“Relax en Playa Carmen”
Opinión sobre ClubHotel Riu Tequila

ClubHotel Riu Tequila
Ocupa el puesto n.º54 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Cumple con el cometido. El personal es lo mejor son grandes profesionales y dado la gran cantidad de huéspedes es mucho decir. Pero.... hay udos peros. Tuvimos la hab. 3209 muy alejada del lobby y repleta de estudiantes con todo lo q implica. Solicitar si pueden dar habitaciones sin gente tan joven. El otro pero, es el restaurante japonés Bamboo, sí os gusta la cocina japonesa NO vayáis, y si no la habéis probado NO ir, de lo contrario no volveréis a probarla

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 mayo 2014

La verdad que esta bastante bien!! Lo unico que le falta es que lo pongan mas modernos aunque sean las habitaciones, y el olor a humedad yo dejaba el aire encendido para que se fuera un poco el olor. La limpieza es buenisima la qur nos limpiaba la habitacion se llamaba conchi y la verdad que la dejaba reluciente. El minibar es buenisimo te dejan un poco de todo, lo unico q no me gusto fue el dispensador de licores se notaba q era garrafon... la piscina y el bar increible, el restautante jalisco tenia muchisima variedad y los trabajdores muy atentos. Me encantaria volver, eso si mi autobus pasaba a las 4 de la tatde y teniamos q dejar la habitacion a las12 pero asta esa hora te dejaban comer y usar la piscina, cosa que en ningun otro hotel te dejan.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel es espectacular! Está en Playa del Carmen, adentro de Playacar, que es como un Barrio Cerrado, con hoteles y casas hermosas. Es enorme, con un entorno selvático y gran atención! Por ser huésped de Riu Tequila, también se puede acceder a Riu Yucatan y Riu Playacar, lo cual es bueno porque tienen salida directa a la playa y tienen mas piletas para conocer!
Las habitaciones del hotel son preciosas, con frigobar y muy amplias!
La comida es excelente. Además de los restaurantes de todos los días hay uno Asiático, uno Mexicano y uno de Carnes, donde hay que hacer reserva previa.
Si bien el hotel no tiene acceso directo a la playa, hay que caminar solo 400 mts para llegar y sino se puede tomar un camioncito que pone a disposición el hotel.
Es super recomendable!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2014

Ya he estado 3 veces y este año será el 4, la comisa excelente, las habitaciones muy amplias y cómodas y sobre todo la gente, muy simpáticos y encantadores, lo recomiendo.he tenido que marcar el 2013 por que no me da otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más apartadas de la recepción son las más tranquilas.he estado en noviemb...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De entrada el hotel es bonito, sencillo, acogedor, con una agradable vegetacion. Al llegar el personal de la recepcion nos atendio muy bien, asi fue durante la estadia. Las habitaciones son sencillas pero muy comodas y la mantuvieron bien limpia durante la estadia, lo regular un poco de olor a humedad. Algo para destacar es que tuvimos inconvenientes con el uso del televisor y el control, vinieron rapidamente a solucionarlo. El area de la piscina es agradable y tiene bar, las bebidas o cocteles a veces muy bien otras regulares, la cuestion es que todos no las preparan igual. Particularmente me gusto el poder caminar por el hotel, en la vida normalmente somos sedentarios. Para ir a la playa recomiendo ir temprano, para conseguir buen lugar, y que el sol no le cause tanto estrago, el hotel no esta en la primera linea de playa, pero tiene un acceso exclusivo para los huespedes, al cual se puede ir caminando( lo recomiendo) o en un carrito que pasa cada 10 minutos. La comida es buena y variada, tienes restauranes fijos y por reservacion, como tipico todo incluido. Para los tours recomiendo a la gente de Hotel beds, muy amables, la chica que nos atendio Mayeli, fue sincera al no tratar de vendernos todas las opciones de tours que tenia a mano, pues viajamos con una nena de 2 años, sus recomendaciones excelentes. Los shows en la noche son buenos, tiene tambien una discoteca que escuche es buena. Al salir del hotel a unos metros esta un mini Plaza donde pueden realizar compras a buen precio. Tambien a unos 10 minutos en taxi los llevaran a la 5ta avenida, corazon de compras de Playa del Carmen y con tiendas de reconocidas marcas. En definitiva muy buena opcion precio-valor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Hotel Riu Lupita
Hotel Riu Lupita
N.° 79 de 211 en Playa del Carmen
No se han proporcionado fotos
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 29 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 140 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel