“Inolvidable”
Opinión sobre ClubHotel Riu Tequila

ClubHotel Riu Tequila
Ocupa el puesto n.º55 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuve de viaje fin de Carrera con mis amigos y fue genial. Las habitaciones estaban apartadillas de la recepción, pero el camino era muy ameno. El mobiliario un poco antiguo pero la cama muy cómoda, las habitaciones tienen dispensador de bebidas que allí con el todo incluido tampoco le das mucho uso... El personal del hotel es genial, los camareros muy amables y serviciales todos!! La comida estaba muy bien, el buffet muy variado y los restaurantes a la carta no comimos porque había que reservar por las mañanas temprano. El restaurante de la playa también está muy bien, y además puedes usar las instalaciones de los otros Rius de la zona!
La playa es preciosa y esta a unos 5 minutos andando, si no, hay un cochecito que va y vuelve todo el dia y te deja allí!! Hay actividades gratuitas que se pueden realizar y otras que no lo son pero que merecen la pena... enfin toda una buena experiencia si vas a pasartelo bien!!

P.D: En algunas habitaciones huele un poco raro!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (8.193)

Opinión escrita 29 mayo 2014

Volví hace unos días de Playa del Carmen, este hotel es precioso, la decoración, el personal, los servicios, la limpieza, todo excelente. Estuvimos alojadas con mi mamá y mi hermana, y nos fuimos muy contentas. La ubicación es bárbara, al centro llegas en 20 minutos caminando por un barrio hermoso. La playa queda a 5/10 min caminando, es un camino preparado para el hotel, tiene sombra y una vegetación preciosa, y sino se puede optar por el carrito de golf que sale todo el tiempo. La verdad que lo super recomiendo, todo todo fue perfecto. Muchas Gracias y ojala podamos volver algún dia!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve con mi esposa a hijo en mayo de 2014, y nos la pasamos genial, toda la gente que trabaja ahí se esfuerza por brindarte la mejor atención. Siempre fueron atentos con nosotros.
El hotel tiene la tematica de una hacienda, así que el lobby y las habitaciones tienen ese tipo de mobiliario, por lo tanto no esperes instalaciones minimalistas. Todas las noches hacen eventos, todos ellos geniales, siempre es algo diferente, tambien en la alberca siempre hacen actividades. La comida genial, por llevar bebe no pudimos hacer reservaciones en restaurantes a la carta, pero los buffetes tienen comida deliciosa. La habitación siempre estuvo limpia, cuenta con pantalla de led y un frigobar con refrescos y cervezas, además dispensador de licores, sinceramente casi no le dimos uso a ello, vuelvo a repetir, la gente siempre amable, todas las facilidades para mi bebe. No tuve problema con el hecho de ir a la playa, caminando queda en 5 minutos. Para ir a la quinta avenida el costo del taxi es de 70 pesos, lo malo es que mi habitación quedaba lejos del lobby. Por las bebidas no me quejo, había quien le quedaban excelente y había quien no. Todo lo anterior sin contar el bajo costo del hotel, obviamente si quieres lujo puedes pagarlo con un costo 3 veces mayor. Sinceramente regresariamos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

visitamos el hotel el año pasado y la verdad la pasamos super bien, el hotel es algo viejo en cuanto a mibiliario de las habitaciones y televisores pero realmente uno va a divertirse asi que no lo quita mucho aunque si puede mejorar muchiso¡imo, el olor a humedad no lo senti, auque no tiene acceso direcot a la playa no esta naa lejos seran como 400 metros y se suponia teniamos acceso al yucatan pero etaba en remodelacion

Consejo sobre las habitaciones: las que esten cerce de los resataurantes porque si quedan algunos edificios un poco retirados
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos en el Riu Tequila 6 amigos del 22 al 25 de mayo. Los cuartos terribles, los colchones viejos y con olor a rancio, por alguna razón el hotel en general huele mal, las bebidas de la alberca no saben nada bien y usan licores de marcas que jamás había escuchado. Algo que me llamo la atención son los vasos que dan en la alberca, francamente no creo que los laven, de plástico y mordidos.
Llegamos en la noche con un amigo adicional y dijimos que lo cobren a nuestro cuarto lo que siguió de "eres un prepotente" lo cual no creo que sea la forma correcta de dirigirse a sus clientes por parte de la Gerente de la noche.
Al otro día en la mañana el cocinero en la estación de los omelette tuvo el descaro de decir que primero se les sirve a los gringos lo que derivó hablar con el Chef para comentarle el punto y francamente creo que no le importó en lo mas mínimo mi comentario. El jugo de toronja y de naranja estaba mas diluido con agua al punto de estar intomable.
Tuvimos oportunidad de ver la final de la UEFA Champions Leage en el Sports Bar lo que significó que el servicio fatal, nos sirvieron lo que se les antojó y de parte del hotel había unos nachos con queso frío y platos con papaya…. Para terminar pronto, no recomiendo este hotel por nada del mundo, no es ni barato, ni ubicado, ni limpio y huele raro… Es la primera vez en estar en RIU y honestamente creo que la última.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
The Reef Playacar
N.° 91 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 157 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel