8.657 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendé este hotel a unos amigos muy allegados (7 personas) que estuvieron por una semana, uno de esos días fui a recoger a mi amiga con su bebé de brazos, resulta que primero no me dejaron pasar al lobbie por ella que tenía que caminar hasta la entrada, aclare al seguridad que mi amiga tenía un bebé de brazos y que sólo iba a recogerla ni siquiera iba a entrar al lobbie, ella me estaba esperando, bueno estacione mi carro afuera y cuando entre le.comente a la DIRECTORA Natalia [--] LO que había sucedido a lo que ella respondió muy directamente que estaba prohibido y que no debería estar ahí le trate de explicar y ella respondió con gritos espantado y haciendo llorar a la bebé, diciendo que no podía estar ni en el lobbie por que me iba a meter y me podía robar comida y bebida del hotel, a lo que no quise seguro respondiendo por que la bebé estaba llorando y decidí dar la vuelta y dejarla hablando, no se me hace que sea la manera que un DIRECTOR GERENTE Ó ENCARGADO Se dirija a un cliente o huésped, yo incluso tenía planeado comprar un daypass para el siguiente día cosa que no hice por obvias razones, lamentable que haya recomendado ese hotel, actitud nefasta y MALINCHISTA .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Tequila, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario.

Nos gustaría informarle de que por motivos de seguridad de nuestros huéspedes, nuestra política no permite la entrada a personas ajenas al hotel. En el caso que nos comenta, se le dejó entrar en nuestras instalaciones bajo la vigilancia de nuestro personal de seguridad, siempre intentando garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes. Sentimos que no esté de acuerdo con nuestra política.

Esperamos verle pronto en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

ClubHotel Riu Tequila
Online Reputation Manager

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo menos yo es el que conseguí dentro de playacar el mejor precio debido a una promoción y realmente me sorprendió si van a Playa del Carmen vayan si o si a Playacar ya que las playas son hermosas y están cerca de la 5 ta avenida para mechar el all inclusive con shopping y vida fuera del hotel RECOMIENDO así alquilan departamento que sea cerca de estás playas porque las del centro de Playa del Carmen son feas chiquitas y llenas de barquitos con agua con corales que no podes meterte este hotel vale realmente la pena re roca comida all inclusive bebidas las 24 hs con shows disco y un lugar hermoso

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Excelente atención .gastronomía muy variada. el trato del personal muy educado y amable, me encantó,escuché qué en marzo de 2018 se cierra por refacción ,ojalá no le quiten el estilo mexicano qué lo hace tan particular, sin duda volveré al mismo lugar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo otra definición me encanto todo ,el ambiente , el hotel , la ubicación , la alegria que desprende ,Sus comidas TODO .
La comida de muchísima variedad aparte de tener restaurantes temáticos , animación constante , todo incluido muy completo, las habitaciones limpias y el personal súper atento y amable.
Volveré

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

A la hora del checking te reciben con una copa, cosa que se agradece y más tras un largo viaje. Eso siempre que no haya demasiadas entradas al mismo tiempo, por supuesto.
Trato MUY amable por todo el personal del hotel. Internet gratuito solo en el lobby. Si quieres tener wifi en la habitación, debes pagar un extra aparte (unos 4 €).
La habitación olía a humedad. No se si es una tónica habitual en todas ellas, debido a la propia humedad existente en ese país, o es que nos tocó una con ese problema.
La limpieza de las mismas ha sido buena.
El comedor se cierra demasiado pronto. Si te vas a una de las innumerables excursiones que te ofrecen, debes ir corriendo para no quedarte sin cenar.
Buffet aceptable. Hay variedad donde elegir. La noche de Hallowen estaba todo montado/escenificado muy bien.
Puedes conectar con los otros RIU que existen en el mismo complejo. Muy cerca de la playa.
Como dato, le toca ya una remodelación. Hay otros que ya la han realizado, y este, con el paso del tiempo, lo necesita.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conseguir una soleada, para ver si no huele tanto a humedad, aún desconociendo si todas huelen así, o no.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja