8.795 resultados
1.054 - 1.059 de 8.795 opiniones
Opinión escrita el 29 de enero de 2011

Escogimos el hotel porque estaba bien situado (lo cual es lo mejor del hotel) y porque tenía la marca RIU, pero nos equivocamos. Ni es 5*****, ni se le acerca. Ya sabemos que las estrellas en el Carbie muchas veces se regalan, pero este se queda en 3***
El resort está viejo, pintado tantas veces que ya no da más si. Las habitaciones básicas y sin ningún encanto. Parecen de un hotel de hace 25 años.
El servicio de TI es malo (comida repetitiva, bebida malísima, ...). No sé porque en un hotel de 5***** el Caribe, si te quieres tomar un Brugal o un ron como Dios manda, aunque sea pagando, es imposible. Todo los refrescos de grifo, el hielo lascado y las bebidas alcohólicas de "dale que te pego".
Y encima hay que pagar hasta por un plano de la zona o por un adaptador de enchufe.
Desde luego que hay grandes hoteles en el Caribe, pero en España hemos estado en hoteles muchísimos mejores que el Riu Tequila, con un servicio de TI que le da mil vueltas a este.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de enero de 2011

Muy buen hotel con un Buffet estupendo(sobre todo el desayuno).
El restaurante de carne, en el que hay que reservar, muy bueno también.
Habitaciones muy amplias.
Hay animación en la piscina y por la noche en frente de la barra de los cocktails.
Esta a 5 min de playa del carmen, por lo que en taxi te sale por 2 pesetas.
Estas en la playa en 5 min andando o en el trenecito en 2 min.
Yo lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2010

Estuvimos en el hotel para Diciembre 2010. La experiencia fue altamente positiva, la gente del hotel es súper amable y servicial, no están pendientes de la propina ni nada de eso, nos trataron excelente.
El condominio PLAYACAR está al lado de Playa del Carmen, podés tomar un taxi por 5 dólares, caminar unos 30-40 min. o alquilar una bicicleta (5 dólares ½ día).
El hotel no esta sobre la línea de la playa, pero esto no representó problema alguno ya que sólo hay que caminar 5 minutos por un corredor muy bonito con sombra y vegetación. Para aquel que no quiera caminar, cada 10-15 minutos pasa un carrito de golf a buscarte.
La playa es increíble!, aguas cristalinas y arena finita que no quema los pies, limpia 100%, es muy ancha y esto es bueno porque no se produce amontonamiento de gente. Nadie te molesta, por suerte no había vendedores cargosos tratando de vender cosas. Las piscinas son muy bonitas, recomiendo las de Riu Tequila.
Para tragos/snacks/almuerzo podes usar las instalaciones del Riu Yucatán, personalmente recomiendo almorzar en Riu Tequila, la comida me gustó más y había mas variedad.
El hotel cuenta con un restaurante Buffet que es donde se sirve el desayuno y cena, y cuenta con 3 restoranes temáticos (Japonés, Mexicano, Steak house.) además de los restoranes para almorzar en la playa (Yucatán) y piscina (Tequila).
Cada vez que íbamos a desayunar (tipo 8:00 a.m.) hacíamos las reservas para ir a cenar esa misma noche a cualquier restaurante. Jamás tuvimos problema para conseguir lugar, de hecho, 2 días seguidos repetimos el Steak house.
La comida es normal, en lo personal, no comí algo que me haya deleitado o sorprendido. El vino no lo recomiendo.
Los tragos son muy ricos, hay bebidas internacionales de primeras marcas.
Dato interesante, en esa época anochece a las 5 p.m., recomiendo madrugar para poder aprovechar la playa.
Las habitaciones no son nada del otro mundo en decoración, pero siempre limpias, cómodas y amplias, con aire acondicionado, agua caliente y frigobar.
En resumidas cuentas, recomiendo este hotel, ya que el Riu Playacar nos dio la sensación que estaba vacío-aburrido-aislado y el Riú Yucatán siempre esta lleno porque tiene a sus huéspedes y a los del Tequila.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2010

Les quiero comentar una experiencia negativa que tuve con el Riu.

El año pasado habiamos estado en el Riu Cancún y Riu Playacar. La espxeriencia muy buena. Por eso este año decidimos volver al Riu Tequila. El servicio y atención del Tequila excelente.

Pero tengan mucho cuidado con el servicio de reservas de Riu!!!!!!!!

Reserve 2 meses antes la habitación. El precio era de $994 por toda la semana. Brindé los datos de la tarjeta pero me dió la opción de pagar en destino y decidí tomarla.

Resulta que cuando llegué y quise pagar en dolares me dijeron que el precio había sido convertido a pesos en aquel momento a $12100. Pero al querer pagar en dolares me lo tomaban al precio vil al que compran los dolares en conserjería (U$S1 = $11,23) y no al de cambio normal (U$S1 = $12,35). Me sacaron mas de U$S 100!!!!

Lo peor fue que ahí mismo me metí en internet y generé una reserva para los mismos días mismo hotel y costaba $11.700!!!

O sea que me lo cobraron mas caro y tomando el dolar al menor precio!!!!!

Una verguenza, por haber confiado en ellos!

Y habiendo generado el reclamo, mas allá de la amabilidad del conserje no se me dió ninguna respuesta. Les mostraba en la cara la computadora con el precio menor y como me habían cobrado mas de lo que me costaba reservarlos ese mismo día y nada.

Así que muy buenos los hoteles, la gente es super-amable, pero MUCHO CUIDADO AL ARREGLAR NUMEROS!!!! TE ES TA FAN!!.

Consejos:

1. Cuidado con RIU, miren la letra chica.

2. No opten por pagar en destino (aseguren el precio pagando en el momento con la tarjeta)

3. No paguen en dolares nada en el hotel (te lo toman a un precio que es una es ta fa).

4. Paguen en pesos!

Es lamentable tener que poner esta nota porque la gente ha sido muy amable, pero estas actitudes hay que contarlas para que el hotel las cambie!!!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2010

He estado una semana en este hotel, y la verdad que el hotel es una pasada, está como en segunda linea de playa, se tarda 5 minutos en llegar, pero la verdad que es un paseo bastante agradable.

En cuanto a la comida e instalaciones todo perfecto y mejor que otros hoteles del mismo complejo, además está a 5 minutos de Playa del Carmen en taxi.

Por ponerle dos peros:

Las paredes son bastante finas y se oye todo lo que ocurre en la habitación de al lado y en el baño hay poca intimidad porque está separado del resto de la habitación con una cortina, pero el retrete tiene puerta...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos