“Muy buena experiencia costo/beneficio”
Opinión sobre ClubHotel Riu Tequila

ClubHotel Riu Tequila
Ocupa el puesto n.º50 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“Muy buena experiencia costo/beneficio”
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel durante tres días como parte del viaje de mi luna de miel. La comida, las bebidas, las instalaciones y la atención de los empleados me pareció muy buena. La comida un poco pesada para nosotros porque la gastronomía colombiana es más suave, pero no por eso menos deliciosa. La reserva de cena en los restaurantes especializados fue muy fácil y siempre encontramos disponibilidad. Aunque septiembre en un mes de invierno en Playa del Carmen, sólo nos tocaron un par de días en los que hubo lluvias fuertes, pero no duraron más de una hora. Mi único punto sugerido para mejorar fue el último día, tardaron media hora en traernos las maletas del cuarto al lobby, de resto me pareció una muy buena experiencia.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de playa del carmen, puedes ir andando, al otro lado de la calle así que la playa queda a 150 m más o menos. Los tematicos para cenar así así, el resto fenomenal!!!! La animación es lp más del hotel, puedes visitar los otros hoteles Riu....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
San Roque, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

es la segunda vez que visito este hotel,he de decir una cosa importante,he leido muchos comentarios sobre el olor,que si huele mal etc,huele ha humedad como es logico al igual que el exterior y demas hoteles,yo lo noto desde que bajo del avion,jeje.no haced caso de eso,regrese de alli el dia 19 de este mes,he pasado alli 2 inolvidables semanas,la atencion en recepcion es inmejorable y la de los trabajadores en general,son amabilisimos,siempre con una sonrisa,la comida muy buena,y la bebida seamos realistas son como en cualquier hotel,el precio de este hotel es de los mejores,y la playa esta paseando por un agradable caminito de no mas de 10 min,pero disponen de un chofer con vehiculo que te lleva y te trae.
En resumen,suuuuuper recomendado,si puedo vuelvo en año que viene y nos reencontraremos con los muchos amigos que hicimos en el hotel.viva mexico y viva el riu tequila!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve de viaje fin de Carrera con mis amigos y fue genial. Las habitaciones estaban apartadillas de la recepción, pero el camino era muy ameno. El mobiliario un poco antiguo pero la cama muy cómoda, las habitaciones tienen dispensador de bebidas que allí con el todo incluido tampoco le das mucho uso... El personal del hotel es genial, los camareros muy amables y serviciales todos!! La comida estaba muy bien, el buffet muy variado y los restaurantes a la carta no comimos porque había que reservar por las mañanas temprano. El restaurante de la playa también está muy bien, y además puedes usar las instalaciones de los otros Rius de la zona!
La playa es preciosa y esta a unos 5 minutos andando, si no, hay un cochecito que va y vuelve todo el dia y te deja allí!! Hay actividades gratuitas que se pueden realizar y otras que no lo son pero que merecen la pena... enfin toda una buena experiencia si vas a pasartelo bien!!

P.D: En algunas habitaciones huele un poco raro!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Miramar, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Volví hace unos días de Playa del Carmen, este hotel es precioso, la decoración, el personal, los servicios, la limpieza, todo excelente. Estuvimos alojadas con mi mamá y mi hermana, y nos fuimos muy contentas. La ubicación es bárbara, al centro llegas en 20 minutos caminando por un barrio hermoso. La playa queda a 5/10 min caminando, es un camino preparado para el hotel, tiene sombra y una vegetación preciosa, y sino se puede optar por el carrito de golf que sale todo el tiempo. La verdad que lo super recomiendo, todo todo fue perfecto. Muchas Gracias y ojala podamos volver algún dia!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Playacar
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 40 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Establecimiento: ClubHotel Riu Tequila
Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 357 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel