“Vacaciones horribles”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Hotel Riu Palace Mexico
Ocupa el puesto n.º36 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Apenas el segundo día y ya con tragedias, regreso al cuarto y nos roban la caja fuerte había dinero y cosas de valor. Y el gerente no aparece, puras largas y no lo localizan, se me hace de muy mal gusto que no nos den respuesta tanto a mi como mi acompañante de cuarto, enserio que irresponsabilidad nos fuimos a playa y al Riu por su calidad, prestigio y seguridad y valla sorpresa.
Primera y última ves que me hospedo aquí.

• Se alojó en septiembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (5.809)

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Excelente el lugar.... maravillosos paisajes y el trato estupendo! Para recomendar!!!
Las instalaciones muy confortables, el trato del personal también..
Si buscan un lugar para descansar, es ideal.
Es un recuerdo que no lo voy a borrar fácilmente, desde la comida a toda hora, con todas las opciones para todos los gustos, hasta las actividades en la playa como los shows por la noches en el hotel...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Comenzare con lo ùnico que no me parecio bien. Segun dicen se suman puntos con cada estancia (llevo 5) y cuando le dije a la recepcionista, incluso dandole mi clave, no supo sumar las anteriores estancias, asi que empiezo nuevamente de cero. Bien por ella.
Las comidas de los restoranes de Menu, excelentes, la atencion de Cetina de lo mejor, la comida variada en la cantidad exacta para que no desperdicies. Los vinos aceptables, sin ser cosa de otro mundo. El Bufette muy bueno sobre todo las cenas, para paladares aventureros, en la noche caribeña, hubo, langosta, camarones y cangrejos. Los desayunos aceptables y variados. La comida variada. ( Pregunten por Cabrera , como Capitan de meseros, lo felicito) Los Bares con excelentes bebidas, buenas marcas, (No las esconden, ).
La Playa, con un mar tranquilo, agua templada, estas hasta que anochece y no sientes frio, agua transparente y limpia, sombrillas y hamacas nunca faltan, no tienes que pelear por ellas, siempre hay bastantes)
Yo no soy de alberca (piscina o pileta) pero con agua templada, con un Bar, y con los baños a mas de 100 metros - Un porcentaje alto, no sale de la alberca para usarlos - (creo que por eso el agua es mas caliente cerca del Bar Daikiri).
Sin excepciòn, el personal amable, servicial, y siempre los ves contentos, siempre con el saludo, te preguntan si todo esta bien ? si te hace falta algo..? atentos. No te piden propina, pero te atienden tan bien, que da pena no dejar nada.
El Show, en un local, amplio, con mesas, y atenciòn de primera, nunca te falta la bebida. Al terminar te quedas en la explanada, donde hay un kiosko, pero cierran y apagan las luces a las 12 de la noche. Pero te vas al Sport Bar, que funciona las 24 horas, algunas veces lo haces, por que estas conversando con gente de otros paises, y no tienes ganas de irte a dormir o ir a una Disco (donde no se puede platicar)
Las habitaciones, amplias, comodas, algunas sin vista al mar (Pero tienes todo el dia para estar en la Playa, no veo el problema). Lo que veo risible, es que en algunas criticas, se quejan que huele a humedad, (Si es puerto, frente al mar, ¡Caramba a que quieren que huela !). El hotel estaba lleno el Palace Mèxico en reparaciones) No demerito la atenciòn, no hubo problema ni en el Bar, las hamacas, las toallas o la comida. Los felicito
Ya soy cliente y cada vez que voy regreso feliz, lo recomiendo ampliamente.
Nada que lamentar, vale su precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, reserva con tiempo
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Me fui de vacaciones el pasado verano a Riviera Maya, y escogimos este hotel en primer lugar por la garantia que me da la cadena Riu, despues porque los Palace son el buque insignia de la cadena y por ultimo poruqe la ubicación es fantástica. Se encuentra situado a unos 5 minutos caminando de Playacar, pequeño y encantador centro comercial, donde hay variedad de puestecitos de artesania y regalos en general, y tambien se puede ir caminando a Playa del Carmen si se quiere, el paseo es estupendo, si vas por la playa se puede disfrutar de una caminata por la arena aprox 20minutos y se va por la parte de la entrada al hotel iremos caminando por una preciosa urbanización de lujo, donde nos sentiremos los vecinos de "Wisteria Lane" el barrio de la serie "Mujeres Desesperadas", y si queremos desplazarnos en un taxi, solo nos costará 4usd,
El Hotel es fantástico, Las zonas comunes cuidadadisimas. Los restaurantes fantásticos, el que está en la plaza es muy agradable, puedes cenar en la parte exterior y da la sensacion de estar en la plaza de un precioso pueblo, ademas por la noche la plaza se anima siempre con algúna actividad, bien sea con algun mercadito artesanal, música, juegos para niños, etc.
La animacion es muy buena, todas las noches preparan un show estupendo, que se puede seguir en el teatro y desde la plaza con pantallas gigantes, ya que el teatro no tiene capacidad suficiente para toda la gente que se concentra a esa hora.
En cuanto a las habitaciones es importante que elijamos la ubicacion, ya que existen algunas que se encuentran situadas en la parte del edificio principal ( recepcion, hall, etc) que tiene muy malas vistas, dan a una especie de patio interior, muy oscuras y tristes, hay que elegir las que dan a la plaza, y /o al paseo que va hacia la playa, estas son luminosas y espaciosas.Luego estan las que tienen vistas al mar, que obviamente son superiores y cobran un suplemento.
Decir que los cocteles que preparan son de los mejores que he probado, no os perdais los que se preparan en el coctail bar que se encuentra en el hall del Hotel, los servicios de restaurancón muy buenos, varian mucho los buffets, por la noche suelen ser tematicos por lo que varian toda la semana.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Me alojé en el Riu Palace Mexico hace más de 5 años atrás, pero es de esos hoteles que se pueden recordar para toda la vida. Increíble todo: el servicio, los distintos restaurantes, el desayuno, la playa y piscinas. 5 estrellas en todos los ítems.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 58 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°19 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 249 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Palace Mexico Hotel