ClubHotel Riu Tequila
605 US$
589 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
397 US$
337 US$
1.574 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
1.620 US$
1.546 US$
BanyanTree.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
1.781 US$
Hotels.com
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
650 US$
539 US$
453 US$
231 US$
243 US$
223 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
161 US$
TripAdvisor
8.455 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2014

Excelente servicio e instalaciones, comida fresca en todo momento, el restaurante de la playa no pueden perderselo, no tantas actividades en la playa incluidas como esperaba. Los shows por la noche buenos tambien. Linda zona,Recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2014

Excelente all inclusive de estilo colonial, buena comida y cercania al mar, excelente servicio. Me gustó mucho el Restaurante oriental, muy buena calidad de productos. Los recepcionistas muy amables y posibilidad de usar las instalaciones de los otros Riu.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2014

Muy buen hotel, para los que buscamos buena playa y diversión.- Cómodo, la comida muy buena y buenos shows nocturnos, para toda la familia.- La playa magnífica y muy cerca del centro comercial de Playa del Carmen.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que fui en mi vida!!!! El personal es re amable; todo super limpio ; la comida deliciosa y super variada:; las piscinas re grandes y con bares incorporados; hay unos simpáticos koaties que viven ahí y están sueltos; no te hacen nada y no molestan; si tenes dudas te puedo asegurar que si lo elegis no te vas a arrepentir!!!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2014

Todo genial la verdad hasta que llegó el último día , el día de abandonar la habitación. Ya nos habían avisado que tuviéramos mucho cuidado con todos los objetos que permanecieran en la habitación ya sea dentro o fuera de la caja fuerte.

Todo fue perfecto hasta el último día que desapareció un reloj Festina por arte de magia mientras que bajamos a tomar el desayuno y con el "no molesten" colgado en la puerta , que teníamos pensado el hacer las maletas para el viaje de vuelta en terminar el desayuno.

El reloj desapareció supuestamente por arte de magia en ese intervalo de tiempo y bajo mi punto de vista de este supuesto hurto , hubo premeditación ya que esto ocurrió el mismo día que abandonamos el hotel. Yo le di doble vuelta a la cerradura y puse el cartelito rojo , como comento más arriba, pero cuando volvimos en menos de 25 minutos seguía estando el cartelito rojo pero la puerta ya no tenía ninguna vuelta. Estaba claro que el supuesto ladrón tenía llave de la habitación y también sabía que era nuestro último día.

Ahora entiendo por que al personal del hotel los obligan a abandonar el complejo con el maletero abierto y registrando el interior del vehículo, me llamó mucho la atención mientras me hospedé allí.

Estos últimos instantes emborronaron una magnífica estancia.

Nada más llegar a España he mandado al menos 2 emails a la dirección del hotel y de momento nadie se ha dignado ni siquiera en contestarme.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja