“Simplemente fatal.”
Opinión sobre ClubHotel Riu Tequila

ClubHotel Riu Tequila
Ocupa el puesto n.º54 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos en el Riu Tequila 6 amigos del 22 al 25 de mayo. Los cuartos terribles, los colchones viejos y con olor a rancio, por alguna razón el hotel en general huele mal, las bebidas de la alberca no saben nada bien y usan licores de marcas que jamás había escuchado. Algo que me llamo la atención son los vasos que dan en la alberca, francamente no creo que los laven, de plástico y mordidos.
Llegamos en la noche con un amigo adicional y dijimos que lo cobren a nuestro cuarto lo que siguió de "eres un prepotente" lo cual no creo que sea la forma correcta de dirigirse a sus clientes por parte de la Gerente de la noche.
Al otro día en la mañana el cocinero en la estación de los omelette tuvo el descaro de decir que primero se les sirve a los gringos lo que derivó hablar con el Chef para comentarle el punto y francamente creo que no le importó en lo mas mínimo mi comentario. El jugo de toronja y de naranja estaba mas diluido con agua al punto de estar intomable.
Tuvimos oportunidad de ver la final de la UEFA Champions Leage en el Sports Bar lo que significó que el servicio fatal, nos sirvieron lo que se les antojó y de parte del hotel había unos nachos con queso frío y platos con papaya…. Para terminar pronto, no recomiendo este hotel por nada del mundo, no es ni barato, ni ubicado, ni limpio y huele raro… Es la primera vez en estar en RIU y honestamente creo que la última.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (8.196)

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a primeros d mayo y desde q llegamos hasta q nos fuimos todo muy bien el personal super atento y simpaticos la limpieza muy buena nos toco una tal conchi q se lo curraba todo los dias la comida genial el unico pero la bebida pero se deja beber volvere nada mas a pueda

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Cumple con el cometido. El personal es lo mejor son grandes profesionales y dado la gran cantidad de huéspedes es mucho decir. Pero.... hay udos peros. Tuvimos la hab. 3209 muy alejada del lobby y repleta de estudiantes con todo lo q implica. Solicitar si pueden dar habitaciones sin gente tan joven. El otro pero, es el restaurante japonés Bamboo, sí os gusta la cocina japonesa NO vayáis, y si no la habéis probado NO ir, de lo contrario no volveréis a probarla

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2014

La verdad que esta bastante bien!! Lo unico que le falta es que lo pongan mas modernos aunque sean las habitaciones, y el olor a humedad yo dejaba el aire encendido para que se fuera un poco el olor. La limpieza es buenisima la qur nos limpiaba la habitacion se llamaba conchi y la verdad que la dejaba reluciente. El minibar es buenisimo te dejan un poco de todo, lo unico q no me gusto fue el dispensador de licores se notaba q era garrafon... la piscina y el bar increible, el restautante jalisco tenia muchisima variedad y los trabajdores muy atentos. Me encantaria volver, eso si mi autobus pasaba a las 4 de la tatde y teniamos q dejar la habitacion a las12 pero asta esa hora te dejaban comer y usar la piscina, cosa que en ningun otro hotel te dejan.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel es espectacular! Está en Playa del Carmen, adentro de Playacar, que es como un Barrio Cerrado, con hoteles y casas hermosas. Es enorme, con un entorno selvático y gran atención! Por ser huésped de Riu Tequila, también se puede acceder a Riu Yucatan y Riu Playacar, lo cual es bueno porque tienen salida directa a la playa y tienen mas piletas para conocer!
Las habitaciones del hotel son preciosas, con frigobar y muy amplias!
La comida es excelente. Además de los restaurantes de todos los días hay uno Asiático, uno Mexicano y uno de Carnes, donde hay que hacer reserva previa.
Si bien el hotel no tiene acceso directo a la playa, hay que caminar solo 400 mts para llegar y sino se puede tomar un camioncito que pone a disposición el hotel.
Es super recomendable!!!!

The Reef Playacar
N.° 90 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 158 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel