“Buenas vacaciones en familia”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Hotel Riu Palace Mexico
Ocupa el puesto n.º29 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 24 mayo 2014

Visitamos Playa del Carmen durante 7 días, las instalaciones son modernas, muy cómodas y siempre limpias, la comida variada y buena en el bufete, comimos en los restaurantes Italiano y de Carnes (ambos recomendables), bebidas y snacks todo el día
La playa muy buena a pesar que el mar estuvo algunos días un poco movido pero la pasamos muy bien, siempre hubieron tumbonas disponibles.
Las piscinas no son muy grandes, sin embargo se ajustan para pasar un buen rato y descansar.
La atención del personal fue de primera siempre con mucha preocupación y amabilidad.

Cumplió al 100% mis expectativas de un all inclusive

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 mayo 2014

Este hotel hace honor a su nombre y es un verdadero Palace 5 estrellas.-
El personal es muy amable, las habitaciones son excelentes, la gastronomía inigualable y posee la mejor playa que hay en la región.-
Nada pero nada para objetar.-
Es Excelente en todos los sentidos.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Acabamos de llegar de luna de miel en el Riu Palace México. La decoración es especial, pero el servicio y la atención son magníficos, la playa es espectacular y la comida deliciosa! Está muy bien situado en Playacar, cerca de Playa del Carmen, Cozumel, y atracciones como Xcaret, Xplor, Tulum, cenotes, etc. Las habitaciones son muy cómodas. En fin, excelente en todo sentido. Recomendado para familias y parejas que quieran vacaciones divertidas y relajantes. Si lo que quieren es sólo fiesta, mejor ir a Cancún, aunque en Playa también hay para los que la quieran encontrar. La mejor luna de miel!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Por dónde empezar...fuimos con mi novio, primera vez en all inclusive (habámos estado en media pensión pero nunca all inclusive) y queríamos que fuera una experiencia inolvidable (ya conocen a nuestros hombres, si sale mal, para que volver a un all inclusive con lo que salen ja ja asi que no quería correr el riesgo!!) Luego de leer todas las opniones en tripadvisor, decidimos optar por este hotel
Cuando llegamos casi me muero...era mucho más lindo de lo que las fotos parecen...

Vamos por orden:

Piletas:
impecables!!!

Comida:
probamos el restaurant don julio (buffet), el Steakhouse, el Italiano, el japonés y el méxicano.'Don Julio es super variado, fresca y con tantas opciones y sabores que nunca te cansas de probar, realmente es el que más recomiendo si no te molesta servirte ya que es selfservice.
En segundo si quieres carne es el steakhouse, la comida es riquísima y la vista a la pileta iluminada, la música romántica y el ruidito de las olas hacen que tengas una velada romantica inolvidable
En tercer lugar recomiendo el japonés, dado que los sabores son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.
En cuanto al italiano: la pasta no fue una sorpresa, se puede comer la misma en el buffet y tienes más variedad (había un sólo plato de pasta como oción) sugiero tener m;as opciones de pasta siendo un restaurant italiano
El restaurant mexicano está muy bien ambientado, aunque es exactamente la misma comida que en el buffet, con lo cual sugerencia, agregar diferentes opciones de comida mexicana que tienen tan rica
Por último, la cafetería...mmmmmm esos capuccinos....no te vuelvas sin probar el capuccino palace y la margarita frozen!

Animación: los chicos tienen mucha energía y predisposición, pero les falta formación.Les recomiendo visitar otros hoteles ( streching la debe dar un profesor de streching, idem aquagym, ya que con la cantidad de rica comida que uno ingiere, necesita gastar calorías y no sólo reirse) realicé actividades en hoteles continuos y estuvo bien (recomiendo agregar clases en la playa : yoga, zumba, etc.

Habitaciones: nosotros contratamos una habitación standard, la cual fue muy bonita, le remodelaría el baño, ya que lo tienen todo compartimentado: un precioso yacuzzi, la ducha increíble y en otro espacio infimo el inodoro (realmente se siente muy pequeño y no tiene ventilación).Las camas son comodísimas y las duchas perfectas!!
Tienes bebidas y room service permanente incluido.Un bar libre de excelente calidad de bebidas premiun, etc

Un párrafo aparte merece el personal del hotel: INCREIBLE!!!! REALMENTE EXCELENTE! hacen todo lo que está a su alcance para brindarte la mejor atención, nuestro muy sincero agradecimiento por unas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Tuvimos una experiencia maravillosa en este hotel.
En todos los sentidos 10 puntos

1.- La decoración y el estilo del hotel: hermosos, a algunos podrá parecerles un poco kitch pero con tanto hotel con techo de paja y restaurante sin paredes, este parece un lujo.
2.- La comida: de excelente calidad y variedad, no faltó nada, ni en el buffet ni en los restaurante temáticos. Otra punto a favor es que podes ir a los restaurantes temáticos todas las veces que quieras, no como otros hoteles donde te dan una cantidad de limitada de acuerdo a la cantidad de noches que estas en el hotel
3.- El tamaño del hotel es el indicado para mi, si bien es un hotel amplio, con gran cantidad de espacios verdes, no es como esos hoteles kilometricos donde hay que caminar 15 minutos para llegar a la playa o esperar un carrito que nunca viene, aquí todo es cerca
4.- Los mozos y todo el personal son extremadamente amables y todo el tiempo están pendientes de servirte algo mas, de retirarte el plato si terminaste, de complacerte, muy diferentes a otros hoteles en Playa del Carmen donde estuve, en los que si no les dejas propinan te ignoran completamente
5.- La playa es hermosa y por lo general no hay que ir a las 7 de la mañana a reservar una raposera porque luego ya no quedan. Tal vez le haría falta algunos chiringuitos tipo sombrilla, ya que con las palmeras solas durante el medio día, sobre todo, no alcanza para tener buena sombra.
6.- Podría decir que la animación es lo único medio flojito, pero a mi no me afectó porque no es algo que me interese demasiado.

Esta es mi tercera vez en Playa del Carmen y en un Resort, y sin dudas este es el mejor en el que he estado, por lejos, y el precio es mas o menos igual que los otros.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
The Reef Coco Beach
N.° 103 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 223 € - 515 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Palace Mexico Hotel