“Bellisimo Hotel!”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Hotel Riu Palace Mexico
Ocupa el puesto n.º29 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nos alojamos en ese hotel con amigos y la verdad que fue fantástico todo! Su estructura edilicia es muy linda, dan ganas de quedarse a vivir en ese parque inmenso. Las habitaciones super comodas y luminosas. Atentos a todos los detalles, no deja nada librado al azar. Super recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

TODO IMPECABLE!desde la recepción cuando llegas hasta los servicios, absolutamente cuidado hasta los minimos detalles.los restaurantes tematicos, excelentes.todo el personal muy acorde a la categoria del hotel.muy hermosas habitaciones.ELIJANLO!!no querran ir a otro hotel en Playa del Carmen

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Fui a este hotel para mi Luna de Miel, y la pasé muy lindo!, el hotel en su estructura es hermoso! y si entramos en detalles lo que no me gustó fue el ambiente frio en cuanto a luces en lobby y habitaciones, el lobby tenia siempre aire acondicionado fuerte y hacia mucho frio, las habitaciones muy comodas y amplias, no me gustó el baño abierto.
En cuanto a comida, es muy variada y en cantidad, los restaurantes que mas me gustaros son el Guacamole, el italiano y mexicano, Kristal y japones no me gustaron. Muy buena animación a la noche y excelente el trato de los empleados.
Recorri todos los Riu de Playacar y Riu Palace Mexico fue el que más me gusto! volveria a ir..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

EL hotel es excelente, muy pero muy grande.
Las áreas comunes muy bien cuidadas. Las habitaciones esplendidas. El bar cubano es excelente. Por donde se lo mire es un gran palacio con grandes lujos. Un hotel muy tranquilo.
En mi opinión no es recomendable para ir con chicos, aunque tienen espacios para ellos, pero la pasarás mejor si vas con tu pajera. No para ir con amigos, es muy tranquilo.
Muy amables sus empleados en la atención.

Consejo sobre las habitaciones: No podría decirte si una habitación es mejor que la otra, la ubicación es en todos los casos muy sim...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2013

Este hotel es el mejor que hemos estado de la cadena Riu. Desde qué entras te impresiona el tamaño del hotel. El personal muy amable, las comidas muy buenas. Hay dos restaurantes , las comidas se hacen en el que esta más cerca de la playa. Las actividades muy amenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen la terraza pequeña.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
The Reef Coco Beach
N.° 103 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 223 € - 515 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Palace Mexico Hotel