Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
146 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
628 US$
427 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
248 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
205 US$
194 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
338 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
504 US$
320 US$
801 US$
627 US$
  • Parking gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
172 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
8.494 resultados
1.075 - 1.080 de 8.494 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2009

El hotel está bien, las piscinas muy amplias aunque con el agua caliente, la playa genial, las habitaciones modestas y la comida buena aunque no tienen variedad. Mi estancia fue de 15 días y acabamos de comer lo mismo hasta el moño, aparte de la correspondiente diarrea (lo cocinan todo con cilantro). Mi consejo es alternar cena en el buffet con cenas temáticas. Yo acabé sólo cenando en el Asiático que es muy bueno y en el Steak house que también está muy bien. En cuanto a la comida para celiacos, directamente no existe. Para desayunar la única alternativa a los huevos con baicon es la fruta, y eso que según el director del hotel (Gerardo) la comida para celiacos es a petición del huesped. Nada, me cansé de pedir pan, o galletas o tortitas de maicena y nada, no quisieron hacerlas y eso que hacían tortitas caseras con trigo, pan, masa para pizzas y etc. pero no se molestaron en atender mis necesidades ni aún habiéndose ofrecido previamente a hacerlo. Una pena, por que de saber que no iban a hacerlo a lo mejor hubiese escogido otro hotel o por lo menos no me hubiera sentido engañada.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2009

Acabamos de llegar de la Riviera Maya. Es el segundo año consecutivo que repetimos destino y hotel, por tanto, no tenemos más que buenas opiniones sobre el Riu Tequila. Solo ver el lobby, al llegar, ya te impresiona, pero luego descubres que el resto de instalaciones también están a un magnífico nivel. El trato del personal es exquisito. Todo son buenas caras y amabilidad. La limpieza un diez. Por otro lado, se agradecen las reformas llevadas a cabo el año pasado. Nuevo look a las habitaciones, con un aire un poco más moderno y excelente nuevo restaurante asiatico, que amplia la oferta a la hora de cenar a la carta. En cuanto a la animación es continua durante todo el día y termina con un show especial, todos los días, de 21:30 - 22:30 h. Media hora después abre sus puertas la discoteca, de uso común para todos los rius de la zona. No lo penseis más... ¡¡Riu Tequila es gran elección!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2009

Fuimos con mi sra. a este hotel por 5 dias. Todo fue tal cual lo ofrecido, los servicios de lo mejor. El hotel cuenta con una playa amplia, ya que hay algunos que se quedaron con poca arena. La gente es amable y servicial, siempre dispuesta a dar respuesta al pedido.

Las habitaciones son grandes y muy comodas. En cuanto a la comida no puede ser mejor, con un servicio muy bueno.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2009

El Septiembre pasado mi pareja y yo estuvimos una fantantica semana alojados en este hotel!! solo puedo dar opiniones positivas ya que toda la estancia fue increible. Viajamos con Solplan y el guía que iba en nuestro bus hasta el hotel nos hizo el viaje cortisimo, no dejó de darnos consejos y explicarnos las nociones básicas para unas buenas vacaciones, si me sorprendió mucho la pobreza tan grande que vi... aunque sabía donde iba, no la esperaba. Fueron dejandoa la gente por sus hoteles dentro de la urbanizacion gigante de playacar, los del tequila fuimos los ultimos, pero mereció la pena. La gente joven se quedó casi toda en el Riu Lupita pero luego supimos que no tenia playa y que era un pelin peor.. Al llegar ya me quedé encantada y eso que he ido mas veces al caribe en plan todo incluido pero la verdad como los Rius no hay nada...
Nada mas llegar te reciben con un cocktail y te llevan las maletas a la habitación para que tu te despreocupes de todo ( con un poco de propinilla, pero poco) los exteriores a las habitaciones son expectaculares, unos jardines preciosos con una vegetación increible. El buffet es enorme, en una semana no me dio tiempo a probar toda la variedad de comidas. La noche tematica que elegimos fue la mexicana, en el restaurante de la playa y fue genial, soy bastante aficionada a esta comida y salimos encantados!! La gente del hotel es educadisima y super amables, la habitación en decoración no era lo mas pero si estaba limpia y era muy grande. Muchas veces después de comer nos daba un poco de sueño y una siestita corta nos venia genial y siempre nos volvian a hacer la cama... Tiene un super minibar con botellas de litro de tequila, ginebra, ron... y refrescos en la nevera como para un regimiento.Además el hotel esta al lado de un mini - centro comercial donde hay muchas tiendas (con precios geniales, casi mejor que en el regateo), cabinas telefonicas para llamar a españa a un buen precio (comprar la tarjeta allí en el hotel son mas caras) y un cajero de banco santander que puede sacarte de un apuro!!. A unos 10 min en taxi ( que están delante del hotel) está Playa del Carmen donde hay unas calles llenas de tiendas para el puro regateo, verdaderamente si dominas este arte sacas cosas guays, nos llevamos lamparas, una hamaca, tequila, miniaturas de chichén itzá.. por unos 40 euros ( gracias a mi novio, yo soy nula) y el taxi nos costó unos 5 euros. Lo unico malo por decir algo es que tanto las actividades como la animación está muy dirigida a los ingleses, americanos, alemanes... pero así todo merece muchisimo la pena!!! aunque es verdad que debiamos ser en total unas 10 parejas españolas en todo el complejo!! Y como excursion nos hicimos una de dia entero, primero a las ruinas de Cobá ( nohoch mul), luego lanzamientos en tirolina, canoas y por ultimo e impresionante BAÑO EN CENOTE!! es una experiencia genial de verdad, además tuvimos una suerte enorme con el guia, Victor, un tío genial que dio muchisima vidilla a todo. Ya lo digo, el Tequila es una pasada y un grandisimo hotel, de hecho a otros lugares que he ido de vacaciones no volvería porque si me gustaron pero no como para repetir y sin embargo a Mexico y el RIU Tequila volveré sin duda

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2009

Acabamos de regresar mi pareja y yo después de una semana en el Riu Tequila y después de leer las críticas en esta página, sobre todo de las habitaciones las cuales estaban algo anticuadas, hemos tenido la suerte de casi reestrenarlas ya que el hotel las ha reformado en su totalidad hace 3 meses. No son nada del otro mundo, pero por lo menos les han quitado esa pintura verde esmeralda, asi como las colchas y las cortinas y los colchones. Lo único quizás un poco extraño es que el baño es como un anexo a la habitación, tiene unas cortinas donde detrás hay un lavabo y al lado la nevera minibar y unas botellas con su dispensador (que nunca usamos), eso sí, luego hay una puerta con el WC y con la ducha que es diáfana, pero afortunadamente no se sale el agua.
Respecto a lo demás, tiene unos bonitos jardines, los edificios son de dos plantas, la recepción es muy bonita, como una antigua hacienda, con arcos, su fuente, y los techos altísimos muy bien decorados con motivos florales, y cuadros antiguos con personajes mejicanos, etc. El teatro nocturno y el bar quiosco también están muy bien con mucha capacidad y los espectáculos bastante buenos. Respecto a los restaurantes, el bufet principal para desayunos y cenas es muy amplio y además tiene terraza fuera en redondo, que es como un patio de casa colonial con una barandilla de forja preciosa. Nosotros siempre desayunabamos y cenábamos fuera, ya que dentro el aire está bastante fuerte. La comida bastante bien, como en casi todos los RIU. Los restaurantes temáticos el Lupita (de carne) y el Asiático están también muy bien, sobre todo este último con gran variedad de rollitos sushi, y buenos postres. En los otros Riu no se puede cenar, solo comer en el Yucatán que está en la playa y tiene dos buffets el Beach Club, y en el Playacar que pilla algo apartado. Si estáis dudando entre el Yucatán y el Tequila, no lo penséis, es solo algo más caro el primero porque está en 1º línea, pero son iguales, es más, este último nos pareció muy pachanguero y con demasiada gente. Total, solo hay que cruzar la calle y si quieres ir andando es un paseo muy bonito por una calle particular llena de columnas y plantas, y si no, te lleva constantemente el cochecito a pie de playa. En el bufet de la playa la comida es algo más limitada, ya se sabe, hamburguesas, salchichas, pizzas, pasta, ensaladas, arroz, y algun plato caliente, pero a mi lo que me encantó es un pescado a la plancha que ellos decían que era mero, y que parecia fresco, lo tenian todos los dias.
La playa es amplia, pero la están rellenando dragando desde dentro, y está llena de unos sacos inmensos que parecen rocas, pero no lo son, con lo cual para nadar está algo limitada si el mar está agitado que ha sido nuestro caso, y te tienes que quedar ahi entre los sacos tipo piscina, os recomiendo andar un poco hacia la derecha donde se acaban ya los hoteles y os encontraréis una playa desértica (bueno la gente va y viene), sin sacos y preciosa, para mi fué el mejor paseo, son unos 3 kmts. y llega hasta casi el hotel de Xcaret. Respecto a las escursiones, para nosotros ha sido nuestra 2ª vez, ya que hace dos años estuvimos en el Occidental Xcaret y fuimos 2 dias a Mérida y vimos Chitzen-Itzá y Uxmal, pero claro si váis la 1º vez, no os quedará más remedio y entonces se hace muy cansado, esta vez nosotros fuimos a Tulum y al parque Xel-ha, que es una laguna para hacer esnorquel. Fue algo apresurado hacerlo todo en el mismo dia, es un sitio precioso que cierra muy pronto (a las 5 en invierno) y se queda corto si te llevan a las 12:00 como en nuestro caso, ya que tiene muchos restaurantes, etc. y entre que haces esnorquel, comes, etc. ya se te ha ido el tiempo, os aconsejo hacerlo el dia completo para que os de tiempo a todo. Tulum es bonito pero muy pequeño, son unas ruinas con solo 5 ó 6 monumentos y una playa preciosa abajo en la que te puedes bañar, pero después de haber visto las otras ruinas, os lo podéis perder. La playa es la mejor de Playacar, ya que si vas hacia la izquierda donde están los otros hoteles se estrecha mucho y está comida por el huracán y los hoteles están casi a pie de playa sin casi arena. Playa del Carmen está muy bien, (andando un paseo como de 1/2 hra. y en taxi unos 5€), llena de tiendas, restaurantes, nosotros compramos algunos regalos en una grande que creo recordar se llama Plaza algo (y abajo pone outlet Mexico), está nada más entrar, donde la 5ª avenida, que hay un Berska, y luego bajando por una de las calles principales os la encontraréis de nuevo. Tiene buenos precios y no te agobia nadie al ser empleados. La plata está más cara que en España casi seguro, nada lleva precio y todo te lo pesan, yo particularmente compré cosas de alpaca que está muy bien de precio, con piedras semipreciosas. Las camisetas también están muy bien de precio. En el aeropuerto tenéis tiendas con plata y por lo menos tienen el precio puesto, algunas cosas están como aqui. Desde luego si queréis traer algun regalo, con la alpaca quedaréis bien, pues se limpia y queda casi como la plata.
En resumen, un buen hotel con un buen servicio, muy atentos en la recepción, no tenemos queja de nada, viajamos con Iberworld y la escursiones tanto la entrega como la recogida por parte de Iberojet fué perfecta, muy organizados y atentos. Lo único malo, el viaje de ida en avión con todos los estudiantes del paso del ecuador que fué una gentuza de 1º categoría, borrachos y montando escandalo. Si podéis evitar viajar en esta época, mejor, creo que hasta el 15 de marzo no paran. Una pena, la verdad, nos dieron el viajecito que por cierto de ida se hace interminable, 11 horas, más la espera de los que se montan en el autocar, etc. un horror, es lo único que tira para atrás a la hora de volver, quizás Punta Cana sea mejor opción ya que se tarda menos y una vez allí todo es igual, eso si, Méjico tiene muchas más opciones para hacer excursiones y actividades. Espero que os haya servido de ayuda mi crítica. (Colgaré alguna foto cuando las tenga).

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja