“MÁS que RECOMENDABLE!!”

Hotel Riu Palace Mexico
Ocupa el puesto n.º26 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“MÁS que RECOMENDABLE!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja, alojados del 16 al 23 de Junio.

Todo fue PERFECTO, ni una pega a nada.

He visitado la Riviera Maya en 3 ocasiones y sin duda, ésta ha sido la mejor!! Anteriormente estuve también en 2 grandes hoteles (Grand Palladium y Blue Bay) pero si tengo que elegir, sin dudarlo ni un momento me quedo con éste!

El servicio es de 10 en todos los aspectos:
-Los camareros y meseros son de lo mejor, muy agradables, serviciales y rápidos, nunca les falta la sonrisa (Yamir, Víctor del bar de la piscina y Antonio, nuestro chaparrito que estaba en todos lados)
-Los chicos de animación son un encanto. Hicimos gran amistad con todos ellos y siempre te ofrecían entretenimiento o una buena charla (Nuestra MAJA Cindy y nuestro amigo Luis)
-La limpieza... que decir! Esta todo resplandeciente las 24h: habitación, playa, comedores... hacen un duro trabajo.
-Y la comida,excelente!! Muy, muy, muy variada, para todos los gustos. Una decoración, reposición y limpieza que no había visto nunca en ningún hotel... me quedo con mi querida Margarita y sus tortillas (que encanto de mujer)

La playa es simplemente maravillosa. Limpia, sin rocas, ni algas, agua cristalina y muy GRANDE!! Con tumbonas y hamacas a miles.

Para terminar, la ubicación.
Está en una urbanización privada llamada PLAYACAR, que es un lujo de zona, vigilada, cómoda y muy práctica. A 30 minutos a pié de Playa del Carmen o 3 minutos en taxi por 70 pesos.

Volveremos a México lo antes posible, y repetiremos aqui, RIU PALACE MÉXICO!

GRACIAS a todos los que formáis este gran equipo!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
  • Primero en finés
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

No tengo ninguna crítica negativa que pueda aflojar mi excelente opinión sobre este hotel. Muy del estilo de los "Palace" de la cadena Riu, pasamos siete días fantásticos en este hotel de Playacar. Las habitaciones perfectas, los comedores muy bien puestos y muy completos. Sobre todo el buffet, donde no faltaba nada. El parque del hotel muy bien diseñado y cuidado, las piscinas en perfectas condiciones, pero lo que mas se destaca es la playa. Gran cantidad de palmeras que brindan muy buena sombra (cuando se la necesita). Nunca tuvimos problemas en coseguir reposeras y sombra, de acuerdo a nuestro gusto. La atención del personal, excelente. Los espectáculos nocturnos, sobre todo los musicales al aire libre, muy buenos. En resumen, uno de los mejores hoteles que conozco en la Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso superior, con vista al parque interior, son perfectas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Uruapan, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

un excelente hotel muy bonito con una calidad en todos los serivios e instalaciones estupendas la verdad el mejor hotel que e visitado y de esta cadena el mejor ya que sus demas hoteles de la zona aunque sean palace no le llegan ni a la mitad del servicio, atencion y belleza de este hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos en el hotel desde el 15 de junio hasta el 20 de junio por primera vez en el hotel y puedo contarles que en el servicio excelente ,el personal muy bien sólo dos detalles en el restaurante de la piscina sería bueno que estuvieran más pendientes de los huéspedes por que no lo están pero en cuanto a los demás restaurantes la atención es totalmente distinta es excelente muy buena y en el entorno de la piscina sería bueno que se estuviera más pendiente de la limpieza en cuanto a la basura que deja la gente cosa que me sorprendió lo sucia que es la gente por más que esté de vacaciones no tendría que comportarse así .
Y lo otro que no me agrado es que no tuvimos nunca una buena señal de internet es muy mala y no me resolvieron nada en cuanto a este problema ,pero me gustaría que cuando vuelva lo pudieran resolver .
Bueno les envió un abrazo y hasta pronto por que volveré y lo recomiendo .gracias

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos con otra pareja amiga y la pasamos tan fantástico que cada momento representaba una utopía . Todo el mundo feliz, todos te saludan, no tenés que hacer cola para nada, no te chocás con nadie en las mesadas de comida, todo perfecto! Por sí esto fuera poco, nos tocó un clima espectacular, de día y de noche por lo que disfrutamos todo! El hotel organiza actividades muy gratas, juegos, espectáculos. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 38 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.285 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 5.814 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Establecimiento: Hotel Riu Palace Mexico
Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 532 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Palace Mexico Hotel