“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º28 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Mendoza, Argentina
“Excelente!”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente la calidad del servicio en general, muy buena comida y muy variada. Las habitaciones muy equipadas, cómodas y muy limpias.
La atención del personal es muy cordial y permanente.
Mejoraría un poco el entretenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación de planta baja al lado del bufet y no había ruidos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
  • Primero en finés
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2014

estuvimos en familia en julio 2014, el hotel es hermoso, remoledado hace poco, esta muy lindo, bien parquizado, excelente, nada malo todo bárbaro, no hablar de la comida, y la playa muy muy bella, limpia, clara, genial, a los que nos gusta hacer playa.....es barbara y los que disfrutamos de la comida, estamos en el lugar indicado.....debo felicitar a los chicos de animación, viajamos con nuestro hijo adolescente y los chicos de animación lo acompañaban a los boliches y estaban con el hasta q terminara....muy bueno ya q estaba solo....y dentro del hotel eran geniales también!!!! felicitaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ninguna mira al mar, algunas a los jardines y otros no.......pero a la habitación se va a dormir....
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está completamente renovado pero hay detalles que se pueden mejorar. Para empezar, si llegas después de más de 24 horas de viaje sobre las 11 de la noche (estuvimos del 1 al 8 de julio) agradecerías que te acompañaran a la habitación por la parte central, en vez de decirte giras a la derecha y vas por el pasillo (a las 11 de la noche con poca luz en los pasillos y un botones cansado (el señor del ojo un poco cerrado, estaba cansado pero para pedir propina se le va el cansancio al momento) la verdad que la primera impresión no es nada buena). Seguimos y al abrir la habitación la tarjeta falla y toca volver a recepción y entonces sí una amable señorita, porque los hombres dejan bastante que desear (excepto el inglés delgado y rubio).
En cuanto a la comida es muy buena pero fallan los postres (muy buen aspecto pero el sabor deja mucho que desear) y que pongan hielo en el sushi para que el pescado no esté caliente (me refiero al restaurante Steakhouse al mediodía) y que tapen con una simple tapa de cristal las galletas de mantequilla para que no estén blandas por la humedad. La bebida es toda muy floja en cuanto a alcohol pero ya está bien para no ver a gente pasada de rosca, sin embargo los vinos y "champagnes" podrían mejorarse bastante.
Respecto a la habitación sería muy bueno que indicaran en un cartel que hay que tenerlo todo cerrado y con el ventilador y el aire acondicionado puesto para no tener humedad. Estuvimos 3 noches durmiendo con sábanas mojadas y manta porque teníamos frío. También deben darse más prisa con la limpieza de la habitación porque si no está libre a las 8 de la mañana puede que no te la limpien hasta las 4 de la tarde (me tocó ir a buscar a Alex 3 veces para pedirle que me limpiara la habitación, y eso que a las 8.30 ya estábamos fuera y hasta las 4 de la tarde no hubo forma de tenerla limpia). También se agradecería que no arrastraran los muebles, una porque tienen el suelo rayado de mala manera y otra porque molesta al vecino de todos los lados.
Por último, los de animación. El "señorito" Luis es un maleducado, agradecemos que se nos saque a bailar, pero de ahí a que te insistan cada 5 minutos y que si dices que no, se siente en tu regazo pues la verdad es que está fuera de lugar por muy jóvenes que seamos todos. Podrían esforzarse mucho más en hacer actividades realmente entretenidas, como clases de baile pero de verdad y espectáculos más variados. Echamos en falta unos auténticos mariachis con canciones tradicionales. En cambio, el grupo de la chica negra con canciones latinas es muy bueno. Y la camarera encargada Paula, pues se ve que tiene días e igual te hace un feo que te hace la pelota, no hace falta ni una cosa, ni la otra; por favor cámbienle el look porque comparada con el resto de chicas no va muy favorecida.
La limpieza de la piscina del bar también deja que desear, ¡¡¡se debe fregar el borde!!! no basta con echar cloro.
En general, hotel nuevo, mucho mejor que el resto de Riu que fui a ver. Espero que estos comentarios les ayuden a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la parte frontal de las fuentes porque las traseras de noche dan miedo de lo oscuro que es...
uruguay
Opinión escrita el 19 julio 2014

Recién llegados del Riu Palace México y la verdad ya lo estamos extrañando, nos alojamos hace 4 años en el Riu Tequila y en esta oportunidad quisimos volver a un Riu más cercano al mar, optamos por el Palace México y fue estupendo. Viajamos con mi esposo y nuestros 2 hijos de 3 y 7 años, nos toco una habitación bastante lejana al mar, solicite cambio de la misma en recepción y la segunda noche ya teníamos una habitación mas cercana al mar incluso con con un sofá cama(la primer habitación no lo tenía), muy amablemente Aída en la recepción lo organizo todo.
Las piscinas súper cálidas, la playa......que se puede decir hermosa es poco, nos tocaron días de mucho sol, por suerte!!!, las palmeras son hermosas y dan sombra pero creo que no es suficiente.
El Riuland, Abigail le pone bastante onda pero creo que le faltan actividades más originales, mi hija fue los últimos 2 días algunos ratos, siempre había muy pocos niños imagino que nos les resulta divertido las actividades que allí se plantean, insisto Abi, muy amable pero falta más creatividad.
Es un hotel grande pero nunca te sentís amontonado con los demás huéspedes, siempre hay lugar en la playa, en las piscinas y en el restaurante principal jamás tuvimos que esperar una mesa, los mejores batidos de chocolate los tomé en la cafetería del primer piso.
Como estuvimos alojados en plenas semifinales del mundial, el hotel estuvo en todos los detalles para que los hinchas de los países finalistas pasarán lindos momentos viendo a sus equipos.
La comida excelente, el desayuno excelente, los tragos en la playa algo flojos, cada mozo, cada animador, cada mucama siempre una sonrisa, siempre veías personal supervisando, cada detalle cuidado, se que hay gente que ha opinado que la renovación minimalista que tuvo el hotel no le agrado, a mi me encanto.
Este lugar logra que te olvides de todo, comes muy bien y descansas maravillosamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación más cercanas al mar son las 46 a la 50
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2014

En abril del 2013 viajamos con mi esposa e hija (bebe de 5 meses), pasamos 11 maravillosos días. La atención del personal (tanto limpieza, camareros/as, recepcionistas y chefs) fue EXCELENTE. Los únicos puntos a mejorar sería en el tema bebidas, la verdad que el VINO y el champagne, no estaban a la altura de todo lo demás. El VINO era MALBEC (bodega de chile), extrañamente muy acido y el CHAMPAGNE lo mas parecido a un torrontes con SODA. Sugerencia gastronómica... en la cocina asiática no se utilizan fideos de sémola, se utilizan los de arroz. Lo mejor la LANGOSTA, fue exquisita! A disfrutar del caribe mejicano

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Playacar
N.° 53 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 60 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Palace Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Mexico

Establecimiento: Hotel Riu Palace Mexico
Dirección: Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Mexico Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Palace Mexico Hotel