Hotel Riu Palace Mexico
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
826 US$
702 US$
556 US$
403 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
231 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Hotels.com
5.941 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Acabamos de volver de Riviera Maya, y hemos estado alojados en este hotel. Somos una familia de 4 personas, y sólo tenemos una palabra: EXCELENTE. Siendo un hotel grande te sientes en un gran hotel. Destaca la amabilidad de todo el personal, y en especial el equipo de animación, que te hacen disfrutar al máximo de todas las posibilidades del hotel (aquagym, voleibol, bingo, espectáculo, casino,...); mención especial Luis, quien destaca por su sensibilidad.
Por lo que se refiere a las instalaciones, perfectas, las habitaciones, limpias y con todo lujo de detalles.
Los restaurantes con todo tipo de comida, el buffet, espectacular y los restaurantes a la carta dan un punto de lujo. Destacaríamos el mejicano.
En suma, hotel que os recomendamos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Hola amigos, hace una semana que volvimos de Riviera Maya, estuvimos mi mujer y yo, y la experiencia fue increible, vamos por partes:
HOTEL
Es impresionante, desde que llegas sabes que vas a un gran hotel, te reciben como a reyes, el lobby es impresionante, el check in fue rapidisimo, te recibe con el tipico cocktel de bienvenida.
Todo esta cerquisima, los restaurantes, las piscinas, los bares, la playa.....todo, aqui no hay trenecitos que esperar todo esta a mano, nos dieron la habitacion 1046 muy cerca de la playa y piscinas, pero vamos cualquiera que os den esta cerca de todo, tiene forma de U, con los jardines en el centro, la distancia son unos 45 minutos desde el aeropuerto, esta ubicado en la Urbanizacion Playacar, supertranquila, da gusto pasear por ella, puedes disfrutar de todos los hoteles de la cadena, salvo en las cenas que cada uno en el suyo, pero vamos que con el tema de las comidas ahora hablare. Nosotros alquilamos un par de dias bicicletas, son unos 5 dolares medio dia y 8 dolares dias completos, se alquilan saliendo del hotel enfrente, en el riu Tequila, alli tenemos tambien la discoteca que a partir de las 12 abren.
HABITACIONES
Son de lujo, despues de la remodelacion las han dejado de dulce, son amplias, tu tv de plasma, tus dispensadores de bebidas, tu nevera, la verdad creo que la reponen todos los dias aunque no me fije, paras poco por la habitacion y beber te lo bebes todo fuera, lo unico que yo consumi fue sprite para los ardores, pues te pones a tope de todo. La limpieza fenomenal nosotros a las 9 de la mañana teniamos la habitacion arreglada, desde luego desde las 7 estabamos levantados, la limpieza fenomenal, aqui cualquier propina se la merecen, te dejan los tipicos muñequitos con las toallas y por la noche vuelven a cambiarte las toallas y te destapan la cama, son geniales.
El aire acondicionado se agradece.
RESTAURANTES
Esto si que es de cinco estrellas, los desayunos en el Don Julian exquisitos, zumos naturales y todo tipo de comidas, salmon, jamon.....etc......
El buffet del mediodia se hace en la playa, tambien espectacular, con cocina en directo tanto en pescados como carnes.
al mediodia hacen barbacoa en la playa pero esto mas para los yanquis, con hamburguesas y salchichas...ensaladas.....
Por la noche tienes 4 restaurantes, Kristal, Japones, Mexicano, Italiano y Steackhouse.
Especial mencion el Kristal, una comida super buena con vinos de buena calidad, Caubernet Saubignon.
Pero vamos que si no te apetece pantalones largos y estar con los cortos, en el buffet de noche se come de lujoooooo, langostas, sushi, carnes......y de los postres ni hablamos, una variedad impresionante, yo no como ya mas un pastel en meses, acabas saturado. La cerveza XX, buenisima, pero si quieres corona pidela, vamos lo que quieras pidelo, te lo dan sin problemas.
BARES
Todos muy bien con bebidas de primeras marcas, el del lobby, hay un apartado en este que es el Capuccino con todos los tipos de cafes que quieras y reposteria durante todo el dia, el bar de la piscina genial, con una buena carta de cockteles, los margaritas estan geniales, en el bar mojado de la piscina genial, especial atencion a mi amigo Victor de Paxuca esta de becario en el riu y es un chaval superagradable, aqui las propinas les vienen bien ya que no cobran, se tiene que pagar alojamiento, un fuerte abrazo amigo.
En la playa van pasando de vez en cuando un mesero con bebidas y en la piscina aparece un carrito con pinchos de frutas con chocolates, vamos todo el dia liadosssss.
PLAYA
Es la mejor zona de la Riviera, he estado a todo lo largo de la costa, desde el Bahia hasta Iberostar y sin duda lo mejor de lo mejor, tienes hamacas para aburrir, siempre hay libres, y para pasear no te digo nada, hacia la izquierda en media hora estas en Playa del Carmen y hacia la derecha durante media hora acabas en un arrecife con peces de colores maravillosos, os aconsejo coger pan en el desayuno o almuerzo y darselos a los peces acuden a miles, pero vamos esto tambien en la playa del hotel, pero los del otro lado son mas bonitos de colores, por la parte derecha te bañas en zonas por donde no pasa nadie...un maravilla, el paraiso. Totalmente salvaje.
PERSONAL
Esto si que es de mencion aparte desde la parte directiva hasta el mas simple jardinero todos con su sonrisa en la boca y los buenos dias, y siempre la misma pregunta, todo bien?
Especial mencion a Octavio en la recepcion, Adrian chef, Victor del bar de la piscina, y sobre todo a Ernesta, la directora siempre atenta a todo, la ves por las instalaciones, te pregunta siempre, y cualquier cosa que te pueda solucionar hay esta, muchas gracias Ernesta por todo.
en definitiva he estado en Bahia principe Tulum, Gran Sirenis, Paladium Kantenha, Riu Riviera, Occidental xcaret,
Iberostar Paraiso, y desde luego es el mejor hotel por el que he pasado, sin duda repetiremos, gracias a todos por hacernos pasar unas maravillosas vacaciones, nos hemos sentido como reyes, no he hablado de los espectaculos, estan muy bien pero sobre todo las actuaciones que hacen antes y despues del show, te sientas en los jardines y disfrutas de musica en directo, incluso una noche hubo un espectaculo de fuego.
no se si se me olvida algo, pero en definitiva muchas gracias a todos, es un hotel super cinco estrellas, quisieramos ir en navidades pero seguramente el precio subira bastante....saludos y muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Muy lindo hotel, buenas habitaciones, desayuno y atención en general. Hermosa la playa también. Los shows y estilo del hotel en general, para público más adulto, no tanto para jóvenes. Igualmente, es muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Con mi novio habíamos contratado otro Riu All Inclusive, y al llegar, nos dijeron que estaba completo y que nos tocaría ir Al Riu Palace. Increible, Habitaciones de Lujo, comida deliciosa para tirar al techo. Tiene 5 restaurant ademas del bufete para reservar a la noche. Muy buenos todos. El que mas me gusto fue el mexicano. Actividades por los animadores muy buenas, la pileta excepcional. El mar del hotel 11 puntos. El personal increible muy atento.
Volvería una y otra vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Me encantaron el hotel, la playa y la gastronomia. Es mucho mas moderno que el palace riviera maya y sale exactamente lo mismo. Sin duda volveria a este. esta a unas 15 cuadras del centro asi que la ubicacion tambien esta muy bien

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja