Hotel Riu Palace Mexico
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
258 US$
Barcelo.com
395 US$
285 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
5.946 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Todo en este hotel fue bueno, amplias habitaciones, buen servicio, buena comida, una excelente playa, buenas albercas, un buen entretenimiento nocturno, tal vez el único donde deben mejorar es en las bebidas las marcas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

imponente edilicio como tambien el muy buen trato de todo el personal. todo es impecable y con muy buen acces para todo tipo de actividad.el servicio de restoran muy bueno y su comodiad y servicios.amplias instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: para una buena recomendacion
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

sin dudas un hotel para recomendar, todo es perfecto, la playa siempre esta limpia, la atencion es perfecta, no hay detalles de higiene , muy simpatico todo el personal , la comida exquisita, no dudaria en volver !!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Visitamos playa del carmen por 3 vez, junto a la familia, la verdad es que estuvo.... EXCELENTE..... como no tuve buena experiencia en aruba con el hotel, le dimos una nueva oportunidad a esta cadena y no me equivoque.
Primero el hotel no es gigante, lo que te permite trasladarte de un lugar a otro sin problema, tampoco esta repleto, lo que te permite encontrar reposeras sin tener que reservar previamente, y mesas para el buffet sin problemas siempre hay disponibles. El hotel esta ubicado en el complejo playacar, a 5 mn en taxi (7 dolares) de la quinta avenida y 30 mn caminando, un lugar muy seguro y cerca de todo.
El hotel fue remodelado hace poco y tiene un toque minimalista, de mucho gusto, con colores atrayentes, muy lindo.
En cuanto a la habitación no fue de mi agrado al principio, ya que tenia vista al techo de un restaurante, pero pedi cambio y rapidamente me lo otorgaron, las habitaciones son de buen tamaño, y con buena decoración, el tema es la poca privacidad del baño, si bien es un toque moderno incomoda en ocasiones, por otro lado en la mañana habia mucho ruido, portazos, gritos, carritos pasando, que no hacian tan placentero el descanso, pero la verdad es que no es nada para lo bien que nos recibieron el hotel, el servicio es perfecto, la gente amable y simpatica.
En cuanto a los restaurantes, tienen 5 mas 2 buffet, solo 1 se abria en el almuerzo y es cerca de la piscina. Los restaurantes tematicos la mayoria son buenos, pero es muy parecida la comida al buffet, asi que no es mucha la diferencia, el mejor es el guacamole y el japones a nuestro parecer. Un dia hicimos una consulta de una comida y llegó Daniel, el chef a decirnos que lo prepararia especialmente, y asi fue, muy buen detalle, excelente al igual que pedimos una torta por un cumpleaños y venia dedicada y con un canto de todos los garzones en el buffet don julian, realmente significativo!!.
Un saludo especial para todos aquellos que hicieron mas placentera nuestras vacaciones y que sin duda hacen que recomiende este hotel, a los chicos de animación liderados por Alvaro, a Cindy, Angelina, Abigail, Cristian, Luis, Francisco, Enrique, Franco, y Freddy, son lo mejor, se pasaron todos de amorosos!!! las clases de zumba de mi cuñada Sole estuvieron del 10, gracias por la disposición y simpatia.
Y como no destacar a los garzones, meseros y servicio en general, como Nando, Fernanda, Angel y Axel, que cada dia se esforzaban para atendernos mejor.
Es decir volveria a este hotel sin pensarlo, nos encanto, espero volver y verlos a todos nuevamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ojala del 2 piso hacia arriba, el primero es muy bullicioso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Visitamos Playa del Carmen durante 7 días, las instalaciones son modernas, muy cómodas y siempre limpias, la comida variada y buena en el bufete, comimos en los restaurantes Italiano y de Carnes (ambos recomendables), bebidas y snacks todo el día
La playa muy buena a pesar que el mar estuvo algunos días un poco movido pero la pasamos muy bien, siempre hubieron tumbonas disponibles.
Las piscinas no son muy grandes, sin embargo se ajustan para pasar un buen rato y descansar.
La atención del personal fue de primera siempre con mucha preocupación y amabilidad.

Cumplió al 100% mis expectativas de un all inclusive

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia