Hotel Riu Palace Mexico
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
5.937 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

El hotel parece salido de una novela de terror, las comidas parecen recalentadas, el personal es poco preparado, ni que hablar de la sub-gerente, que es una persona maleducada y prepotente.
En general cumple con la promesa de "all inclusive" pero con muchas salvedades. Por la noche solo sandwiches frios a la habitacion. Despues de las 11 PM parece que hubiesen tirado la bomba atomica en el hotel, porque no queda una sola luz prendida y sin personal.
Los tragos que te sirven son de categoria Z, alcohol barato y preparacion aun mas barata, no recomiendo tomarlos si quiere salir caminando del hotel

Nos cobraron cargos adicinoales de late check out sin avisarnos, y la sub gerente nos grito y trato con desprecio.
Tengo que reconocer que el personal del front desk es muy bien predispuesto, como tambien el mozo de la playa
No volveria ni que me paguen, deprimente el ambiente y la gente

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Estuvimos 7 dias alojados ,primero lo positivo, excelente ubicacion a 5 minutos del centro de la ciudad, hermosa playa, gran amabilidad de todo su personal, la comida era abundante y de muy buena calidad,y la comodiad de ir a los otros hoteles de la cadena inclusive el de CANCUN cosa que hicimos.Lo negativo, es un hotel que le falta mantenimiento,es mas, al segundo dia de lluvia teniamos un gotera dentro de la habitacion, enseguida nos cambiaron dandonos otra de superior categoria, no se si volveria a este mismo hotel a pesar que la pasamos muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

El resort está en un sitio precioso, con unas playas paradisiacas (nada de agujeros negros ni nada de eso). Tuvimos un percance con la habitación, y nos costó sudor y lágrimas que nos la cambiaran. Estuvimos hablando con una chica española que era la jefa de recepción, y su simpatía dejaba mucho que desear, nos puso pegas para cambiarnos, aludiendo que debíamos pagar por una habitación mejor, 60$ por noche. Entendemos que puedan tener esas normas, pero siendo temporada baja y con el hotel a medio llenar, creo que tampoco deberían de ofrecer habitaciones como la que nos entregaron en un principio, en piso bajo, húmeda y llena de mosquitos y otros bichos voladores, ya que la puerta de la terraza no cerraba bien, y entraba de todo. Al final, tras mucha pega nos cambió a una habitación estupenda, con una terraza enorme para hacer fiestas 20 personas por las noches (que tampoco queríamos eso...)
La comida estaba pasable, la calidad en comparación con otros resorts de la misma cadena era bastante inferior.
Aunque algunas cosas no nos gustaran demasiado, lo pasamos genial, y porsupuesto volveríamos a México, pero esta vez, cambiaríamos de hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Estuvimos alojados 8 noches en este hotel, puedo decir que es un buen hotel, en cuanto ubicacion, limpieza y atencion, no me parecio excelente la comida, la playa es buena, pero para encontrar sombra hay que reservar una reposera debajo de una palmera, cosa que no es facil de conseguir, detalles que a la hora de tomar sol son molestos, nada grave pero igual de volver elegiria otro hotel para comparar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

Estuvimos con mi marido 5 días espectaculares! teniamos miedo por el clima ya que nos habían dicho que era epoca de huracanes pero tuvimos 5 días a pleno sol! el Hotel es espectacular! la comida increible! comimos casi todas las noches en el buffet que varia cada día pero 2 noches elegimos los restaurantes que hay que reservar y la comida también nos sorprendió! los shows muy buenos y lo mejor sin duda es la playa!llena de palmeras de un resguardo necesario del sol y el mar no se puede creer el color!!!! lleno de peces que nadan a tu alrededor. Prestan sin cargo botes, snorkel, tablas de windsurf para aquellos que no pueden estar solo tirados al sol.... la verdad nosotros solo nos dedicamos a estar dentro del agua el día entero!

la comida del restaurant de la playa es muy buena, hacen hamburguesas en el momento pero lo mejor es que se pueden comer guacamole todo el día!
la playa es tan increible que jamas fuimos a la pileta...

la habitación muy comoda, con frigobar incluido!
internet sin cargo en el lobby y alguno de los restaurantes que también reciben señal! he estado en otros all inclusive donde lo cobraban siempre.
voy a volver sin duda y ya lo empecé a recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: elijan las habitaciones que miran a las fuentes!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja