“Un lujo de hotel, pero más lujo la atención”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Hotel Riu Palace Mexico
Ocupa el puesto n.º28 de 211 hoteles en Playa del Carmen
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
“Un lujo de hotel, pero más lujo la atención”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Arranqué muy mal por culpa de Despegar.com, como siempre, que me ofreció habitación con vista al mar, y el hotel directamente no dispone de habitaciones con vistas al mar, por su estructura... no era culpa del Hotel pero igual estaba desquiciada... pero después la verdad con la amabilidad de su gente, que nos hicieron chequear 3 habitaciones diferentes para que elijamos la que más nos guste, se me pasó el mal humor y lo disfrutamos a pleno. Ya habíamos estado en el Riu Palace Bavaro en Punta Cana y nos pareció de lo mejor. Éste creo que lo supera en la calidad de la comida, pero en el resto, un lujo igual que el de Punta Cana. Sin duda volveríamos. Sólo le falta un poco más de sangre a las chicas de animación, los chicos muy bien. Lo recomiendo para ir en pareja, en familia, o con un grupo grande de amigos... hay mucha gente grande y el que va de levante pierde como en la guerra.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Primero en finés
Iquique, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel recientemente remodelado, y de excelente ubicación. Gente muy amable, en especial del Restorán don Julian.
El único punto bajo, es que la conexión a internet (gratuita en habitaciones) es deficiente, si bien hay señal, no hay transmisión de datos.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas del lobby o mas cercanas a la playa son menos ruidosas ya que los show...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 febrero 2014

No encontraras mejor atención y servicio, yo me hospede en riu palace riviera maya, pero por ser del mismo grupo puedes visitar cada hotel de la cadena con todos sus servicios incluidos claro, el hospedaje es en tu hotel sede jejeje, visite cada hotel de la cadena ubicado en playacar y el palace mexico sin duda el mejor de todos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Alicante
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en un todo incluido, pero aún sin experiencias para comparar tengo que decir que ha sido una semana alucinante. Esto sí es el RELAX absoluto. La variedad de comidas y bebidas, la atención exquisita de todo el personal, la limpieza esmerada, la equipacion de la habitación... Todo es de DIEZ. Visite el resto de Rius de Playa Carmen y también me encantó el Riviera y el Yucatán, aunque prefiero el México. Me acordare de las langostas del bufet, aunque no sean como las de España, el beicon al horno sin gota de grasa y el guacamole tan fresco y sabroso!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Viajamos en enero febrero con mis hijos una novia y un novio lo pasamos super bien, todas la personas del hotel se preocupaban continuamente en hacerte sentir bien, Cindy, Francisco y todo el grupo de animación excelentes, no perderse CocoBongo, ni las caminatas a las playas de la reserva cercana , allí se pueden ver miles de peces. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no tengan vecinos molestos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Establecimiento: Hotel Riu Palace Mexico
Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Palace Mexico Hotel