“Muy buena opcion precio-valor.”
Opinión sobre ClubHotel Riu Tequila

ClubHotel Riu Tequila
Ocupa el puesto n.º55 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De entrada el hotel es bonito, sencillo, acogedor, con una agradable vegetacion. Al llegar el personal de la recepcion nos atendio muy bien, asi fue durante la estadia. Las habitaciones son sencillas pero muy comodas y la mantuvieron bien limpia durante la estadia, lo regular un poco de olor a humedad. Algo para destacar es que tuvimos inconvenientes con el uso del televisor y el control, vinieron rapidamente a solucionarlo. El area de la piscina es agradable y tiene bar, las bebidas o cocteles a veces muy bien otras regulares, la cuestion es que todos no las preparan igual. Particularmente me gusto el poder caminar por el hotel, en la vida normalmente somos sedentarios. Para ir a la playa recomiendo ir temprano, para conseguir buen lugar, y que el sol no le cause tanto estrago, el hotel no esta en la primera linea de playa, pero tiene un acceso exclusivo para los huespedes, al cual se puede ir caminando( lo recomiendo) o en un carrito que pasa cada 10 minutos. La comida es buena y variada, tienes restauranes fijos y por reservacion, como tipico todo incluido. Para los tours recomiendo a la gente de Hotel beds, muy amables, la chica que nos atendio Mayeli, fue sincera al no tratar de vendernos todas las opciones de tours que tenia a mano, pues viajamos con una nena de 2 años, sus recomendaciones excelentes. Los shows en la noche son buenos, tiene tambien una discoteca que escuche es buena. Al salir del hotel a unos metros esta un mini Plaza donde pueden realizar compras a buen precio. Tambien a unos 10 minutos en taxi los llevaran a la 5ta avenida, corazon de compras de Playa del Carmen y con tiendas de reconocidas marcas. En definitiva muy buena opcion precio-valor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel esta muy bien. Lo unico que no me gusto, la bebida, los cocteles sobre todo eran bastante malos, la comida no esta nada mal pero lo demas perfecto.
Bueno de la playa de playa del carmen no espereis gran cosa, haber, igual es por que soy de zona de playa, pero en mi opinion, las playas de españa no tienen nada que envidiar, excepto por una cosa, que estas tienen la arena blanca, claro.
Aunque, durante mi estancia, yo realice un viaje guiado a la isla de contoy que es un paraje natural, y eso si que eran playas guapas, guapas.

Es un viaje que pienso repetir ya que me gusto muchisimo y me sabio a poco, ademas aun me quedan muchos sitios y cosas por ver por alli.

A si que hasta pronto mexico¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

No sabria por donde empezar.
La comida repetitiva y simplona. La bebida garrafon total. No tiene playa y tienes que desplazarte andando al Riu Playacar ( porque el carro de golf con 6 plazas q tienen para el translado pasa cada diez minutos y no durante todo el dia, y con 500 y pico habitaciones si lo multiplicas por dos por habitacion son 1000 personas para un solo carrito), asi como destacar la mala leche del conductor del mismo.
El personal del resto del hotel no es mucho mas amable.
Las habitaciones son propias de un hotel de 3 estrellas o menos. Todo viejo roto y con un olor a humedad que echa para atras.
Por decir algo positivo el lobby es muy bonito ya que parece la plaza de un pueblo mexicano y el mobiliario es estupendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Buen hotel, muy buen servicio de comidas, la atención es buena. No esta sobre la primera linea de la playa, pero caminando se llega bien sino hay micros que te llevan a cada media hora. La comida es buena hay muchas opciones, los tragos no son tan buenos. La atencion es buena, y bastante gente joven la vez que fui!

Consejo sobre las habitaciones: Alejado de la piscina por los ruidos en la tarde. si quieren descansar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

despues de un par de años volvi a hospedarme en este hermoso hotel.....no dejan de sorprenderme sus enormes arcadas en el loby y sus techos pintados con coloridas flores....ofrece variadas opciones para todos los gustos junto al placer de estar rodeado de tan frondosa vegetacion y cercania al mar,amigos, no dejejen de visitarlo!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 29 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 139 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel