Hotel Riu Tequila
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
8.462 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

La verdad que el hotel es un hotel 5 estrellas de verdad al estilo Caribe. la comida y los restaurantes excelente, la atención del Hotel, excelente!!!! Los espectáculos son buenísimos. Lo único que me pareció que el horario del Kids Club era demasiado corto, pero se compensaba con la minidisco RIULAND, y sus animadores de primera: Nosotros fuimos para el cumpleaños de mi marido y no faltaron las clásicas mañanitas en el desayuno y en la cena: la verdad. Para recomendar: Ojo no esta en la primera línea de playa, pero hay un micrito que sale cada 5 minutos del loby del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas bonitas no están frente al mar , yo las tomaría mas cerca del loby
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Lo primero en mencionar es, que si este es un gran hotel, se debe las grandisimas personas que trabajan allí, y lo hacen posible.
Se encuentra emplazado en una reserva de Coatís, un aminalito muy juguetón, que pasa desapercibido si no te metes con él, es salvaje y le gusta la comida, no cometas el error de darle comida porque no te dejará en paz.
Empezando por la dirección del hotel, que se lleva la palma gracias a Gerardo, es una persona amable y totalmente entregada la necesidad de cualquier cliente, con trato exquisito a huéspedes y trabajadores. (eso también lo vemos los huéspedes)
La animación del hotel se desvive por agradar a todos los públicos y hacen todo lo humanamente posible por satisfacer a los visitantes. Son encantadores, amables, divertidos, respetuosos... La mejor cara del hotel!!!! Y también forman parte del espectáculo nocturno diario. (no podéis faltar a ellos)
Los chicos y chicas que atienden la barra de la piscina se encargan (siempre con buen trato y amabilidad) de que no falte nada , además he de decir que son los mejores combinados del grupo (Lupita, Yucatan, Playacar y Tequila)
Las comidas son muy buenas, teniendo en cuenta la variedad de viajeros que hay, cumple de sobra con las preferencias de cada uno.
La playa es lo mejor, tienes un paseo de 5 ó 6 minutos por un pasillo arbolado, con sombra y buenas vistas para llegar al siempre animado Yucatan. Una vez en la playa hay 25 minutos de paseo playero hasta Playa del Carmen, nosotros fuimos 5 ó 6 veces a contratar excursiones y de compras o a comer. si no quieres caminar a la playa, tienes una parada en la puerta del hotel y esperas unos minutos hasta que llega el maxicarrito de golf, que te acerca por ese mismo pasillo en un minuto y poco.
Las habitaciones no son de corte moderno, pero son muy grandes, muebles y colchones en excelente estado y siempre limpias y muy ordenadas, cuenta con caja fuerte muy amplia.
Hay actividades en la playa, y puedes hacer uso de canoas, kayaks, hobbye cats, equipos de snorkel y un sin fin de posibilidades totalmente gratis.

Lo elegí por la cercanía a Playa del Carmen para poder organizar mi viaje allí y no tengo ningún pero. es EXCELENTE, aunque si buscas glamour y personas famosas, he de decir que este no es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, lo unico es la ubicación, lo que está cerca de la piscina, está lejos del comedor o del lobby o de la discoteca. Cerca y lejos suponen 4 ó 5 minutos de paseo por las calles del hotel, viendo animalitos y cocoteros y oyendo el canto de los zanates !!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Nos encanto su arquitectura tipica Mexicana, las habitaciones son muy grandes y comodas, tal vez les haga falta modernizarlas, pero no me molesto porque estaba todo prolijo y limpio. Las comidas variadas (siempre optamos por el buffet) mejor que otro donde estuvimos con otro de mas estrellas y mas $$$.
Si bien no tiene playa propia, podes acercarte caminando o hay un carrito que te acerca a la Playa donde se comparte instalaciones/comidas tanto del Riu Yucatan como el Riu Playacar. Por lo que disfrutamos de los tres! El Riu Yukatan tiene la pileta con vista al mar pues esta recien reformado.El hotel es muy lindo y de lineas muy modernas por si te gusta este estilo, pero nosotros nos encanto el Tequila porque queriamos respirar aires mexicanos.

Para los que gustan de la fauna, hay coatis y muchos pajaros que hasta a veces resulta molesto porque invaden el espacio donde estan las comidas. Pero esto no es solo de este hotel, creo es un problema que tienen todos los hoteles de la zona. Tambien los vi en Cancun en hoteles de mayor categoria y eso que contratan a especialistas con aguiluchos o similar que estan para espantar a los otros pajaros.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es enorme, nosotros estabamos alejados del sector de espectaculos y las habitaciones daban al lado opuesto de la pileta por lo que fue muy tranquilo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

el personal muy, pero muy amable .la comida exquisita y variada, la limpieza muy buena,el restaurant de la playa igual de bueno,en la playa te sentis cuidada,por el personal , no hay vendedores ambulantes, gracias a todos, fuimos 4 senoras abuelas y nos senimos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion era silenciosa pero un poco lejos del lobbi
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Pasé allí parte de mi luna de miel. Era mi primer resort pero no ha sido el último. Sin duda el mejor. Un personal que trabaja a un nivel de excelencia altísimo. Unas atenciones y confort fantásticas y unos servicios maravillosos.
Extraordinario sitio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja