“Muy bueno!!!”

ClubHotel Riu Tequila
Ocupa el puesto n.º48 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Muy bueno!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mis espectativas no eran las mejores cuando hice mi reserva porque sabia que no estaba en la linea de la playa , aunque las recomendaciones decian lo contrario . Una vez alla me di cuenta lo importante que es la opinion de la gente, el hotel lejos es el mejor comparado con el Riu Lupita el Riu Yucatan y el Riu PlayaCar es totalmente recomendable , todo podes disfrutar los servicios de playa de los otros hoteles cuando estas en la playa pero a la hora de disfrutar el hotel servicios restorantes tematicos y bufet boliche teatro es muchisimo mejor la calidad del Tequila.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel es muy bonito, todo a lo grande, buena comida, servicios, varias piscinas para descansar, jugar o divertirse.La playa espectacular esta a un paseíto....viene muy bien pasear después de lasa comilonas,jiji.
Los espectáculos de las noches son muy buenos y los animadores la caña.
Gracias a todos por una semana inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Jalisco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Como el titulo lo dice, el paraiso existe y se llama playacar !! me hospede en la primera semana del mes de diciembre del 2013 por una semana , el trato es excelente por parte de todo el personal,
llegamos por la noche y el check in fue rapidisimo , nos ofrecieron una bebida a nuestra llegada y la persona de la recepcion nos atendio muy amablemente y dandonos una descripcion en general del hotel y de los servicios que este tenia para sus huespedes, nos indico hacia donde quedaba nuestra habitacion.
Estaba cerca de la piscina principal asi que caminando por un bello sendero lleno de vegetacion y animalitos simpaticos ( coatis ) llegamos a la habitacion.
Muy amplia, limpia, una camada comoda , con muchas amenidades que hacian mas placentera la estancia , mini bar, dispensador de licores, caja de seguridad, tabla y plancha para ropa, el baño amplio, y lo mejor que siempre estaba todo muy limpio, todos los dias se hiso la limpieza de la habitacion cambiando toallas y dejando siempre todo muy bonito en la habitacion .
Los restaurantes son de lo mejor , a los de especialidades no fui ya que habia que reservar , pero los buffete son de lo mejor, hay de toda la comida y siempre tienen mucha variedad en los alimentos asi que no te enfadas de comer lo mismo, los postres son ricos no seran lo maximo pero si son ricos.
Nosotros saliamos al club de playa que te puedes ir caminando y en 5 minuos llegas o esperar el carrito que te lleva, la playa es lo maximo !!!! jamas en mi vida habia estado en una playa asi de hermosa, habia estado 3 veces en cancun y no se comparan las playas, Playacar es hermoso, la playa super tranquila, un azul hermoso el mar , la playa pareja sin hoyos y una arena riquisima fina y blanca.
Nos ibamos al hotel Riu Yucatan para estar cerca de los baños y bares que este ofrece, su piscina muy agusto y la atencion al igual que en el tequila, de lo mejor , siempre antentos y ofreciendote bebidas y bocadillos al medio dia.
el restaurante de la playa esta hermoso y siempre hay comida o snacks para cuando te de hambre.
lo que mas me impresiono que en el hotel eramos los unicos mexicanos y el trato era excelente hacia nosotros, siempre con una sonrisa y en ningun momento hay discriminacion hacia el nacional !!
su gente es maravillosa y muy servicial siempre.
Me fui con un sabor de boca maravilloso de este lugar y si Dios me lo permite espero regresar muy pronto !!
me encanto estar en playacar, es un complejo privado y muy seguro ,
Espero regresar muy pronto y claro que seria a un hotel de esta maravillosa cadena Riu !!
ya que todos los hoteles son hermosos en esta zona

saludos y espero les sirva de algo mi experiencia !!

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina, son muy tranquilas y nunca escuchas ruidos que te arruinen tu descanso
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

El lugar es magnífico y la atención es excelente. La ambientación del hotel es muy agradable y con muchos espacios verdes.
Como se trata de un complejo hotelero, se puede acceder a otros restaurants de los hoteles que se encuentran sobre la playa lo que da muchas opciones y distintas variedades de comidas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con motivo del cumpleaños de mi esposa es un hotel con excelentes instalaciones mu tranquilo puedes usar las instalaciones de otros 2 riu que están frente a playa, pero están muy llenos es mejor quedarse en este hotel aunque no tienen playa pero tiene muchas facilidades para llegar a la playa. Lo único es que deberían cuidar el trato que le dan a los huéspedes la empresa externa que renta bicis y motos ya que son hasta discriminatorios, a los nacionales piden licencia de moto para rentar jaja pues si no somos repartidores de pizza. Nos organizaron una cena sorpresa de cumpleaños de mi esposa excelente servicio del restaurante. Bufetes muy vastos excelente comida y el servicios bien sobre todo del mesero Rangel. Todo lo demás muy bien excelente y muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
4.0 de 5 burbujas 2.650 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Establecimiento: ClubHotel Riu Tequila
Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel