“UN SUPER CINCO ESTRELLAS!!!!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Mexico

Hotel Riu Palace Mexico
Ocupa el puesto n.º29 de 211 hoteles en Playa del Carmen
sevilla
“UN SUPER CINCO ESTRELLAS!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hola amigos, hace una semana que volvimos de Riviera Maya, estuvimos mi mujer y yo, y la experiencia fue increible, vamos por partes:
HOTEL
Es impresionante, desde que llegas sabes que vas a un gran hotel, te reciben como a reyes, el lobby es impresionante, el check in fue rapidisimo, te recibe con el tipico cocktel de bienvenida.
Todo esta cerquisima, los restaurantes, las piscinas, los bares, la playa.....todo, aqui no hay trenecitos que esperar todo esta a mano, nos dieron la habitacion 1046 muy cerca de la playa y piscinas, pero vamos cualquiera que os den esta cerca de todo, tiene forma de U, con los jardines en el centro, la distancia son unos 45 minutos desde el aeropuerto, esta ubicado en la Urbanizacion Playacar, supertranquila, da gusto pasear por ella, puedes disfrutar de todos los hoteles de la cadena, salvo en las cenas que cada uno en el suyo, pero vamos que con el tema de las comidas ahora hablare. Nosotros alquilamos un par de dias bicicletas, son unos 5 dolares medio dia y 8 dolares dias completos, se alquilan saliendo del hotel enfrente, en el riu Tequila, alli tenemos tambien la discoteca que a partir de las 12 abren.
HABITACIONES
Son de lujo, despues de la remodelacion las han dejado de dulce, son amplias, tu tv de plasma, tus dispensadores de bebidas, tu nevera, la verdad creo que la reponen todos los dias aunque no me fije, paras poco por la habitacion y beber te lo bebes todo fuera, lo unico que yo consumi fue sprite para los ardores, pues te pones a tope de todo. La limpieza fenomenal nosotros a las 9 de la mañana teniamos la habitacion arreglada, desde luego desde las 7 estabamos levantados, la limpieza fenomenal, aqui cualquier propina se la merecen, te dejan los tipicos muñequitos con las toallas y por la noche vuelven a cambiarte las toallas y te destapan la cama, son geniales.
El aire acondicionado se agradece.
RESTAURANTES
Esto si que es de cinco estrellas, los desayunos en el Don Julian exquisitos, zumos naturales y todo tipo de comidas, salmon, jamon.....etc......
El buffet del mediodia se hace en la playa, tambien espectacular, con cocina en directo tanto en pescados como carnes.
al mediodia hacen barbacoa en la playa pero esto mas para los yanquis, con hamburguesas y salchichas...ensaladas.....
Por la noche tienes 4 restaurantes, Kristal, Japones, Mexicano, Italiano y Steackhouse.
Especial mencion el Kristal, una comida super buena con vinos de buena calidad, Caubernet Saubignon.
Pero vamos que si no te apetece pantalones largos y estar con los cortos, en el buffet de noche se come de lujoooooo, langostas, sushi, carnes......y de los postres ni hablamos, una variedad impresionante, yo no como ya mas un pastel en meses, acabas saturado. La cerveza XX, buenisima, pero si quieres corona pidela, vamos lo que quieras pidelo, te lo dan sin problemas.
BARES
Todos muy bien con bebidas de primeras marcas, el del lobby, hay un apartado en este que es el Capuccino con todos los tipos de cafes que quieras y reposteria durante todo el dia, el bar de la piscina genial, con una buena carta de cockteles, los margaritas estan geniales, en el bar mojado de la piscina genial, especial atencion a mi amigo Victor de Paxuca esta de becario en el riu y es un chaval superagradable, aqui las propinas les vienen bien ya que no cobran, se tiene que pagar alojamiento, un fuerte abrazo amigo.
En la playa van pasando de vez en cuando un mesero con bebidas y en la piscina aparece un carrito con pinchos de frutas con chocolates, vamos todo el dia liadosssss.
PLAYA
Es la mejor zona de la Riviera, he estado a todo lo largo de la costa, desde el Bahia hasta Iberostar y sin duda lo mejor de lo mejor, tienes hamacas para aburrir, siempre hay libres, y para pasear no te digo nada, hacia la izquierda en media hora estas en Playa del Carmen y hacia la derecha durante media hora acabas en un arrecife con peces de colores maravillosos, os aconsejo coger pan en el desayuno o almuerzo y darselos a los peces acuden a miles, pero vamos esto tambien en la playa del hotel, pero los del otro lado son mas bonitos de colores, por la parte derecha te bañas en zonas por donde no pasa nadie...un maravilla, el paraiso. Totalmente salvaje.
PERSONAL
Esto si que es de mencion aparte desde la parte directiva hasta el mas simple jardinero todos con su sonrisa en la boca y los buenos dias, y siempre la misma pregunta, todo bien?
Especial mencion a Octavio en la recepcion, Adrian chef, Victor del bar de la piscina, y sobre todo a Ernesta, la directora siempre atenta a todo, la ves por las instalaciones, te pregunta siempre, y cualquier cosa que te pueda solucionar hay esta, muchas gracias Ernesta por todo.
en definitiva he estado en Bahia principe Tulum, Gran Sirenis, Paladium Kantenha, Riu Riviera, Occidental xcaret,
Iberostar Paraiso, y desde luego es el mejor hotel por el que he pasado, sin duda repetiremos, gracias a todos por hacernos pasar unas maravillosas vacaciones, nos hemos sentido como reyes, no he hablado de los espectaculos, estan muy bien pero sobre todo las actuaciones que hacen antes y despues del show, te sientas en los jardines y disfrutas de musica en directo, incluso una noche hubo un espectaculo de fuego.
no se si se me olvida algo, pero en definitiva muchas gracias a todos, es un hotel super cinco estrellas, quisieramos ir en navidades pero seguramente el precio subira bastante....saludos y muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (267)
  • Primero en finés
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy lindo hotel, buenas habitaciones, desayuno y atención en general. Hermosa la playa también. Los shows y estilo del hotel en general, para público más adulto, no tanto para jóvenes. Igualmente, es muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Con mi novio habíamos contratado otro Riu All Inclusive, y al llegar, nos dijeron que estaba completo y que nos tocaría ir Al Riu Palace. Increible, Habitaciones de Lujo, comida deliciosa para tirar al techo. Tiene 5 restaurant ademas del bufete para reservar a la noche. Muy buenos todos. El que mas me gusto fue el mexicano. Actividades por los animadores muy buenas, la pileta excepcional. El mar del hotel 11 puntos. El personal increible muy atento.
Volvería una y otra vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me encantaron el hotel, la playa y la gastronomia. Es mucho mas moderno que el palace riviera maya y sale exactamente lo mismo. Sin duda volveria a este. esta a unas 15 cuadras del centro asi que la ubicacion tambien esta muy bien

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar por...

El PERSONAL, sumamente amable, dispuesto a ayudar en todo momento, todos sabemos que en este tipo de hoteles la motivación del personal está en cuanta propina se les de este NO es el caso! Si uno les da un, mil dólares o no les des propina ellos te van a atender como si fueras el único huésped del hotel.(cinco estrellas en la atención)

La COCINA, es muy buena, variada, la decoración y presentación en las distintas estaciones es impecable siempre cuidando los detalles y decorados de las mismas, nuevamente tengo que destacar la muy buena disposición de los distintos cocineros y/o chef que no dudaban en preguntar si todo estaba bien y si quería que me prepararan algo especial. (Cinco estrellas en restaurantes temáticos y en el buffet)

La LIMPIEZA, sólo se puede decir que no vi nada fuera de lugar ni sucio, algo me incómodo,en una de las idas al baño de las piscinas, las personas que limpiaban el baño se metieron al mismo para limpiar y yo estaba haciendo uso de los urinarios y empezaron a secar el pozo como si yo no existiera, me dio un poco de pudor pero no dejo de destacar la limpieza. (Cinco estrellas en limpieza)

Lo único pobre en este hotel es el show, pero son muy buenas las bandas y/o músicos que se presentan antes y después del show.
(Tres estrellas en el show)

Para dejar en claro de los varios hoteles de esta cadena que fui, el RIU PALACE MÉXICO, es el único que volvería encantado sin pensarlo ni un instante!

Espero les sirva mi experiencia.
Saludos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Establecimiento: Hotel Riu Palace Mexico
Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Palace Mexico Hotel