Hotel Riu Palace Mexico
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
281 US$
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
1.998 US$
656 US$
506 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
196 US$
190 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.076 US$
1.004 US$
  • Parking gratis
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
816 US$
HotelsClick
5.893 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 junio 2014

Visitamos Playa del Carmen durante 9 días, las instalaciones son modernas,cómodas y siempre limpias, la comida variada y buena en el bufete, comimos en los restaurantes La Bodega y Kristal.
Bebidas todo el día y de calidad.
La playa Siempre limpia, el mar especular, muy lindo.
Las piscinas, siempre limpias y con una atecion excelente en la barra de la misma.
La atención del personal fue de primera siempre con mucha preocupación y amabilidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

Espectacular hotel, la comida, el staff, las instalaciones, gimnasio, playa, el mejor hotel que he visitado en años...
No duden en contratar este hotel no se van a arrepentir, están en todos los detalles...lo que le pedís, la respuesta es simple..."claro que si"
Si la economía y dios me lo permiten, volveremos a visitarlos.
El equipo de animación, personas muy agradables, Alvaro y sus colaboradores, unos genios.

Únicamente tuve una desafortunada interaccion con integrantes de los que "enseñan" a manejar el catamarán, que me quisieron cobrar 45 dólares para dar una vuelta junto a ellos. En otros resorts eso no lo cobran. Y además, el horario es hasta las 17 hs, pero a las 16 hs van cerrando todo.

Sugerencia: Que el espectáculo para niños (20 hs) sea mas variado en canciones, juegos, etc.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2014

Regresamos de nuevo a este hotel maravilloso, estuvimos anteriormente hace dos años y ahora con la curiosidad de la renovación lo elegimos y no tenemos ninguna queja, salvo que el área del sanitario de la habitación se nos hizo muy pequeño pero no nos incomodó gran cosa. Tuvimos la oportunidad de visitar otros Riu que se encuentran en Playacar y nos convencimos de la acertada elección.
El buffet del rest. Don Julian es muy variado y con buena calidad de alimentos, cenamos en el Krystal y en el Grill Steakhouse éste último muy recomendable. También cuenta con una cafetería muy nice cerca del lobby y sirven todo tipo de cafés y repostería con una agradable vista. A la hora de la comida está el rest. Guacamole cerca de la playa, pero si quieren variar pueden comer en el rest. mexicano La Bodega planta baja del lobby solo que chequen el horario porque es limitado, está climatizado y con una ambientación muy agradable.
Visitamos el jacuzzi que está en el áreal del gimnasio y nos relajamos después de un día de playa. Y que decir de la playa con esos colores increíbles de nuestro caribe mexicano, había un poco de aire por lo que había algo de oleaje, pero en otras ocasiones que hemos estado en Playacar el mar está tranquilo y se puede nadar con mucha tranquilidad y snorquear igual. La pasamos increíble que la única salida que hicimos fue al mercadito que está casi enfrente, les recomiendo que visiten el Riu Tequila pues el lobby tipo hacienda mexicana está muy bonito y recomendable p/tomar fotos. Definitivamente recomendamos este hotel ampliamente y la van a pasar super bien con atención de primera de parte de todo su personal, cabe mencionar la limpieza que mantienen a diario en todas las instalaciones. Espero regresar pronto con los amigos, y familia pues en esta ocasión viajamos solo mi esposo y yo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el nivel de en medio ó superior muy tranquilas en el ala sur y lo más cercanas a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Todo en este hotel fue bueno, amplias habitaciones, buen servicio, buena comida, una excelente playa, buenas albercas, un buen entretenimiento nocturno, tal vez el único donde deben mejorar es en las bebidas las marcas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

imponente edilicio como tambien el muy buen trato de todo el personal. todo es impecable y con muy buen acces para todo tipo de actividad.el servicio de restoran muy bueno y su comodiad y servicios.amplias instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: para una buena recomendacion
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja