Hotel Riu Palace Mexico
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
ClubHotel Riu Tequila(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Yucatan(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Viva Wyndham Maya(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
  • Piscina
Sandos Playacar Beach Resort(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Lupita(Playa del Carmen)
5.895 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2014

Regresamos de nuevo a este hotel maravilloso, estuvimos anteriormente hace dos años y ahora con la curiosidad de la renovación lo elegimos y no tenemos ninguna queja, salvo que el área del sanitario de la habitación se nos hizo muy pequeño pero no nos incomodó gran cosa. Tuvimos la oportunidad de visitar otros Riu que se encuentran en Playacar y nos convencimos de la acertada elección.
El buffet del rest. Don Julian es muy variado y con buena calidad de alimentos, cenamos en el Krystal y en el Grill Steakhouse éste último muy recomendable. También cuenta con una cafetería muy nice cerca del lobby y sirven todo tipo de cafés y repostería con una agradable vista. A la hora de la comida está el rest. Guacamole cerca de la playa, pero si quieren variar pueden comer en el rest. mexicano La Bodega planta baja del lobby solo que chequen el horario porque es limitado, está climatizado y con una ambientación muy agradable.
Visitamos el jacuzzi que está en el áreal del gimnasio y nos relajamos después de un día de playa. Y que decir de la playa con esos colores increíbles de nuestro caribe mexicano, había un poco de aire por lo que había algo de oleaje, pero en otras ocasiones que hemos estado en Playacar el mar está tranquilo y se puede nadar con mucha tranquilidad y snorquear igual. La pasamos increíble que la única salida que hicimos fue al mercadito que está casi enfrente, les recomiendo que visiten el Riu Tequila pues el lobby tipo hacienda mexicana está muy bonito y recomendable p/tomar fotos. Definitivamente recomendamos este hotel ampliamente y la van a pasar super bien con atención de primera de parte de todo su personal, cabe mencionar la limpieza que mantienen a diario en todas las instalaciones. Espero regresar pronto con los amigos, y familia pues en esta ocasión viajamos solo mi esposo y yo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el nivel de en medio ó superior muy tranquilas en el ala sur y lo más cercanas a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Todo en este hotel fue bueno, amplias habitaciones, buen servicio, buena comida, una excelente playa, buenas albercas, un buen entretenimiento nocturno, tal vez el único donde deben mejorar es en las bebidas las marcas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

imponente edilicio como tambien el muy buen trato de todo el personal. todo es impecable y con muy buen acces para todo tipo de actividad.el servicio de restoran muy bueno y su comodiad y servicios.amplias instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: para una buena recomendacion
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

sin dudas un hotel para recomendar, todo es perfecto, la playa siempre esta limpia, la atencion es perfecta, no hay detalles de higiene , muy simpatico todo el personal , la comida exquisita, no dudaria en volver !!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Visitamos playa del carmen por 3 vez, junto a la familia, la verdad es que estuvo.... EXCELENTE..... como no tuve buena experiencia en aruba con el hotel, le dimos una nueva oportunidad a esta cadena y no me equivoque.
Primero el hotel no es gigante, lo que te permite trasladarte de un lugar a otro sin problema, tampoco esta repleto, lo que te permite encontrar reposeras sin tener que reservar previamente, y mesas para el buffet sin problemas siempre hay disponibles. El hotel esta ubicado en el complejo playacar, a 5 mn en taxi (7 dolares) de la quinta avenida y 30 mn caminando, un lugar muy seguro y cerca de todo.
El hotel fue remodelado hace poco y tiene un toque minimalista, de mucho gusto, con colores atrayentes, muy lindo.
En cuanto a la habitación no fue de mi agrado al principio, ya que tenia vista al techo de un restaurante, pero pedi cambio y rapidamente me lo otorgaron, las habitaciones son de buen tamaño, y con buena decoración, el tema es la poca privacidad del baño, si bien es un toque moderno incomoda en ocasiones, por otro lado en la mañana habia mucho ruido, portazos, gritos, carritos pasando, que no hacian tan placentero el descanso, pero la verdad es que no es nada para lo bien que nos recibieron el hotel, el servicio es perfecto, la gente amable y simpatica.
En cuanto a los restaurantes, tienen 5 mas 2 buffet, solo 1 se abria en el almuerzo y es cerca de la piscina. Los restaurantes tematicos la mayoria son buenos, pero es muy parecida la comida al buffet, asi que no es mucha la diferencia, el mejor es el guacamole y el japones a nuestro parecer. Un dia hicimos una consulta de una comida y llegó Daniel, el chef a decirnos que lo prepararia especialmente, y asi fue, muy buen detalle, excelente al igual que pedimos una torta por un cumpleaños y venia dedicada y con un canto de todos los garzones en el buffet don julian, realmente significativo!!.
Un saludo especial para todos aquellos que hicieron mas placentera nuestras vacaciones y que sin duda hacen que recomiende este hotel, a los chicos de animación liderados por Alvaro, a Cindy, Angelina, Abigail, Cristian, Luis, Francisco, Enrique, Franco, y Freddy, son lo mejor, se pasaron todos de amorosos!!! las clases de zumba de mi cuñada Sole estuvieron del 10, gracias por la disposición y simpatia.
Y como no destacar a los garzones, meseros y servicio en general, como Nando, Fernanda, Angel y Axel, que cada dia se esforzaban para atendernos mejor.
Es decir volveria a este hotel sin pensarlo, nos encanto, espero volver y verlos a todos nuevamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ojala del 2 piso hacia arriba, el primero es muy bullicioso.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia