“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º49 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Vitoria-Gasteiz, España
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Ambiente genial, estética al entorno, están juntos los hoteles tequila y lupita, el lupita esta un poco mas lejos.
Para ir a la playa tienen transporte en trenes como carros de golf.
Buenos espectáculos por la noche, un poco justos los horarios, ya que están pensados mas bien para los que cenan muy pronto.
servicio genial, un poco apartado de la playa pero al tener transporte no importa.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cual quiera, quizás la 2º planta para que no te entren bichos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

si eres extranjero, te sentirás como en tu casa, tristemente siendo MEXICANOS nos hacen sentir que estamos en otro país que no es el nuestro, colchones incomodísimos, duros y de resortes! los shows de animación buenos sin ser la gran cosa, la comida: en los 8 días que estuvimos allá no hubo pescado en el buffet! y los platos jamás los retiran de tu mesa, las instalaciones buenas, sin ser la gran cosa, las toallas en el área de alberca no nos las cambiaron en los 8 días! pero a los extranjeros sí y nisiquiera les pedían sus números de habitación!, no hay quien te lleve tus maletas a la habitación y de salida tampoco! JAMÁS lo recomendaría, pésimo servicio, pésima ubicación, lo rescatable puede ser la playa, que usabamos la de otro RIU, teníamos que caminar cerca de 1 km para llegar a ella.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales, no lo recomiendo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar no es 5 estrellas cuando llegamos nos cambiaron para el Yucatán porque supuestamente estaba lleno el cual la habitación que nos dieron nada más entrar nuestro baby de 2 años se callo dos veces,no nos gustó y regresamos para atrás y apareció la abitación,
El servicio pésimo,los camareros ni los buenos días te daban,los restaurantes que tienes que reservar no valen la pena sobre todo el asiático pésima calidad,el bufet es lo mejor,no hay servicios de habitación,después que cierra el Bufet lo uníco que hay para comer es hotdogs y amburgesa dentro de una nevera,los ingredientes para los tragos son sintéticos y la cerveza caliente un sólo carrito para llevar a las personas a la playa en donde hay más de 2000 huéspedes para el que no conozca lo que es un hotel 5 estrellas puede ser que lo encuentre bueno pero para mi opinión es 3 estrellas an sido nuestras peores Vacasiones no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en julio de 2014
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Acabo de regresar del Caribe mexicano y tengo que recomendar a todos este hotel por su gran calidad en todos los aspectos.Nos han tratado fenomenalmente, comidas fantásticas, personal súper amable . Todos los trabajadores pendientes de qué no te falté de nada.a veinte minutos andando de la quinta avenida de Playa del Carmen. Por una zona privada súper segura sin problemas ninguno.recomiendo este hotel si quieren pasar unas vacaciones de ensueño.a cinco minutos de la playa por un camino privado o con un carrito de golf que te lleva gratis y con amabilidad.no lo duden si van a Playa del Carmen elijan este hotel.se me olvidaba al ser de la cadena Riu también pueden comer cenar tomar todos.cócteles o lo que quieran en el resto de hoteles Riu.Espero que mi opinión disipe dudas y se lo pasen genial como lo hemos hecho mi esposa y yo.Un saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: No lo duden este hotel es de máxima garantía.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Responde al concepto todo incluído con muy buena calidad de servicio e instalaciones.
Buen equipo de animación, (indican donde ir de copas en el pueblo), habitaciones amplias y bien cuidadas.
El servicio de bar es muy de tiro rápido como corresponde a estos sitios de un consumo intensivo, con la pepsi de manguera, cerveza XX y cócteles a mansalva.
Los bufets variados y bastante bien cocinados. Por poner un pero los restaurante de cena con reserva no merecen la pena. El día temático equivalente en el comedor general es igual en producto y mejor servicio; en estos temáticos te sirven a la cubana, todos a la vez con pocos camareros y acabas pasando sed.
El subdirector Gerardo está todo el día pendiente y sonriendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Yucatan
4.0 de 5 burbujas 2.656 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Establecimiento: ClubHotel Riu Tequila
Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles spa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel