“Buena relación calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º50 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Madrid
“Buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel tranquilo, con buenas instalaciones. Personal muy amable y atento. En medio de la naturaleza y con animalillos sueltos (tejones y guaqueques, sobre todo).
Está a 1 km aprox. de la playa. Se puede llegar hasta ella caminando o en un cochecito que pasa recogiendo pasajeros cada 5 minutos.
También se pueden utilizar las instalaciones de otros 3 hoteles de la cadena RIU.
Muy buena opción para pasar unas vacaciones en familia.
Lo peor: el wifi (muy) limitado y la comida asiática que ponen en los restaurantes (el vino tampoco es para tirar cohetes).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el lugar idóneo para disfrutar cualquier tipo de ambiente, aunque está más lejos de la playa pero se puede usar el resto de Rius que hay más cerca. El personal muy atento aunque sin propinas de por medio no funcionan ni al 20%, como el resto del país, supongo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Ambiente genial, estética al entorno, están juntos los hoteles tequila y lupita, el lupita esta un poco mas lejos.
Para ir a la playa tienen transporte en trenes como carros de golf.
Buenos espectáculos por la noche, un poco justos los horarios, ya que están pensados mas bien para los que cenan muy pronto.
servicio genial, un poco apartado de la playa pero al tener transporte no importa.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cual quiera, quizás la 2º planta para que no te entren bichos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 agosto 2014

si eres extranjero, te sentirás como en tu casa, tristemente siendo MEXICANOS nos hacen sentir que estamos en otro país que no es el nuestro, colchones incomodísimos, duros y de resortes! los shows de animación buenos sin ser la gran cosa, la comida: en los 8 días que estuvimos allá no hubo pescado en el buffet! y los platos jamás los retiran de tu mesa, las instalaciones buenas, sin ser la gran cosa, las toallas en el área de alberca no nos las cambiaron en los 8 días! pero a los extranjeros sí y nisiquiera les pedían sus números de habitación!, no hay quien te lleve tus maletas a la habitación y de salida tampoco! JAMÁS lo recomendaría, pésimo servicio, pésima ubicación, lo rescatable puede ser la playa, que usabamos la de otro RIU, teníamos que caminar cerca de 1 km para llegar a ella.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales, no lo recomiendo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar no es 5 estrellas cuando llegamos nos cambiaron para el Yucatán porque supuestamente estaba lleno el cual la habitación que nos dieron nada más entrar nuestro baby de 2 años se callo dos veces,no nos gustó y regresamos para atrás y apareció la abitación,
El servicio pésimo,los camareros ni los buenos días te daban,los restaurantes que tienes que reservar no valen la pena sobre todo el asiático pésima calidad,el bufet es lo mejor,no hay servicios de habitación,después que cierra el Bufet lo uníco que hay para comer es hotdogs y amburgesa dentro de una nevera,los ingredientes para los tragos son sintéticos y la cerveza caliente un sólo carrito para llevar a las personas a la playa en donde hay más de 2000 huéspedes para el que no conozca lo que es un hotel 5 estrellas puede ser que lo encuentre bueno pero para mi opinión es 3 estrellas an sido nuestras peores Vacasiones no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Playacar
N.° 51 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 40 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en ClubHotel Riu Tequila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Tequila

Establecimiento: ClubHotel Riu Tequila
Dirección: Avenida Xaman-ha | Manzana 3, Lote 19, Condominio Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Tequila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Tequila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Tequila Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Clubhotel Tequila Hotel