fuera del Hotel, llega un momento que los platos son siempre los mismos y aun habiendo variedad llega a aburrir la comida de buffet.
PERSONAL:
En general todo el mundo muy amable, pero llega un momento que se les nota que lo hacen forzados, pues no es normal que una persona te salude en un mismo dia 5 veces o cada vez que te cruzas con él/ella.
El personal mas simpático era el de los bares donde sirven los cocktails.
El que menos me gusto (no todos) en general fue el de recepción, se les notaba un cierto interés y depende de que le preguntaras te atendían de una u otra forma.
WIFI:
Esto es lo que no llegue a entender, como puede un hotel de 5 estrellas solo disponer de 90 minutos gratuitos y solo en la recepción del hotel???? Me parece un gesto de ser cutres y no de hotel de su categoría.
Nos hemos movido por varias partes de la península de Yucatán y el Wifi es gratuito por la calle.
INSTALACIONES:
El hotel esta situado dentro de un macro jardín donde habitan una gran familia de Coaties, que son super chulos, están todo el dia dando vuelta por todas partes y son muy juguetones. También hay iguanas, pajaros, gatos y una especie de ratas de allí.
PISCINAS:
Estas un poco cutres y viejas, no invitan a bañarte mucho la verdad.
SITUACION:
El hotel no esta mal situado, pero dependes de taxi para ir a Playa del Carmen para pillar los Vans o Colectivos, con lo que cada vez que te mueves tienes que añadir 70 pesos que es el precio fijo del taxi. Se puede ir andando a Playa del Carmen, pero los 30 minutos no te los quita nadie caminando.
La zona en la que esta el hotel es muy segura, es difícil que alguien se cuele, pues hay que pasar varios controles antes de entrar a las instalaciones del hotel.
PLAYA: La playa que hay mas cerca del hotel esta a unos 15 minutos andando, pero puedes ir con una especie de carrito de golf gigante que te lleve y trae hasta las 18.00 horas todos los días.
CONSEJO: Recomiendo pagar por este hotel y luego pasar el dia entero, desayunar, comer y cenar en el RIU Yucatán, que esta al lado y tiene unas instalaciones muy chulas y modernas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den de las ultimas del final o tendrás que hacer senderismo para llegar a recepción o a lo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del ClubHotel Riu Tequila
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2013

Es bello, hacen la comida riquisima. Pero me robaron el celular en la piscina y no me quisieron responder pase un mal rato sobre todo porque no soy de mexico si no de venezuela. No paso mis vacaciones en venezuela por la inseguridad y fui para alla y dio lo mismo me robaron. Les recomendaria ir a otros. y otra cosa fue el internet wifi pesimo.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2013

Nos alojamos alli en septiembre, nos encanto y sobre todo la ubicacion, playa del carmen es genial, luego el poder compartir con los demas riu todo esta muy bien y la zona de playa es espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda, no digo que sea el mejor, pero relacion calidad/precio es una opcion muy interesante.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 octubre 2013

En líneas generales el hotel está bastante bien, para como sueles estar los TI de la zona, o por lo menos los que tienen unos añitos. He vivido en Cancún dos años, y puedo decir que la zona es la mejor para alojarse en Riviera Maya. Se encuentra en una urbanización de lujo, muy bien vigilada las 24 horas del día, y cerca de Playa del Carmen, por lo que se puede ir hasta dando un paseo.
La playa es de las mejores de la zona, y aunque este hotel en concreto no tiene acceso directo a ella, te cruzas en unos minutos.
Comida, limpieza, zonas comunes y atención buena.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

Si buscas algo barato, y sin demasaiadas pretensiones, este puede ser tu hotel. Pros: la situación, cerca de playa del carmen, se puede ir andando por fuera o por la playa en 25 min. La playa que es estupenda, y la comida. Contras: las habitaciones son amplias pero muy rancias, muy viejas y nada lujosas, al menos la que me tocó a mi, los coatíes (animalitos que andan por los jardines), que al principio hacen gracia, pero que luego resultan muy poco higienicos, se beben/comen todo lo que pillan a mano, y luego ves a los camareros que limpian los basos con un poquito de agua y jabón,....en ese aspecto, es bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté cerca de la recepción. El lugar es un complejo de pequeñas casitas, y algunas realmente lej...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 29 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 140 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel