“Me senti una princesa” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Mendoza, Argentina
“Me senti una princesa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

El lugar es divino, parece el palacio de uno de los cuentos que nos leen a las nenas de pequeñas. Las habitaciones eran muy formales para mi, pero espaciosas. El staff del hotel fue muy bueno, pudimos cenar todas las noches en restaurantes y no en buffet a pesar de nuestra corta estancia, La calidad del alcohol no me parecio buena. El champagne no era bueno, y no habia variedad en cervezas tampoco. El desayuno era mi gran momento por la variedad de comida.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Primero en finés
Coyhaique, Aisen del General Carlos Ibanez del Campo, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuimos al hotel en junio (temporada baja) como parte de nuestras vacaciones.
Fue una experiencia perfecta, desde que pisamos el lobby hasta cuando nos fuimos, el personal muy amable y dispuesto a solucionar dudas y cualquier cosa que necesitáramos.

Mención especial al personal del hotel ya que mi novia estaba de cumpleaños (avisé llegando al hotel el día en que estaba de cumpleaños) en los días en que nos hospedábamos y ellos al ordenar a habitación le dejaron un regalo, una carta y al reservar restaurant a la carta para ese día, nos dieron una mesa especial con champaña, flores, una torta y el personal le cantó en su día. (fue emocionante)

El hotel cuenta con 4 restaurantes a la carta (los cuales debes reservar por la mañana) y 1 buffet. La comida variada siendo nuestra preferida la comida mexicana. Tienen un sala de snack abierta las 24 horas con comida, frutas, jugos y tragos (muy practica).

Las habitaciones siempre limpias, con aire acondicionado, caja fuerte incluida, modernas y mini bar incluido.

La playa a los pies del hotel, con reposeras, seguras y exclusiva para los huéspedes. Ademas con piscinas y una de ellas con bar.

Lo mejor a nuestro parecer es la atención del personal, los mexicanos si que saben tratar a sus visitantes :) UNA EXPERIENCIA QUE SIN DUDA REPETIRÍAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en la habitación 11 (planta baja) es la mejor porque daba directo a la parte cent...
Viedma, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Pasamos 9 dias en playa del carmen, el hotel y la atencion de todo el personal es excelente, muy amables y predispuestos!!, comida muy variada y muy buena!!! la playa muy linda y limpia, hermosas vacaciones, recomendable 100%

Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Visitamos Playa del Carmen durante 9 días, las instalaciones son modernas,cómodas y siempre limpias, la comida variada y buena en el bufete, comimos en los restaurantes La Bodega y Kristal.
Bebidas todo el día y de calidad.
La playa Siempre limpia, el mar especular, muy lindo.
Las piscinas, siempre limpias y con una atecion excelente en la barra de la misma.
La atención del personal fue de primera siempre con mucha preocupación y amabilidad.

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Espectacular hotel, la comida, el staff, las instalaciones, gimnasio, playa, el mejor hotel que he visitado en años...
No duden en contratar este hotel no se van a arrepentir, están en todos los detalles...lo que le pedís, la respuesta es simple..."claro que si"
Si la economía y dios me lo permiten, volveremos a visitarlos.
El equipo de animación, personas muy agradables, Alvaro y sus colaboradores, unos genios.

Únicamente tuve una desafortunada interaccion con integrantes de los que "enseñan" a manejar el catamarán, que me quisieron cobrar 45 dólares para dar una vuelta junto a ellos. En otros resorts eso no lo cobran. Y además, el horario es hasta las 17 hs, pero a las 16 hs van cerrando todo.

Sugerencia: Que el espectáculo para niños (20 hs) sea mas variado en canciones, juegos, etc.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Riviera Maya
4.0 de 5 burbujas 4.475 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Establecimiento: Hotel Riu Palace Mexico
Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Palace Mexico Hotel